Jump to content

EXP LEONELA BELEN Gemidos tv


F22RAPTOR

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes colegas:

 

Debido a una fuerte marca personal, no puedo gatear mucho, pero a veces escapo a mi marcador(a) y puedo concretar una situacion de peligro en el area contraria. Hecha esta salvedad, paso a contarles esta experiencia.

 

Luego de mirar varias niñas en ZN, procedo a contactar a Leonela de Gemidos Tv (link mas abajo). La contacto via whatsapp, arreglamos y nos encontramos en Pilar centro.

 

La chica es muy linda, flaquita, linda cola y unos ojos hermosos, cuerpo muy armonioso.

 

Buscamos hotel (fui a dos, uno estaba completo, el R26, y el otro tenia casi nada, pague x lo unico que habia), pasamos y, luego de una agradable charla, vamos a la accion.

 

Empiezo paleteando yo, limpita, libre de olores, me dice q tenga cuidado, que acaba mucho (hace squirt) y la hago retorcerse. Luego ella me empieza a petear y me deja listo, me calzo forro y se sube arriba mio, mirarla arriba tuyo es como cogerte un angelito. Varios minutos asi y me saca el primero. Luego descanso, charla y me hace un pete sin y acabo en su pecho.

 

Quede relajado, descargado y la lleve donde nos encontramos.

 

 

TABLITA

Regalito: $5800 (1 hora) hotel aparte

Barrio/Localidad: Pilar

Servicio Completo: No hice uso ni pregunte

Bucal: Sin (depende mucho de tu limpieza me dijo)

Besos: A full

Es Independiente?: Si

Cara/Facciones: Hermosa, delgada, ojos claros

Lolas/Pechos: normales (ella es flaquita)

Cola: Muy linda

Cuerpo/Figura: armoniosa

Onda: Novia, amante

Lugar: Hotel

Link: https://gemidos.tv/leonela-belen-zn

Retoque de las fotos: Me parace mas linda en persona q en las fotos

Volverías?: Si, aunque cuando logre desmarcarme de nuevo, quiero seguir probando otras niñas.

 

Espero les sirva colegas, hay poca info en zona norte.

 

 

Saludos

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

    • Jazmin Alta tension 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...