Jump to content

exp aitanita


soy zepelin

Publicaciones recomendadas

Bueno mi ultima exp con esta chica hace mas de un mes, antes solo publicaba en paginas no permitidas en el foro. Es tal cual las fotos, mas bien alta, grandota, pero no gorda, gomas hechas bien, y un orto muy bueno (no entrega), y al que para ser perfecto, le faltaria un poco de gim, de cara es bastante linda, aunque eso es siempre muy subjetivo. Ahora  esta por zona falucho y arenales,. Yo estuve varias veces con ella y la primera el pt fue con, despues en la reincidencia me lo hizo sin, se deja almejear, le va el 69, y  es muy higienica, tiene buena onda, y buena charla por lo menos conmigo. En contra, para mi gusto, no da besos, solo piquitos y a mi me gustan los besos de lengua, por supuesto si la compañera es limpia y sin mal aliento jaja  esta cobrando 3000 la hora y 2000  la media, cosa que me parece bastante economica  para lo que pide hoy dia cualquier chica, igual siempre dejo una propinita cuando la atencion me cierra.       saludos

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aitanita no es onda novia, es muy fria, gime muy poco y es suave para todo. No es muy habladora, da piquitos o le esquiva a los besos, y olvidate de hacerle el orto.
Es la de las fotos, y el fisico es ese, alta debe medir 1.75, tetas hechas pero muy bien, cola linda pero blanda. Y de cara no es su fuerte aunque no es fea. Es guarani y tiene cierta tonada. Es agradable pero no es porno ni caroñosa. Super super limpia, siempre te espera bañadita y la conchita es un lujo al igual que su piel. Fui varias veces, y se ha ido soltando con las reincidencias, ya me da besos, se deja meter algun que otro dedo en el asterisco, y le puedo acabar en las lolas o afuera en la cola. Pero no mas que eso. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, feerchuu dijo:

Pensar q esta chica apareció en los famosos Pvs de salta q mas de uno supimos conocer, siempre fue de ser muy tranquilo su servicio, un poco timida, ahora parece q esta mejor xq era hiperflaquita y sin tetas antes.. 

Capaz q le haga una visita, no quedan muchas guaranies en la city, veremos.

Salu2

Si bro, yo tengo listadas mínimo 6 guaraníes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...