Jump to content

Volvió Nadia


Ivan 900

Publicaciones recomendadas

Re: Volvió Nadia

 

Compañero Luciano: No puedo emitir muchos comentarios sobre Nadia porque ignoro cómo volvió y no la veo desde hace casi dos años, (Mucho tiempo en la vida de una TV). Sólo te puedo decir que es hemosa como la ves. Tiene un temperamento muy particular; la adorás o la detestás, no es una TV del montón. Echale un vistazo al buscador.

SLDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AGUILA3653

Re: Volvió Nadia

 

Por ahora no me animo con los TV, no se me da un poco de cagazo.

 

Quizas cagazo de que me guste demasiado, jajaja Quien sabe?

 

Siempre hay una primera vez

 

Saludos

 

AGUILA3653

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volvió Nadia

 

Por ahora no me animo con los TV, no se me da un poco de cagazo.

 

Quizas cagazo de que me guste demasiado, jajaja Quien sabe?

 

Siempre hay una primera vez

 

Saludos

 

AGUILA3653

 

Te puedo asegurar que de esto no se vuelve, y para bien.

Salu2

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volvió Nadia

 

con semejante nena, el que va para que quiere volverrrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo todavia no la conozco, pero si es asi de fuerte, si voy para que mierda quisiera volverme, me quedo ahi con ella hasta mi muerte.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volvió Nadia

 

Visite a esta TV hace un par de años cerca de Pza San Martin en Retiro en un edificio si mal no recuerdo por Marcelo T, donde en una epoca tambien paraba Kate de Distintas. Si bien esta bastante linda mas que nada de cara y gomas la XP no fue nada del otro mundo porque le puso poca onda. En aquel tiempo comento que queria largar, poner un bulo y quedar de 840

Si lo hizo, se ve que tan bien no le fue

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...