Jump to content

Ivon. Consulta


Kosovo

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
En 18/9/2021 a las 20:23, luquitas93 dijo:

Colega, la nenu en cuestión es rosarina, estuve con ella hace unos años, Rara la verdad, toma y por ahí no sabes cómo va a arrancar la cosa por lo menos esa es mi humilde experiencia, si le sirve 

Rara en qué sentido? Osea que no se sabe si encara ella la situación o vos?

Perdón es que no entendí bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas 

No pasa nada, me explique mal yo también.

Rara en el sentido bardera, tiene mecha corta, por ahí cualquier palabra o frase le cae mal y genera situaciones tensas y de mierda.

Quiero decir que es muy linda, motivo por el cual me dejé seducir varias veces pero todas las veces termina en situaciones complicadas.

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 3/9/2021 a las 11:09, Kosovo dijo:

Buenas. Tengo la fantasía de estar con una chica trans por primera vez.

Alguien tiene data de esta chica? Hasta ahora las tengo en vista a ella y a solana de la misma página.

 

https://distintas.net/ivon

Hola estimado, soy nuevo en la pagina. Visite a Ivon solo una vez en su paso anterior por Cba. En su momento la llame, coordinamos visita en su depto. que se encontraba en zona Bv. San Juan casi llegando a Santa Ana, muy discreto ya que habría de arriba (hoy esta en la zona de Urquiza y 9 de julio aprox.). Cuando hablamos, noto mi tono con unas copas de mas y me pregunto si tenia porro (en ese momento consumía) así que lleve uno. Apenas llegue nos acostamos en la cama a charlar un poco y fumar. Luego empezaron unos buenos besos, chupada de pija excelente, por lo que pase a cogerla de todas las formas, siendo sincero le tire la onda para un 69, algo de participación pero no accedió, convengamos que era tarde (4 am aprox). Me gusto mucho, ella es muy linda, onda teens, muñeca mal, pero me quedo la sensación de que estuvo todo en regla porque pegamos onda, puede que no sea siempre así. De todas formas reincidiría, espero sirva la xp. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...