Jump to content

Trío con Maffer y Celeste30


Viejo Verde

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo tenía ganas de juntar a una mujer y una trans, nada para ver que pasa, de puro morboso, y lo charle con Celeste y se prendió, obvio hubo que escoger la trans apropiada, una muy femenina, nada burda ni exagerada, y que se animara. La verdad, costó mucho, son muy reticentes las pocas chicas trans potables. Así que resuelta la elección vamos a la acción. Las paso a buscar, charla en el camino al Telo para conocernos y relajarnos, primera experiencia de esta naturaleza para todos, aunque tal vez Maffer ya había tenido alguna, ubicados en una buena habitación de Jardines, destapamos un Champán, y empieza Cele con una franela, mientras Maffer se toca en la cama, nos desvestimos y me ubicó para que ambas me la chupen, unos picos entre ellas, Maffer calza pilotin y cele se la chupa un poco a ella y un poco a mi, pasa un rato y cele que estaba en cuatro chupandomela Maffer se la pone y la empieza a coger y cele seguía chupando y gimiendo. Le da un rato largo y luego cele se sube y cabalga con la mía y se la chupa a ella. La cuestión es que se cambiaron posiciones varias veces, todos disfrutamos, y supongo que la próxima más porque hubo que romper muchos tabúes. Después de varias acciones (el flaco del telo no debería entender nada 3 veces pedí forros) shacusi con Cele tocando os y mafer afuera tocandose ella... Se acabaron las 3 horas del turno, partimos, cada cual a su casa felices y contentos. 

https://elnocturno.com/escorts-vip/vip-celeste30.html

https://distintas.net/maffer

  • Like 3
  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...