Jump to content

XP MARSI - Debut en este mundillo


Teniente99

Publicaciones recomendadas

Nombre artístico: Marsi

Link: https://distintas.net/marsi

Edad real o aparente: 30 aprox.

Usa fotos reales y actuales?: Si.

Coordenadas del lugar del encuentro: Entre ríos y Falucho.

Barrio/localidad: Mar del plata.

Tarifa/tiempo: $5.000.- la hora.

Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro):
Buenas noches, estaba dubitativo sobre subir esta xp de hace unas semanas, pero espero que sirva como aporte para los que anden explorando y buscando información sobre esta señorita, ya que mucha no hay.
Hace cerca de 1 año que vengo ''haciendo la previa'' para ver a Marsi. Resulta que nunca había pagado por SEXO antes, pero siempre tuve la curiosidad de qué se siente estar con una mujer trans, tocar un pene, etc. Como soy muy cagón, me adentré al mundo escorts hetero primero, fui probando, tomé carrerita, algunos consejos de mi mentor Viejo verde y sus xps, y me lancé a mi objetivo original.
Coordinamos por wpp el día y horario del encuentro. Llego a su domicilio puntual, me abre y subimos.
Paso al baño, tiene todo para higienizarse. Luego nos desvestimos, y antes de empezar me dice que le tengo que abonar.
Empezamos (Solo requerí el servicio de Pasiva) y me va tirando las reglas, y acá es lo importante, ya que no da besos de lengua, solo piquitos, que para mi es fundamental, pero bueno; También me menciona que no le gustan las cachetadas en la cola ni mordiscos y bla bla, cosas que no me copan a mi tampoco.
Otra cosa a mencionar es que es muy fría y reservada ella. Uno se mal acostumbra a escorts charlatanas que te sacan tema de conversación, sobretodo si sos medio tímido como yo, pero no, ella es muy seria, full bussiness la sentí.
Seamos honestos, si uno va con Marsi es por el culo enorme que muestra en las fotos, y fue una experiencia nueva para mi hacerle Anal a eso. Me hizo acabar una vez, en vez de seguir con el segundo round preferí irme, ya había cumplido mi objetivo, estar con Marsi, tocar un pene, que por cierto, tiene un brazo de bebé recién nacido, no tan enorme, pero si un toque más grande que el promedio.
No se si me llenó la xp esta, es buena piba, pero muy cerrada, supongo que si le das charla ella activa, pero repito, los que no somos charletas, esperamos que nos activen a nosotros la parla. Además sentí como que hacía algunas cositas con asquito, como que si toca un fluído tuyo va al baño a limpiarse (Que fue lo que hizo luego de sacarme el forro acabado), OJO, no digo estas cosas como malas, cada uno las tomará a su manera, de hecho yo haría lo mismo en su lugar, sólo describo un poco las cosas que se van a encontrar si van con ella.
Cumplí mi objetivo/fantasía con ella, pero no me siento diferente, como que me haya movido la cabeza, supongo que tendré que ir con Anita trans y arriesgarme a que me quiera poner en 4 a mí (Chiste!, dicen que le gusta mucho cojer como Activa 😂❤️).

Valoración final: 6/10; Reincidiría pero por media hora nomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, dancarter dijo:

Lo felicito por darse el gusto , contrario a su caso la primera vez que estuve con una trans (que también fue la primera vez que pague por sexo) estaba tan nervioso que hablaba hasta por los codos.

Seguramente van a venir xps mejores , saludos y gracias por el aporte

A mi no me salían las palabras, me trababa todo jeje. Se la chupe a una tv de juncal y Luro en un descampado, una flaca alta bien verguda. Después dos bombazos y largue todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2021 a las 20:11, Esteban007 dijo:

A mi no me salían las palabras, me trababa todo jeje. Se la chupe a una tv de juncal y Luro en un descampado, una flaca alta bien verguda. Después dos bombazos y largue todo

Que morbo colega y que envidia sana. No sería Barbie por casualidad? La he visto parando ahí de vez en cuando y se que antes era asidua jaja

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hace unos días venía con tiempo y la llamé, acepto el convite, se alistó de manera impecable, estaba para el infarto, nos fuimos al telo y la pasé espectacular, ella de primera, todos los chiches, la verdad es que creo que hoy por hoy es de otro nivel, no creo que haya una trans tan linda y con un lomo igual, para mi se acabó la búsqueda, no veo ninguna que esté a su altura, obvio que yo solo la disfruto como pasiva y como estamos muy en confianza la siento muy suelta y sensible. 

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Viejo Verde dijo:

Hace unos días venía con tiempo y la llamé, acepto el convite, se alistó de manera impecable, estaba para el infarto, nos fuimos al telo y la pasé espectacular, ella de primera, todos los chiches, la verdad es que creo que hoy por hoy es de otro nivel, no creo que haya una trans tan linda y con un lomo igual, para mi se acabó la búsqueda, no veo ninguna que esté a su altura, obvio que yo solo la disfruto como pasiva y como estamos muy en confianza la siento muy suelta y sensible. 

Totalmente!! Igual noto que el nivel general viene en bajada hace unos años.. triste pero real

  • Sad 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Gracias x el warning muchachos

    • Colegas

      No soy de zona sur, el fin de semana voy a andar por la zona

      Tienen info de esta chica?

      https://distintas.net/selena-vip

       

      Se agradece la data

    • En 11/11/2025 a las 8:49, Nikandro dijo:

      Es tranqui la zona....estan los tribunales de moron ahi nomas asi q es seguro

      gracias colega

    • Buenas, es mi primer post, y de alguien que no tiene experiencia publiada pero vale la pena.

      La señorita en cuestión es Fer: https://gemidos.tv/fer-caba

      Tuve la experiencia hace unas semanas, antes de que se vuelva a CABA (va y viene esporádicamente). Costó coordinar porque tarda, a veces, en responder y se pasan las horas, pero en fin... valió la pena.

      Lo posteo ahora porque al volverse a CABA había desaparecido su publicación, pero se encuentra nuevamente en la ciudad.

      Arreglo para una tarde, media h, y me dirijo a su departamento que estaba en la periferia del centro, cerca de la Plaza Mitre. Ya con las fotos se ve que es una bomba, pero termina de explotar cuando la ves en persona.

      Aviso que estoy abajo y se apersona una muñequita de 1.60 aprox, con un remerón que insinuaba una figura escultural, pestañas hechas, labios carnosos y un acento colombiano que excita pero no es el parsero que enciende a más de uno. Subimos al departamento y nos dirijimos a la habitación.

      Una vez ahi se abona lo pactado y me voy a acondicionar rapidámente al baño. Cuando vuelvo a la habitación... Mamita... Me recibió con una lencería que me voló la cabeza y confirmó aquello que escondía debajo de esas ropas. Unos pechos hechos pero enormes para su contextura, hermosos... una cinturita envidiable, unas piernas generosas de puro músculo, y un ojete, carnoso, duro y redondo que parecía esculpido con un compás. Quedé maravillado ante semejante mujer escultural. Un cuerpo que parece generado por IA o sacado de un videito de esas influencers fit de Instagram. Mientras intentaba espabilarme ante la sorpresa, empezamos con un manoseo mutuo. Una piel super suave que te permite deslizar la mano y apreciar cada parte de su cuerpo, sus pechos, sus piernas y ese culo que encarna la viva definición de belleza. Hay un tema en el foro de quién tiene el mejor culo, y esta va al podio seguro, y con confianza sale 1°.

      En fin... mano va, mano viene, no da besos (tampoco intenté pero tiene unos labios que están para darle unos cuantos) y se inclina a entrevistar al ganso en su habitat natural. Muy muy bueno, con saliva y actitud. Antes de explotar en mil lechazos, le pido que se recueste mientras tomo aire y despejo mi mente para aguantar la situación. Calzo el pilotín y tomo el protagonismo de la situación. Pese a ser pequeña se la banca. Practicamos varias poses hasta que le pido que se ponga en cuatro. Verla en esa posición fue algo apoteósico, sublime. Me dispongo a darle como cajón que no cierra, mientras ella resiste a cada embate. Quien no resiste soy yo dejando, finalmente, mi alma en el reservorio del forro.

      Me higienizo en el baño, charla escasa banal mientras me cambio, donde aprovecha a contarme que está con su hermana Dani que tambien publica y no conozco, y que hace mucho gym lo que explica esas piernas y nalgas. Baja a abrirme y me retiro triunfante a mi vida habitual.

      La jodita, media hora 90k y 180k la hora al momento de mi experiencia. Completo? Ojalá...

      Reincidencia? Seguramente.

      Resumen de ChatOGT: Divina, un lomazo como pocas. 10/10 en todo, cara, tetas, cintura, piernas y culo. El acento colombiano tiene su toque. Puede que le falte un poco de actitud para hablar, pero en los hechos que valen la pena se desenvuelve muy bien. Verla en 4 es el broche de platino.

      Los invito a que sean participes de esta misma experiencia por su cuenta antes de que se vaya.

      Saludos

      Editado por patadepalo02
    • hace 43 minutos, Lonion dijo:

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Si me olvidé de aclarar que es Uruguaya 

      Si pegas onda se la pasa bien,hace poco hablé y cuando esté por esos lados la invite a dormir conmigo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...