Jump to content

El amor que nunca será


Invitado sabik108ar

Publicaciones recomendadas

Invitado sabik108ar

Re: El amor que nunca será

 

Que tal Key. Psichoboy seguramente vá a tener un mejor perfil de lo que comentas. Lo que te puedo decir es que me parece que estás forzando una situación en la que tu "amigo" no se siente cómodo, y de última el más perjudicado vas a ser vos. Lo que no vá a ser, no es y punto. Tampoco te descalifiques pensando que "no sos ni tan lindo ni tan atractivo", los verdaderos sentimientos pasan por otro lado, no precisamente por la belleza. Cuidate y recorda que cualquier persona que se siente presionado, se puede llegar a poner violento. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: El amor que nunca será

 

Pienso muy parecido a Sabik. Creo que el problema es que el no te va a corresponder en los sentimientos, y vos seguis detras de el.

 

Tal vez se sienta incomodo, y por lo que veo, en ningun momento dudo de su sexualidad (tal vez realmente solo queria hablar).

 

Y por lo que veo, siempre que te le acercaste, abrio una distancia mayor entre los dos.

 

Creo que deberias alejarte... y tratar de pensar en encontrar a otro chico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El amor que nunca será

 

comparto totalmente la postura con sabik y Dano...

 

Yo sé que es jodido y pese a todo lo que te digan vas a querer buscar un minimo indicio de que sí, puede ser... pero solo hará que quedes prendido en estos sentimientos desencontrados, lamentablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Re: El amor que nunca será

 

Keys4006

 

Muy intesante tu historia. Creo, que en mayor o menor medida, a todos nos ha pasado alguna vez eso de sentir una fuerte atracción no correspondida. No me atrevo a hablar de amor en tu caso. Sinceramente, porque no conozco más que una pequeñísima parte de la situación.

 

Hay datos de la realidad que uno debe tomar en cuenta para no hacerse daño a uno mismo inúltimente, aunque existiesen mensajes contradictorios. En tu caso, da la sensación que tu amigo ha sido bastante claro. Fuera éste el caso de un pibe hetero o un gay que no quiere reconcerse, uno tiene que tomar nota de los límites. Entender que las cosas no siempre son como uno quisiera y actuar en consecuencia.

 

Te cuento una experiencia mía reciente. El año pasado, pasé por una situación de amor(?) correspondido pero inconveniente. Me hacía mal estar con esa persona por quien me sentía fuertemente atraído y tuve la sensación que había cierta ambigüedad en sus sentimientos. Con el tiempo descurbrí que este pibe estaba en realidad dominado por un amor hacia otra cosa, mejor dicho, por una adicción.

 

Pero me costaba poner punto final a la historia. Creo que mi calentura me jugaba una mala pasada. No me dejaba elegir lo que convenía. No me dejaba desengancharme. No podía seguir adelante.

Cuando uno tiene la obligación de verse todos los días, desengancharse de la historia cuesta un montón. Ayuda muchísimo separarse, no tener ningún contacto, ocupar la cabeza en otras cosas.

Me da la sensación que a vos mismo te ha pasado con este chico. Al no verlo durante las vacaciones, casi lograste olvidarlo.

 

Muchas veces, respetar los deseos ajenos (aunque nos resulten increíbles o incomprensibles) es respetarse a uno mismo. Salir del estado de tortura es liberador.

 

Por mi parte, ya casi ni me acuerdo de mi amor (o calentura?) del año pasado. Y entonces creía que no me iba a ser posible pensar en otro tipo. Hoy me siento increíblemente pleno con la relación que he comenzado y no han transcurrido más de 4 meses.

 

El mundo es amplio, diverso, excitante. Poné tu mirada en otros lados y olvidate. Siempre hay opciones. Y son buenas

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El amor que nunca será

 

A tan solo medio dia de estar publicada mi "historia", ya tuvo mucha repercusion y realmente, les agradezco a todos sus comentarios.

Estoy de acuerdo con todo lo que me dicen. El verano parecia que iba a borrar todo, pero lo volvi a ver, y me mato.

Lo mejor o lo ideal, si es que existe, es no volver a verlo nunca mas, pero por unos meses hasta que termine el ano academico que es el ultimo, voy a tener que convivir con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El amor que nunca será

 

Mira Keys4006 yo desconfiara de tu amigo y de cualquiera que se dice hetero y usa la palabra "loca" para referirse a un gay.

Mis dos mejores amigos uno es gay y el otro es hetero son dos chicos del que cualquiera se sentiria atraido son muy pero muy lindos los dos y jamas me paso de enamorarme de ellos, Que se yo quizas porque los conoci en un momento de mi vida en donde necesitaba muchisimo mas de un amigo que de un novio, o una encamada.

De ultima una encamada o un noviazgo dura un tiempo la amistad de verdad es para siempre chicos piensen en eso.

Adicto al sexo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Respuesta: El amor que nunca será

 

Hola gente, retomo este post aunque tenga unos meses (moderadores si creen necesario abrimos uno nuevo :-))

 

Les cuento que a mí en este momento me está pasando lo mismo, y coincido con la mayoría de lo que se volcó aquí, el tema es que estoy hasta las pelotas!! y no sé que hacer.... Seré breve para no aburrir, pero dare algunos detalles... Lo conozco de hace unos 3 o 4 años, laburamos en la misma empresa, el dentro y yo externo (voy una o dos veces x semana) venimos coincidiendo desde ese en tiempo en laburos puntuales, empezamos a tener buena onda, pero hasta ahi, compañeros de laburo y ya... Yo tengo 38, pasando mi "bisexualidad" como puedo, tapado, obvio... el tiene 24, pero parece mas maduro (y yo mas pendejo, ja!! )

El tema es que jamás se me movió un pelo hasta en los últimos meses del 08, lo contraté para que me de una mano con un par de laburos aparte de donde laburamos (él, paralelamente, tiene una actividad que coincide con la mía) y a partir de ahi empezamos a tener mas onda como amigos. Llega diciembre del 08, y ante unos picos de stress laboral mios, que me tuvieron un poco mal, me propone ir a pasar unos días de vacaciones en febrero con él al interior con otros amigos de él (donde vive el viejo),,, Como contrapropuesta a su buena onda, le propongo pasar fin de año en la costa con unos amigos mios (parejas, amigos hetero, etc, onda nada que ver - aclaro porque creo que es importante para el relato) Pasamos unos días de puta madre (estuvimos los dos en carpa en el parque de la casa de mi amigo)

El se encuentra en gesell con unos amigos, me prendo en la joda, y ahi dije: o me pongo incómodo (todos sub-25) o me relajo y gozo.... opté por lo último, y volví a tener veintipico... fue genial....

Volvimos a baires y en la semana me propone volver ese proximo finde a lo de esos amigos, pero yo en realidad no podía... y me pasó: empecé a extrañarlo, y ahi caí en lo que me estaba pasando. Vuelve de ese finde, y sale irnos de nuevo al siguiente. Volvimos a la carpa, a lo de mi amigo en la costa....Ya para este momento, mucha "identificación" entre nos.,.. buenas charlas, muy compinches, etc etc... Volvimos, y la sem. pasada "sale" irnos de nuevo, pero esta vez elegimos Gualeguaychú (mas cerca) de nuevo en carpa.

El hace como dos años que no está de novio, pistolea a lo pavote, ya le conté como 4 minas que andan atrás de él, es mas en Gualeguaychu fuimos a bailar y se transó una mina, pero quedó toido ahi... no le dio demasiada bola....

Yo noto algo... no sé,....tengo un instinto que me dice que hay algo que pasa... Está bastante pendiente de mi y yo de él, nos ayudamos mutuamente en algunas cosas, tenemos el mismo humor, la pasamos realmente MUY bien juntos, pero no quiero confundirme, y me cuesta.... mas cuando nos tiramos "joditas" tipo "pareja".... o cuando me llama un lunes, desp. de haber estado juntos el finde (el segundo) para ver como andaba, y termina con "seguramente voy a estar extrañandote y te estaré llamando en la semana". en fin... me quería matarrrr!!! :-)) (y hay algun que otro detalle mas que dejo pa no aburrir)

Hoy me está preguntando si voy a ir a pasar la semana de vacaciones (se va este sábado, y la idea es que yo vaya los últimos días), y la verdad NO SE QUE HACER....

Me estoy enamorando, gente.... y es una cagada, como todos sabemos... y encima el flaco es lo más, muy buen flaco, y dejemos de lado lo fuerrrrte que está! :-)) Estoy confundido, quiero conservar su amistad, encima sé que el depositó mucha confianza en mi... pero estoy mal.... me parece que no va a haber otra que bancársela y esperar a que se me pase,,, Pero se las regalo!!

bueno, al final dije que iba a ser breve... ja ja!! espero no haber aburrido - saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El amor que nunca será

 

La mayoría de mis amigos son heteros, y muchos saben que soy gay.

Muchos son muy facheros, pero no me pasó jamás de "enamorarme" de ninguno de ellos.

Pero si creo, que en muchos casos, desde nuestro lugar es facil confundirse y pensar que una charla, un abrazo, un toqueteo, un beso es un indicio de que el otro es gay y quiere tener algo con nosotros y no se anima.

Basta jugar un partido de futbol y darte cuenta que te apoyan jodiendo, te dicen "chupame esta", vas al vestuario y te tocan el culo y esas cosas.

Me parece que hay excepciones, pero tambien es importante ver que hay quienes se sienten cómodos siendo expresivos con otro tipo sin que ello implique que son gays encubiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Respuesta: El amor que nunca será

 

Los homosexuales tendemos a enamorarnos de nuestros amigos hete?, SI. A saber: los gays somos personas con una gran necesidad de afecto, usamos variados recursos para mostrar que todo "está bien" cuando en realidad somos cachorros buscando la caricia en la cabeza. Si el mimo viene de un amigo hete, como disernir si es cariño de amigo o algo más?, muy dificil, porque lo que vemos es lo que queremos ver, o sea, si un hete me quiere como amigo, lo que interpretamos es que quiere algo más, y puede ser, pero y si no?. Confundir amistad con amor puede ser perjudicial para la relación y no lo duden, el que siempre sale perdiendo es el gay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El amor que nunca será

 

Hola gente, retomo este post aunque tenga unos meses (moderadores si creen necesario abrimos uno nuevo :-))

 

Les cuento que a mí en este momento me está pasando lo mismo, y coincido con la mayoría de lo que se volcó aquí, el tema es que estoy hasta las pelotas!! y no sé que hacer.... Seré breve para no aburrir, pero dare algunos detalles... Lo conozco de hace unos 3 o 4 años, laburamos en la misma empresa, el dentro y yo externo (voy una o dos veces x semana) venimos coincidiendo desde ese en tiempo en laburos puntuales, empezamos a tener buena onda, pero hasta ahi, compañeros de laburo y ya... Yo tengo 38, pasando mi "bisexualidad" como puedo, tapado, obvio... el tiene 24, pero parece mas maduro (y yo mas pendejo, ja!! )

El tema es que jamás se me movió un pelo hasta en los últimos meses del 08, lo contraté para que me de una mano con un par de laburos aparte de donde laburamos (él, paralelamente, tiene una actividad que coincide con la mía) y a partir de ahi empezamos a tener mas onda como amigos. Llega diciembre del 08, y ante unos picos de stress laboral mios, que me tuvieron un poco mal, me propone ir a pasar unos días de vacaciones en febrero con él al interior con otros amigos de él (donde vive el viejo),,, Como contrapropuesta a su buena onda, le propongo pasar fin de año en la costa con unos amigos mios (parejas, amigos hetero, etc, onda nada que ver - aclaro porque creo que es importante para el relato) Pasamos unos días de puta madre (estuvimos los dos en carpa en el parque de la casa de mi amigo)

El se encuentra en gesell con unos amigos, me prendo en la joda, y ahi dije: o me pongo incómodo (todos sub-25) o me relajo y gozo.... opté por lo último, y volví a tener veintipico... fue genial....

Volvimos a baires y en la semana me propone volver ese proximo finde a lo de esos amigos, pero yo en realidad no podía... y me pasó: empecé a extrañarlo, y ahi caí en lo que me estaba pasando. Vuelve de ese finde, y sale irnos de nuevo al siguiente. Volvimos a la carpa, a lo de mi amigo en la costa....Ya para este momento, mucha "identificación" entre nos.,.. buenas charlas, muy compinches, etc etc... Volvimos, y la sem. pasada "sale" irnos de nuevo, pero esta vez elegimos Gualeguaychú (mas cerca) de nuevo en carpa.

El hace como dos años que no está de novio, pistolea a lo pavote, ya le conté como 4 minas que andan atrás de él, es mas en Gualeguaychu fuimos a bailar y se transó una mina, pero quedó toido ahi... no le dio demasiada bola....

Yo noto algo... no sé,....tengo un instinto que me dice que hay algo que pasa... Está bastante pendiente de mi y yo de él, nos ayudamos mutuamente en algunas cosas, tenemos el mismo humor, la pasamos realmente MUY bien juntos, pero no quiero confundirme, y me cuesta.... mas cuando nos tiramos "joditas" tipo "pareja".... o cuando me llama un lunes, desp. de haber estado juntos el finde (el segundo) para ver como andaba, y termina con "seguramente voy a estar extrañandote y te estaré llamando en la semana". en fin... me quería matarrrr!!! :-)) (y hay algun que otro detalle mas que dejo pa no aburrir)

Hoy me está preguntando si voy a ir a pasar la semana de vacaciones (se va este sábado, y la idea es que yo vaya los últimos días), y la verdad NO SE QUE HACER....

Me estoy enamorando, gente.... y es una cagada, como todos sabemos... y encima el flaco es lo más, muy buen flaco, y dejemos de lado lo fuerrrrte que está! :-)) Estoy confundido, quiero conservar su amistad, encima sé que el depositó mucha confianza en mi... pero estoy mal.... me parece que no va a haber otra que bancársela y esperar a que se me pase,,, Pero se las regalo!!

bueno, al final dije que iba a ser breve... ja ja!! espero no haber aburrido - saludos a todos

 

no hay duda de que él también quiere algo más con vos

no te conozco, pero no dudo en que se te debe notar lo que te pasa

¿acaso no se te para la pija durmiendo en la misma carpa?

más allá de lo que se te note, es claro que él tiene ganas de pasar tiempo con vos, comparten cosas y eso es re importante!! porque si no, estaría culiando minas, como vos mismo decis

así que: o bien tomás el toro por los cuernos y vas para adelante, con todos los miedos que eso implica, o bien, te aguantas las ganas hasta que te canses vos mismo de tus temores frustrándote por no vivir libremente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El amor que nunca será

 

no hay duda de que él también quiere algo más con vos

no te conozco, pero no dudo en que se te debe notar lo que te pasa

¿acaso no se te para la pija durmiendo en la misma carpa?

más allá de lo que se te note, es claro que él tiene ganas de pasar tiempo con vos, comparten cosas y eso es re importante!! porque si no, estaría culiando minas, como vos mismo decis

así que: o bien tomás el toro por los cuernos y vas para adelante, con todos los miedos que eso implica, o bien, te aguantas las ganas hasta que te canses vos mismo de tus temores frustrándote por no vivir libremente

 

 

Gracias ariel por tu opinión... en cierta forma es como decís, la realidad es que no sé si a mi se me nota... puede ser... estoy muy pendiente de él... En la carpa, mas que a mi, a el se le para, y yo me lo quedo mirando.... (juas! ) Fuera de joda, la realidad es que si no tengo un indicio MUY claro, a la pileta no me tiro... mientras la paso para el ojete, pero bueno, me la tengo que bancar... (y cuesta) Si voy pa delante, también tengo miedo a rebotar mal, y encima llegar a morfarme un garrón, y la joda es que lo tengo que seguir viendo en el laburo... Mi sensación es que en algun momento algo va a pasar y va a saltar todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fdudanrub

Respuesta: El amor que nunca será

 

Les cuento mi Xp, que en parte toca algo en común con la de Pichon de Gatero.

Lo conocí hace 17 años en la facultad, al principio me pareció insoportable, pero a medida que nos fuimos conociendo nos fuimos haciendo cada vez mas amigos, él es 3 años mas chico. Yo siempre fui tapado, así que no había onda de nada, pero era una relación extraña.

Salíamos juntos, íbamos de vacaciones juntos, nuestros otros amigos nos decían "la parejita", incluso hablábamos horas por teléfono, mismo después de haber estado por la tarde juntos.

Un día lo llamo y él me dice algo que me acuerdo hasta el día de hoy "esto no es amor" yo me puse nervioso y me cagé de risa.

El es muy lindo, joven y siempre levantando minas, yo al principio le tenía muchas ganas, pero con el paso del tiempo se transformó en amor y un día me dolió seguir con esa situación. Así que lo senté y le blanqueá la situación de mi bisexualidad y de que estaba enamorado de él.

El solo me dijo que esa no era su onda pero que igual podíamos ser amigos, y así seguimos dutante todos estos años. A mi ya se me pasó, ya que ahora veo, y si bien todavía me sigue atrayendo sexualmente no creo que siga enamorado de él.

Creo que el tiempo cura todo, y por suerte él fue lo suficiente hombre para entender mi situación y no separarme de su vida, él tenía muy clara su sexualidad, y que por mas que yo insistí en algunas oportunidades nunca pasó y ahora se que nunca pasará nada.

hoy ambos estamos casados y somos muy amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El amor que nunca será

 

A mi me pasó a algo parecido a Pichón de gatero, hace años, con un amigo del que me re-enganché en su momento. Y me ocurrió también que estaba todo el día casi obsesionado, sin saber que hacer, intentando todo el tiempo leer entre líneas sus actitudes, sus gestos, siempre esperando que apareciera una señal MUUY clara y determinandte, que no dejara lugar a ninguna duda, etc., como plantea Pichón de gatero.

 

Al final me di cuenta que en realidad estaba viviendo la relación de una forma enfermiza, porque vivía enroscado con el tema, pero no hacía nada concreto para aclarar la situación. Vivía pendiente de que pasara "algo", de que “todo saltara”, etc. Pero todo pasaba solo en mi mente, como una especie de fantasía, o mas bien, de paja mental permanente.

 

Entonces me di cuenta que en realidad se trataba de averiguar si un flaco es gay tapado o no, tan simple como eso. Y que el hecho de que fuera un amigo hacia la "investigación" mas fácil, porque eso me daba mas acceso a él: lo podía tener cerca, hablarle, tocarlo, jugar, etc. Cosas que no podría hacer con un extraño.

 

Y dicho y hecho, encaré por ese lado, y todo resultó bien. Simplemente un día, estando ambos de camping, pasé junto a él y le di un abrazo. Solo pasé mi brazo sobre su hombro, como cualquier amigo, pero en lugar de sacarlo enseguida, lo dejé bastante rato. Y él como si nada, podría haber seguido así toda la tarde. Y luego, al rato, pasé por detrás de él mientras cocinaba o algo, y lo agarré por la cintura. También, algo normal entre amigos en esa situación, solo que nuevamente dejé la mano apoyada en su espalda varios minutos. Y me fui como si nada, con mi mejor cara de inocente, pero el corazón que reventaba.

 

Y a la noche, estando acostados en la carpa conversando, veo que la tenía parada, y que estaba como nervioso. Como después supe por él, producto de mis inocentes y pero descarados roces del día. Así que jugando le dije algo así como "Guacho, estas al mango, hijo de puta! La tenés re-parada." y le mentí un manazo....y dejé la mano.

 

El corazón me latía a 10.000, y tenía el cagazo de mi vida, lo reconozco, pero también una sangre fría bárbara. Y luego de varios segundos así, casi que trepado encima de él y con mi mano ahí, ya estaba. No había mas vuelta que darle. Solo me hice el canchero y le dije algo como "Paráme ahora o mirá que sigo ¿eh?, mirá que ando con unas ganas bárbaras y no te salvás". "Y...no sé...seguí..jijiji" , dijo él, con mas susto que yo.

 

A lo que voy es que con un mínimo de cancha y de onda, uno puede saber cuando el otro es o no, sin armar escándalos ni meterse en quilombos. Y si es un amigo, en realidad es mas fácil hacerlo pasar por un juego. En cualquiera de mis acercamientos, este amigo me podría haber parado con “Salí boludo, no jodas, no seas troláso” o yo que sé. Esas cosas que se dicen los amigos, y punto: nos habríamos reído, y hubiera quedado por esa, nada de “garrones” ni cosas por el estilo. Lo que pasa es que a veces preferimos vivir en la fantasía y en la paja mental. Hay que tomarse las cosas con mas calma y menos histeriqueo, y ser mas pragmáticos.

 

(mierda que me quedó largo el post...sorry)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...