Jump to content

CIALIS


tinchosex

Publicaciones recomendadas

En 7/9/2021 a las 15:28, Braum dijo:

Bueno, probé por primera vez sildenafil. Ayer me vi con el fijo y como fue su cumple quería rendirle bien porque el domingo fui a Fiesteros y acabe 4 veces temía estar a media maquina. Compre en la RP de obelisco, sin receta y el tipo que me atendió un copado, hasta me dio tips de como tomar la pastilla. No tenia magnus 50, pero me ofreció Al máximo 50, 2 comp. por 300 pesos. 

Tome media 1 hora antes de la cita y creo que fue mucho, el único efecto adverso que tuve fue el enrojecimiento de la cara y un poco de los ojos. El efecto espectacular, los pro: Al primer rose la pija se me puso como piedra, me dio muchísimo aguante, me lo garche como dos horas seguidas a la primera y acabe mucha mas leche de lo normal y eso que ya naturalmente soy lechero, salieron tres a presión.

Fue un SEXO sucio, medio violento y laaaargo, lamentablemente mi compañero no me pudo seguir el ritmo, se cansaba, tuvimos que parar un par de veces y yo estaba muy caliente con la pija que no se me bajaba.

La prox si es con el tomare un cuarto y si es para sauna/jodita seguiré con media.

masticable o comun?  mm RP? me tiras data por md la ubicacion exacta? 🥺
puedo preguntar cuantos pirulos tenes? 😛

Editado por Tom24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tom24 dijo:

masticable o comun?  mm RP? me tiras data por md la ubicacion exacta? 🥺
puedo preguntar cuantos pirulos tenes? 😛

En el blister no lo especifica, supongo que es común. La farmacia queda en Pellegrini a la salida del subte B antes de cruzar av. corrientes al lado de la esquina, es una farmacia chiquita. Igual lo deben vender en todos lados sin receta, ósea no vayas a farmacity. Metete en cualquier y pregunta, que no te de vergüenza es viagra.

Tengo 27.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un fármaco que deba venderse sin prescripción médica (tiene sus indicaciones, sus pros y sus contras)
Pero sé que se vende "casi" hasta en los Kioscos...
En el consultorio me vuelven loco pidiéndome prescripciones.
Y yo soy un reclutador compulsivo de muestras gratis, siempre tengo! (los visitadores médicos me traen más a mí que a los Urólogos jaja)
En todas sus formas y dosis (masticable, acción prolongada, Sildenafil, Tadalafilo...) Y me las sacan de las manos!
Un laboratorio que empieza con Roe y termina con emmerss te da incluso un gel íntimo... que está buenísimo (ese me lo guardo para mi jaja)

Soy un gran satisfactor de la vida sexual de la gente jaja

(Mensajes por privado por favor! jaja)
 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Braum dijo:

Tengo 27.

Tenemos maso la misma edad, no es un fármaco que deba ser tomado tan a la ligera creo, porque si ya estás al palo, el efecto puede ser contraproducente en el largo plazo, supongo. Salvo que lo quieras para una larga sesión de SEXO, no le veo el sentido que lo uses con tu bebu, si él no te puede seguir el ritmo.

Pero bueno, yo soy pas, tal vez para un activo sea más importante tener mucha potencia sexual.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, FedeArg2021 dijo:

Tenemos maso la misma edad, no es un fármaco que deba ser tomado tan a la ligera creo, porque si ya estás al palo, el efecto puede ser contraproducente en el largo plazo, supongo. Salvo que lo quieras para una larga sesión de SEXO, no le veo el sentido que lo uses con tu bebu, si él no te puede seguir el ritmo.

Pero bueno, yo soy pas, tal vez para un activo sea más importante tener mucha potencia sexual.

Absolutamente, no debe ser tomado a la ligera como ningún fármaco. Pero cada uno evaluara su situación al momento de tomarla, yo no tengo ningún problema de salud, no soy hipotenso, tengo buen estado físico, me alimento bien, no fumo. Tampoco lo mezcle con alcohol, ni cocaina, ni poppers  y comí tranqui. Yo cuento la experiencia nada mas, para mi 25 gr de Sildenafil fueron mucho, el que este totalmente decidido a probarlo y este en similares condiciones, que lo use si quiere de referencia. Ya que note que muchos tienen vergüenza, o creen que es desubicado o no se animan a consultar y quizás se toman una entera y después les tienen que cortar la verga o se infartan. 

Y justamente lo probé con el por primera vez porque se que es una zona segura para experimentar lo que sea y porque cumplió añitos y quería deslumbrarlo con la culeada de su vida, pero como dije antes, la mala dosificación me dio mucha potencia, mucho aguante y el no me pudo seguir el ritmo.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 6 horas, Dog84180 dijo:

Probé magnum 50, quedé con un toro de dos metros y no quería fallar, me tomé media media hora antes y a los veinte minutos de llegar se paró sola, una maravilla los químicos, le pude dar duro y parejo solo que después dolor de cabeza (y de chota)todo el día.

masticable o el normal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Buenas buenas barra, después de unos meses de sequía pude volver al ruedo con esta interesante nenu.

      Hacia tiempo que le tenía ganas y por un motivo u otro no pude coincidir con ella.

      La xp es de mediados del mes pasado. Me encontraba libre de marca y laburo y dije esta es la mia y le escribo.

      Respondio a los pocos minutos con el mensaje descriptivo de su servicio y aranceles.

      Confirmo elección y pasa coordenadas. Previo envío de dire, me pide foto, lo cual no me molesto. No se si es por seguridad o filtro.

      Salgo a su encuentro en Anchorena y Beruti. Hago una aclaración para los timidos o perseguidos, el depto esta a media cuadra de un colegio. Evitar horarios de entrada o salida.

      Le mando mensaje que ya estaba en la puerta y sale al toque a recibirme. Estaba de entre casa, buzo holgado y joggineta. Primera impresión.....cautela.  pasamos por al lado del portero que ni miró y de ahí derecho al bulo.

      Entramos, monoambiente prolijo, baño en condiciones, jabón, toalla y todo lo necesario.

      Paso al baño a hacer un repaso de todo a pesar que había salido de casa recién bañado.

      Cuando salgo me encuentro a Anto lista para la acción con un muy lindo conjunto de ropa interior. El panorama cambió por completo con respecto al look hogareño con el que me recibió. Estaba es pec ta cu lar!!!!

      Me acerco y arrancamos a los besos. Besar muy lindo, suave con lengua. Entre besos y roces me pregunta que quiero hacer y le digo que voy por un ida y vuelta.

      Me lleva a la cama y me hace recostar y ella se sube arriba mio, seguimos a los besos, volo corpiño tanga y mi bóxer. 

      Piernas entrelazadas y frotadas de vergas y mas besos. En un momento se incorpora y veo que estaba al palo. Le agarre la pija con la mía y salió paja doble. 

      Baja a petear, muy lindo! La dejo laburar un ratito y la pare para que no me deje al borde de acabar. 

      Cambiamos roles y el que comenzó a petear fui yo.  Seguí acostado y ella de rodillas en la cama dándome su verga. Me agarraba la cabeza y empujaba suave hasta que me la traque toda. Ella porta un muy lindo M. Desde esa posición salio pete bien baboso, le re chupe las bolas y con parte de la saliva del pete le jugaba en el culo con los dedos.  

      Volvimos a los besos, chupada de tetas mas franela. La pongo en 4 y le chupo del culo, mucha saliva, dedo y paja.

      Se la notaba exitada por la forma en que le latía la verga.

      En un momento me para con la franela y se va a buscar un forro.

      Me pide que me acueste, me pongo el forro y se me subió.

      Lindo culo apretado, entro de a poco hasta que se sento a tope. Cabalgata, verga de ella rebotando, beso, chupada de tetas, etc,  hasta que se me trabo el dado y decidí pajearla. Saliva en la mano y franela en la cabeza, paja y mas saliva y ella cabalgando. Estaba por soltarsela cuando la veo que comenzó ella sola a acelerar y gemir. Ahí me di cuenta que se venía, por lo cual le mande mas saliva y la pajee hasta que acabó abundantemente sobre mi pecho, panza y brazos.

      Se quedo un momento hechada sobre mi hasta que se levantó para limpiarse y traerme papel para limpiarme.

      Cuando le vi la cara de relax me di cuenta que después de esa acabada, moria la posibilidad de ser pasivo.

      La tanteo y entre risas me dice que estaba muy bien y que no quería hacer mas nada.

      Así que después del relax, retomamos la faena. Ella se puso en 4 al borde de la cama. Le di un rato en esa pose y después le pedi que se quede boca abajo con las gambas un poco separadas. Me monte por sobre sus piernas y le jugué en el culo con el pulgar ensalivado. Se la pongo en esa pose y cuando ya deslizaba suave le agarre fuerte el culo con las 2 manos y pegue el aceleron de los 50mts para el disco.

      Acabe como una bestia y me quede rendido arriba de su espalda.

      Se la saco, hablamos unas pavadas y me fui a duchar.

      Salgo, mientras nos vestiamos hablamos un ratito mas.

      Terminamos de vestirnos, pago y salimos. Me acompaña a la puerta, ya no había portero. Besito y a salir rapidito para no levantar la perdiz.

      Hago pseudo tabla sin puntaje. Ella una amor, es tal cual a la de las fotos, lindo lomo, piel impecable y depi perfecta.

      Besa lindo sin ser una aspiradora. Me gustan mas ese tipo de chape qué la que te rasca la campanilla.

      Reincidencia? con seguridad.

      Regalito: 150k la hora. No me cobro el actimel.

      Link: https://distintas.net/anto

      Espero no haberlos aburrido. Si sobra una moneda del aguinaldo quizá haga una reincidencia a esta Anto o Anto Paez qué la vez que la conocí me volo la peluca.

       

       

      • Thanks 1
    • Queridos Compañeros, espero que se encuentren bien, volví después de mucho tiempo, paso a comentar la XP con Lulu Zoe de distintas, ahora en La Plata

      desde hace tiempo queria hacer algo, no me animaba, después de una primera mala experiencia con Emily (lo voy a seguir diciendo porque no hay una sola buena reseña), casi opto por Thathy por recomendación de Tano y compañeros, aunque nunca me convenció de Cara.

      decidi escribirle a Lulu Zoe, al principio tardaba en responder me la bajó un poco. Es parecida a las fotos, no se, la encontré distinta ni hermosa ni fea. Depto alquilado en Lp muy bonito buena ubicación 13 y 60 por la plaza. No es tan discreto, habia chicos de 22 en la puerta (yo soy un poquito mas grande, estaba regalado), por lo que decidi avisarle de la situación y amablemente me tiró las llaves desde su balcón, punto a favor. Le pedí medias y conjunto de encaje, se calzó medias de red no me copan tanto pero estaba bien vestida si no sos tan exigente punto a favor. Fisicamente bastante bien, es una chica con picaporte (x lo menos en la oscuridad). Para los golosos que quieran saber jajaja calza un M aprox. Es como una bersa thunder 22, no mata pero lastima. En todo momento quiero resaltar su buena predisposición, es media paisanita para hablar pero buena chica. La cojí en dos posiciones y antes de cambiar de roles acabé a los 20 min. arancel 70 lucas la hora (atento; por participación) entonces le deje un poquito mas y le dije que si terminaba rapido me hiciera la 2da y tiramos un 2do round. Sabía que era mas activa que pasiva, se ofreció y accedí, yo primerizo, primera vez real, tuvo tacto para eso, no es grande pero al no estar acostumbrado dolió, no la pase bien pero no es su culpa se entiende, y mi amigo vino caliente todo el viaje pero no se la bancó un segundo round, quedó nocaut. Lo hizo bien tranquila despacio super bien, pero no lo disfruté x esto que comento, perdí la exitacion olvidate, es para cuando llegas en caliente. Bueno… Arrancamos a los besos, al principio medio esquivaba pero al hice entrar en confianza, ambos calzamos gorrito y nos hicimos oral uno al otro y otro a uno. Luego la penetré yo, y luego lo que conté.  Finalmente descubri que era una xp que tenia que pasar para darme cuenta si seguir o no hacerlo, pero que habia que animarse y probar, por el momento me voy a retirar del rubro, me exita mucho en el antes pero no asi en el momento, esto ya es un poco mas personal y experiencia de vida ajajaja. Volviendo a la XP por su parte es recomendable, del arancel ni hablar, una vez al año viene, si estas cansado de lo que hay aca recomiendo probar. Me dijo que estaba edificando.., pobre…, literal se rompe el culo laburando…. Ajajaajaja.

      Espero que les sirva esta reseña, y ojala le den mas bola al foro, faltan chicas aca en la ciudad de igual forma. Siempre hay que probar cosas nuevas para saber si gusta o lo contrario, hay que animarse. Cuidense, tomen precauciones mas que nada los que llevan al cabo una vida heterosexual, un momento de gloria no equivale a una vida de placer. 

      Buena XP, podria haber sido mejor, me hago responsable, después, ella excelente. 
      Fui lo mas detallista posible.

      no es un adiós… pero es un hasta pronto, saludos camaradas🫡

      Dejo link: https://distintas.net/lulu-zoe

    • Buenas. Hay alguna data de esta niña? Hace mucho que no hay nada bueno por Olivos.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jacky

    • Bienvenido nuevamente colega.

    • Lo felicito por la xp con Lena.

      Tiene un estilo muy dulce y es re educada en el trato. Lo importante es que disfrutó del encuentro.

      Saludos.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...