Jump to content

EXPERIENCIA LUNA


Tomas1998

Publicaciones recomendadas

Nombre artístico:LUNA

Link:https://gemidos.tv/luna-urquiza

Edad real o aparente:33

Usa fotos reales y actuales?:SI

Coordenadas del lugar del encuentro:OBISPO TREJO

Barrio/localidad:NUEVA CORDOBA

Tarifa/tiempo:4000 UNA HORA COMPLETO

Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro):ESTO FUE EN ABRIL 2021, COMO MENCIONE EN OTRA ANECDOTA LABURO EN UN GYM Y ME TOCA MUCHO HACER REEMPLAZOS EN ESTE CASO EN NUEVA ASI QUE YA QUE IBA PARA AHI AVERIGUE QUE ONDA POR ALGUNA MADURA (YO TENGO 23) ASI QUE ENCONTRE A LUNA CONCRETAMOS HORA RAPIDO ASI QUE AHI FUI, CUANDO LLEGUE ME RECIBE CASUAL PERO SE LE MARCABA MUCHO LAS TETAS QUE TIENE, MUCHO MAS PETIZA DE LO QUE DICE EN EL PERFIL NO SE SI LLEGA AL 1,60, MUY BUENA ONDA MADURA TOTALMENTE O POR LO MENOS A MI QUE SOY PENDEJO ME DABA ESA IMPRESION DE MUJER MAYOR INDEPENDIENTE, SUBIMOS AL DPTO MUY LINDO PONE MUSICA Y PASAMOS A LA ACCION EN EL CUARTO, EL CUERPO TAL CUAL LAS FOTOS HERMOSA HERMOSA COLA Y ENORMES TETAS, SE LAS CHUPE TODAS LO MISMO QUE LA HERMOSA CONCHA QUE TIENE Y EN MEDIA HORA YA HABIAMOS TERMINADO, ESA PRIMERA CITA FUE GENIAL PERO NO DEJA NADA LOCO PARA CONTAR, ME TAN SATISFECHO Y CON GANAS QUE AL MES VOLVI A VISITARLA ESTA VEZ POR EL SERVICIO COMPLETO, YA CON MAS CONFIANZA Y CONOCIENDONOS NOS ENCONTRAMOS EN LA ENTRADA DEL DPTO ELLA VENIA DE EJERCITARSE, ASI QUE SUBIMOS ELLA SE ENTRO A BAÑAR TRANQUI Y YO LE HABLABA DE AFUERA DEL BAÑO MIENTRAS YA SE ME IBA PARANDO MIENTRAS LA VEIA BAÑARSE, CUANDO SALE NOS FUMAMOS UN FASITO QUE HABIAMOS ACORDADO DE LA ULTIMA VEZ Y PROCEDEMOS A LA ACCION, SI LA PRIMERA VEZ ESTUVO BUENA ESTA ME DEJO EN LAS NUBES, EXELENTE PT, LE CHUPE TODO EL CUERPO CHAPE A FULL PRIMERO VAGINAL Y DESPUES UN HERMOSO Anal CON ELLA ARRIBA QUE NO QUERIA ACABAR NUNCA, LE DI FACIL POR LA COLA 10 MINUTOS QUE FUERON LOS MEJORES Y ACABE REBOTANDOLE LAS BOLAS CON EL CULO, FUE HERMOSO, EXELENTE SERVICIO Y PEGAMOS SUPER BUENA ONDA, LAMENTABLEMENTE SE MUDO A BSAS Y NO LA HE VUELTO A VER, SINCERAMENTE TE DIGO QUE HASTA LA EXTRAÑO AJAJ.

Valoración final (opcional):10

 
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Tomas1998 dijo:

Jajajajaja queria contar la experiencia porque fue la mejor que tuve, aparte sirve para los que como yo muchas veces vamos para alla.

yo también   viajo seguido a bs as por temas de salud. y voy a las locas allá pero como que acá no aportan mucho. la xp esta buena pero no tiene sentido. de todas formas se nota que la pasaste joya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...