Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

ENCUESTA PARA TODES LES QUE CONTRATAN ESCORTS MASCULINOS


latbear4blk

SATISFACCIÓN DE CLIENTES  

49 miembros han votado

  1. 1. Si contratas exclusivamente escorts masculinos como activos, cómo clasificarías tu nivel de satisfacción por sus servicios?

    • Alto
      10
    • Medio
      15
    • Bajo
      8
    • No me corresponde
      16
  2. 2. Si contratas exclusivamente escorts masculinos como pasivos, cómo clasificarías tu nivel de satisfacción por sus servicios?

    • Alto
      10
    • Medio
      11
    • Bajo
      5
    • No me corresponde
      23
  3. 3. Si contratas exclusivamente escorts masculinos como versátiles, cómo clasificarías tu nivel de satisfacción por sus servicios?

    • Alto
      5
    • Medio
      18
    • Bajo
      3
    • No me corresponde
      23


Publicaciones recomendadas

Hola a todes!

Inspirado en los resultados de otra encuesta, se me ourrió una nueva, que podríamos llamar de "satisfacción de clientes". Por favor, participen!

Les pido disculpas a les que respondieron en la otra encuesta que no prestan atención al rol del escort que buscan contratar. El sistema solamente me permite hacer tres preguntas. Me hubiera gustado incluirles y les pido disculpas.

Por favor, recuerden que los resultados de estas encuestas son absolutamente inválidos para hacer generalizaciones más allá del Foro Pirata, e incluso necesitamos más información para hacer generalizaciones legitimas sobre todes les foristes. Seguro, las respuestas son representativas del universo de les que responden.

Muchas gracias por su participación!

Editado por latbear4blk
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contesté BAJO en activo busca activo. Muchas veces la experiencia es mala y pobre.

Una de la causas -creo yo y no lo juzgo en absoluto- es que debido a la crisis son muchos los pibes que sabiéndose lindos y sexuales que ofrecen su trabajo ahora. 

Y está más que bien. Solo que creo que no es poco a la hora de los resultados. Tener SEXO con un hétero hétero no me satisface en absoluto. Parte no menor de mi calentura es la calentura del otro. Y sentir que le pone garra en serio. Y un hétero -logicamente- lo hace más o menos forzado (igual, a un pendejo de 20 no le hace falta mucho para ponerse al palo...).

Eso,

 

Tom

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 votos solamente por ahora, amigues! Es interesante lo parejo que están los resultados. Mi cabecita prejuicios estaba esperando que hubiera más satisfacción entre los clientes que buscan escorts pasivos, comparado con los que buscan activos, pero por ahora estaba equivocado.

Por favor, voten!

Gracias a todes les que ya votaron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22 votos y creciendo! Gracias amigues! Sigue sin haber cambios en el nivel de satisfacción alto, es muy parecido para todas las categorías y, notablemente, idéntico en las dos primeras.

Tal vez sea interesante mirar el nivel de insatisfacción. Ahí podría ser significativamente más alto entre les que buscan tachos activos.

Porfa, sigan votando! El voto es secreto y voluntario! 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27 votos y las tendencias se mantienen muy estables! Gracias a todes les que votaron!

Todavía estamos lejos de les 64 amigues que votaron en la encuesta sobre los roles que prefieren cuando contratan. Vamos, no se pierdan la oportunidad de expresar su satisfacción/insatisfacción con los servicios por los que han pagado! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En general con los pasivos mi nivel de satisfacción es muy bueno. En general los pasivos son mas gauchitos. Con los versatiles no tanto, ya que muchos publican como versátiles para tener una clientela mas amplia pero después buscan excusas para no entregar. Calculo que esto debe darse también con los activos heteros que sólo publican y lo hacen por la guita.

Si miras los numeros de la encuesta confirman un poco esto. En los pasivos el nivel de satisfacción entre alto y medio esta casi en un 50% y en los activos y versátiles es menor. Tambien el nivel de satisfacción bajo es proporcionalmente menor en los pasivos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, amigo mío...

tenor.gif

1 hour ago, masterplan said:

¿Ustedes qué otra conclusión sacan?

Toda la descripción de los resultados está muy bien, el problema está en la interpretación. Estás generalizando de una mezcla muy chiquitita. 

 

1 hour ago, masterplan said:

En general en AR se puede coger decentemente con escorts de todos los roles, sin exagerar.

En Argentina? En Buenos Aires? En CABA? No se podría decir esto de cualquier país "occidental" y muchos mas? Los que participamos y votamos, somos representativos del universo de clientes y del mercado local de la prostitución? No lo creo.

Esa no es la única conclusión en la que generalizás, pero no solamente estoy en desacuerdo con las generalizaciones que hacés. Cuando por ejemplo decís:

1 hour ago, masterplan said:

Evidentemente los escorts pasivos son los que mejor hacen su trabajo

Evidentemente? Tal vez no es que hagan mejor su trabajo, sino que sus clientes son más fáciles de satisfacer. A muchos activos cualquier agujero les viene bien. 

Lo dije antes y lo vuelvo a decir. Estos resultados no son representativos de nada más allá de aquelles que respondieron.

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 minutes ago, masterplan said:

Por otro lado, banco tu razonamiento de que a los activos cualquier agujero les viene bien.

2b04955ee911052d6f89130b9940b3ee_w200.gi

No dije eso. Ni siquiera dije la mayoría de los activos. Dije muchos. Yo soy activa y ya hemos establecido que soy una gordita vueltera a la que cualquier agujero definitivamente no le viene bien.

Que te parió. Para ser un clon, cómo te gusta llevarme la contra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2021 a las 11:19, maxi perez dijo:

Yo creo que para un escort pasivo es mas facil dar un servicio pasivo que para un escort activo dar un servicio activo, porque el activo tiene que lograr la erección aún con clientes que no le resultan motivantes, de ahí la necesidad de varios de recurrir a la azul, mientras que el pasivo “simplemente” puede pone la cola, tal cual está, sin necesidad ni de erección ni atracción por el cliente.

Yo no consumo escorts por eso no voté en la encuesta, pero no creo que sea más fácil para un escort pasivo dilatar cuando su cliente no lo motiva. Como para todo pasivo, no creo que sea solo poner la cola. Además a muchos les debe doler, si la japi es muy grande, por ejemplo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FedeArg2021 dijo:

Yo no consumo escorts por eso no voté en la encuesta, pero no creo que sea más fácil para un escort pasivo dilatar cuando su cliente no lo motiva. Como para todo pasivo, no creo que sea solo poner la cola. Además a muchos les debe doler, si la japi es muy grande, por ejemplo.

No hace falta "dilatar"... porque nunca te cae un pijón de 22 cm... A esos pijones les llueven las ofertas! O sea, no contratan escorts... no pagan, porque tienen una fila de flacos queriendo que les entierren esa pija en el orto.

Te contrata gente con pija normal, a "chica"... Entonces no tenés nada más que hacer que entregarte y hacerlos gozar... Y muchas veces quizás al tipo ni se le para! 

Pero deja de ser tu responsabilidad... vos te bajaste los calzones y pusiste el orto 

Distinto es esperar a que se te pare la pija...

(Digo... hablo sin saber)

Editado por Adriancito30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/6/2025 a las 18:42, don quijote dijo:

      Han aparecido en distintas tres hermosas porongas...perdón tres hermosas señoritas portadoras de lindas herramientas. ¿Habrá algún dato de ellas? Confieso que la que más morbo me da es Georgette

      https://distintas.net/georgette-kalil

      https://distintas.net/sharon-es-ar

      https://distintas.net/joy-seraphin

      Deliciosas las tres, empezaría de atrás para adelante. Primero por Joy. Sharon parece la más jovencita.

    • Loly esta OFFLINE por un largo rato... tal vez hasta fin de año

    • Pachangasex

      Publicado

      En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      Fascina era el nombre atendía en Echeverria o Sucre no recuerdo bien zona Belgrano

    • Pachangasex

      Publicado

      En 2/10/2024 a las 9:40, Ramiro76 dijo:

      La que tampoco te va a fallar es Selena, además de ser excelente mina y bien pijuda, te hace un trío con la que elijas. Tiene excelentes amigas y nunca te va a defraudar. Otra ventaja, es que es ultra gasolera.

      Coincido!!! Gasolina y con muchas amigas!!

    • Hola amigo te recomiendo Nany o Loly la morocha , tienen la misma edad y tienen un cuerpo hermoso 

      Mucha onda las dos 

      Loly difícil de enganchar tenés que organizar porque no trabaja todos los días

      Nany un poco más cara 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...