Jump to content

El amor que nunca será

Invitado sabik108ar

Publicaciones recomendadas

Invitado sabik108ar

Me dieron el pie, y como pensaba tocarlo en algún momento, ahí va. Tienen o tuvieron un amigo que es el gran amor de su vida, pero con el cual nunca paso ni pasara nada?. Esto con el conocimiento de el de nuestra condición de gays, la cual no le importa y nos considera un buen amigo, pero dejando bien claro que NO, y lo aceptamos, preferimos conservar esa amistad, pero amando en silencio. Muy de telenovela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado piel de serpiente

Re: El amor que nunca será

A mi me paso algo parecido, a mi mejor amigo lo conoci en el gym, siempre estabamos juntos y todos nos decian que pareciamos pareja pero como el tenia novia, todo quedaba en broma

Un dia le dije que era gay, el no lo podia creer y me dijo que seguia siendo mi amigo

A mi me empezo a gustar hasta el me dejaba que le tocara el culo pero cuando lo abanzaba me decia que no me pasara que el era hetero

Con un nueva novia que el tenia yo no me llevaba ni bien ni mal pero la relacion no daba para dialogar aunque ella me miraba con un poco de bronca

Como me empezo a doler estar serca de el decidi romper la amistad y cambiarme de gym

Un año despues, mas o memos hace 5 años, me encontre con la novia la salude y me puse a charlar con ella y una amiga, ella no sabia que yo era gay, y me conto que termino con su noviasgo hacia mucho y que me queria pedir perdon ya que me odiaba porque creia que yo estaba enamorado del novio pero que en realidad era su novio el que estaba enamorado de mi que en varias ocasiones cuando tenian SEXO me nombraba a mi en vez de a ella

y que todos le decian que el me miraba con ojos de enamorado y que yo en cambio no le daba bola

Que locura no?

Hoy dia ni loco volveria a hacer amigo de el ya que tengo miedo de caer de vuelta

Enlace al comentario

A mi me paso algo parecido, a mi mejor amigo lo conoci en el gym, siempre estabamos juntos y todos nos decian que pareciamos pareja pero como el tenia novia, todo quedaba en broma

Un dia le dije que era gay, el no lo podia creer y me dijo que seguia siendo mi amigo

A mi me empezo a gustar hasta el me dejaba que le tocara el culo pero cuando lo abanzaba me decia que no me pasara que el era hetero

Con un nueva novia que el tenia yo no me llevaba ni bien ni mal pero la relacion no daba para dialogar aunque ella me miraba con un poco de bronca

Como me empezo a doler estar serca de el decidi romper la amistad y cambiarme de gym

Un año despues, mas o memos hace 5 años, me encontre con la novia la salude y me puse a charlar con ella y una amiga, ella no sabia que yo era gay, y me conto que termino con su noviasgo hacia mucho y que me queria pedir perdon ya que me odiaba porque creia que yo estaba enamorado del novio pero que en realidad era su novio el que estaba enamorado de mi que en varias ocasiones cuando tenian sexo me nombraba a mi en vez de a ella

y que todos le decian que el me miraba con ojos de enamorado y que yo en cambio no le daba bola

Que locura no?

Hoy dia ni loco volveria a hacer amigo de el ya que tengo miedo de caer de vuelta

Guau!!!! Qué loco todo! Y nunca más supiste del flaco? Mirá si finalmente se animó a probar, ahora es gay y vos te lo perdiste?

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario

Invitado Psichoboy

en varias ocasiones cuando tenian sexo me nombraba a mi en vez de a ella

:eek: la pobre novia habrá quedado paralizada de odio y sin orgasmo!

Hay historias de encuentros y desencuentros, a mí me sucedió sólo una vez.

Eramos compañeros de trabajo en una empresa naviera, por aquel entoces había un sauna hetero cerca de mi oficina, (se llamaba Partenon, ya no existe , estaba sobre la calle Tucumán), al que ibamos juntos y a veces con nuestro gerente.

Las cosas que he hecho para estar desnudo con él, iban desde compartir tragos en el bar, ducharnos juntos, compartir la masajista, hasta compartir fiestitas con el gerente ( un tipo grande que no era de mi agrado aunque con muy buena onda y cuerpo) y una, dos o tres chicas... hasta que asumí que él era heterosexual y yo no, y si alguna vez llegaba a ocurrir algo entre nos en ese sauna, iba a a ser algo totalmente pasajero que, me iba a desesperar mucho más de lo que estaba. En varias oportunidades tuvimos SEXO de a tres con doble penetración -a ella obvio- y hasta ahora recuerdo el roce de nuestros genitales...

A él le gustaban muuucho las minas, inclusive tenía una amante (casada) dentro de la oficina a quien este humilde servidor hacía el "aguante" cuando salían "almorzar" juntos una horita, horita y pico, y mis niveles de envidia se elevaban hasta la estratósfera!

Renuncié a la empresa y al él, era algo inmanejable para mis 22 añitos de entonces.

Lo volví a ver en un restaurant hace unos años ( sigue siendo un flaco bonito y muy simpático), ya casado, feliz y con dos hijos, nos saludamos, me presentó su flía y charlamos un rato de bueyes perdidos hasta que llegó la comida. Sentí la misma atracción, quedé tildado toda la noche.

Si bien ahora podría manejar la situación -con él- de otra manera, estoy seguro que tb renunciaría, sigue siendo muy fuerte lo que viví, sentí y siento por él, por eso preferí alejarme. Me supera.

Es increíble que haya llegado a esos extremos por amor o enamoramiento, cabe aclarar que en aquella época aún transitaba por el camino de la bisexualidad y la experiencia del sauna con mujeres hoy sería algo sin sentido para mí, aunque si él me lo pidiera.... como dije antes: me supera.

Enlace al comentario

Invitado sabik108ar

Las novia de mi amor, da como para otro tema, pero que se ocupe otro. Lo que si voy a decir es que sentí el odio mortal de una. Ella ganó, se quedo con el, se casaron, tuvieron como 6 hijos, y sobreviven. El año pasado los ví después de mucho tiempo. El, gordo, pelado. Ella, arrugada, con un culo de hipopotamo. Yo, espléndido. Igual sentí que me movía el piso.

Enlace al comentario

Me enamore de todos mis amigos.... creo que para ser amigo de alguien tiene que existir cierta admiracion por esa persona y de ahi a enamorarse hay nada mas que un paso. Las pajas que les habre dedicado a todos ellos... El problema es que cuanto mas putañeros y mujeriegos mas me gustaban. Cuando me asumi como gay ante ellos algo cambio.... ya nunca mas se pusieron en bolas delante mio, dejaron de participarme en alguna charlas de HOMBRES...., etc. Sin embargo cuando no estan juntos su comportamiento es el de antes... y me decidi a aceptarlo, es lo que hay......

Morboso y calenton

Enlace al comentario

Invitado el_carcelero

Un año despues, mas o memos hace 5 años, me encontre con la novia la salude y me puse a charlar con ella y una amiga, ella no sabia que yo era gay, y me conto que termino con su noviasgo hacia mucho y que me queria pedir perdon ya que me odiaba porque creia que yo estaba enamorado del novio pero que en realidad era su novio el que estaba enamorado de mi que en varias ocasiones cuando tenian sexo me nombraba a mi en vez de a ella

Que locura no?

Bueno a mi me pasó algo casi idéntico. Lo escribí hace mucho tiempo aquí. Pero sí, es tremendo. Creo que los putos estamos condenados a la soledad y la camuflamos con mil pelotudeces diarias, incluso hasta ridículas, por lo que somos bufones de la corte social en gran medida. Pero hay que seguir tirando el carro ¿No?

Enlace al comentario

Invitado el_carcelero

De todas maneras, el amor es universal y eso duele porque es una contradicción: les pasa a todos pero no les termina correspondiendo a todos. Muchas veces me he preguntado si ser frívolo o banal tiene un poco de eso: de escapar de nuestra realidad de soledad. Es un poco como asumir la cantidad de boludeces que hacemos "para matar el tiempo" o, porque sino, ya nos hubieramos vuelto o alcóholicos o nos habríamos pegado un tiro.

Tristeza nao tem fin felicidade sim.

Enlace al comentario

Mis mejores relaciones fueron siempre con amigos.

O sea, chicos que ya eran amigos mios y que dp descubriamos mutuamente que eramos gays y nos poniamos a salir. Fueron los momentos mas felices de mi vida porque se comparten mil cosas mas cuando conoces a la persona y hay una relacion mucho mas grande que el simple "tratar de conocerse".

Con respecto a no correspondido, nunca me paso. Si lo que me paso fue una indecision sexual con el primer chico del cual me enamore. Es decir, estabamos juntos, pero a la vez el tenia novia, y no sabia si era gay o hetero, y me hacia mierda la situacion. Finalmente, hoy en dia sigue siendo uno de mis mejores amigos, tal vez el mejor en muchos aspectos, pero finalmente se definio como heterosexual, y yo como gay

Aunque de vez en cuando, tira algun tiro (onda... paso y me agarra la cola...), pero no significa nada ni para el ni para mi.

Enlace al comentario

Carcelero !! Muy bajón lo tuyo, no es tan terrible. Creo que a todo gay le ha pasado enamorarse de su amigo hetero, y en el fondo hay un enamoramiento de la otra parte, pero generalmente no tiene nada de sexual. Cuando uno logra darse cuenta de ello y girar las energías a quien nos puede corresponder esa historia pasa. A mi me pasó un par de veces de pendejo, parecía que la historia se concretaba pero allí quedó. Por suerte hace 21 años que estoy en pareja, y aunque a veces lo quiero matarrrr cuando nos berrincheamos en el realidad debo reconocer que es lo mejor que me pudo pasar.

Enlace al comentario

Yo estoy muy enamorado de un companero en una de las universidades mas elitistas de Buenos Aires. El es hijo de un alto oficial de las Fuerzas Armadas. Alto, lindo, rubio, excelente alumno, doble apellido, etc...

Un Viernes de hace dos anos, un chico al que jamas le habia prestado atencion me comenzo a dar charla en un "break" acerca de la realidad, de la politica, etc... es decir de cualquier cosa. Me quede muy intrigado acerca de esa charla, nunca entendi a que vino. Cuando termino la clase, el que siguio la charla fui yo (ya con intensiones de que pasara algo, porque ya era todo muy raro). Y hablamos, y nos fuimos a una plaza a hablar. Y seguiamos hablando y no llegabamos a ningun lado, y nos contamos nuestras vidas, y yo haciendome el bocho de que podia llegar a pasar algo. Al final lo invite a mi departamento, que ese dia como tantos otros estaba totalmente desordenado.

Hablamos un rato, en un momento se levanto de donde estaba sentado, no se para que, (quiza para irse y yo no me di cuenta)... y yo intente darle un beso... (Para que?) Reacciono mal pero podria haber reaccionado peor. Me dijo que jamas habia pensado que yo era gay, pero que no me confundiera porque el tenia novia.

Se fue, y yo pase lo que fue uno de los peores fines de semana de mi vida creo. Permanentemente pensando en lo que paso.

El lunes siguiente lo busque y hablamos , me pregunto si yo estaba engan chado con el, y yo respondi que no. En ese momento era verdad, solo una calentura que yo pensaba que se pasaria. Me dijo que estaba bien plantado, que queria a su novia, que bajo ningun punto de vista podia yo llegar a pensar que podia pasar algo. Nos despedimos prometiendo ser amigos, y pasaron los meses hasta mediados del ano pasado. Nos veiamos dos o tres veces por semana. En un momento lo vi abrazado con la novia, y nunca pense que yo podia odiar tanto a una mujer.Aparecieron mis sentimientos mas primitivos.

Para Octubre del ano pasado (el desenlace fue en la semana previa a las elecciones creo), me di cuenta de que estaba perdidamente enamorado de este chico.

Y senti la necesidad de contarselo pero no sabia como, le mande un mensaje con un acronimo en el que le confesaba mi amor (no se si se dio cuenta), y luego otro con la letra de "Hurt" la cancion de brokeback mountain. No respondio ninguno de los dos.

El dia siguiente le mande un mensajito de texto diciendole que hablemos antes de una clase, repitio su discurso del ano anterior y todo quedo ahi.

Al finalizar la clase, lo estaba esperando la novia (segunda vez que yo la veia, me resulto sospechoso y hasta el dia de hoy creo que fue preparadado), yo me fui casi corriendo sin saludar a nadie.

De la bronca que tenia, lo suscribi a un newsletter de noticias gay, que se disparo de manera casi instantanea, y le llego un numero.

Al dia siguiente, me encaro al finalizar la clase acerca de si yo lo habia hecho, le dije que si. Ante esto, me dijo varias cosas de mal gusto entre ellas que yo era una "loca", pero era tarde y decidi no seguirla por lo menos por ese dia.

El dia despues, le mande un mail con varios puntos en el que yo le decia que lo amaba, que no usara a su novia como un escudo etc...

El intercambio de mails siguio, hubo dos respuestas de el en lo que dijo fue que yo le generaba problemas de imagen, que no el era gay, que tenia novia, que yo cai en su red pero que esta solo preparada para mujeres, que parece bueno pero que podia ser muy malo etc el mismo discurso de siempre pero un tono mucho menos amigable.

Acordamos algunas cosas y seguimos viendonos en clase, pero saludandonos con la mano, e intercambiando lo minimo y estrictamente necesario en las conversaciones.

A fines de noviembre nos dejamos de ver por las vacaciones, yo pense que me iba a olvidar de el, es lindo pero tampoco el chico mas lindo que conozco, no lo creo ya buena persona, es bastante falso y metiroso, creo.

Durante el verano, hasta me olvide de su fecha de cumpleanos. Ya parecia que era solo un sueno.

Pero este ano empezo de nuevo, lo veo una vez por semana, nos saludamos pero no intercambiamos palabra. Yo sigo muy enamorado, me hace mal verlo, creo ya a esta altura.

El mes pasado un diario de Buenos Aires le publico una carta de lectores, yo se la respondi por mail en terminos muy favorables, pero ni se dio por aludido hasta ahora. Me parece que esta en estrategia de ignorarme totalmente pero como un chico muy bien educado me saluda aunque friamente, lastima que yo lo sigo amando tanto como nunca.

La verdad es que tampoco se que hacer. No comente la historia con la totalidad de detalles que tiene ni con todas las interpretaciones ambiguas que puede tener. Pero yo estoy casi seguro que le hice dudar en cuanto a su orientacion sexual, creo que si yo fuera mas lindo o atractivo ya habria pasado algo. Pero que no se anima a decirme que el esta dudando de su sexualidad pero que simplemente que conmigo no hay onda para que yo no insista o quiza nada que ver con esto, y todo lo que me dijo es cierto, pero ya ni se que pensar.

El le conto esta situacion a varios de los amiglos que tenemos en comun, y yo les di mi version de la historia, y de paso aproveche para salir del closet por lo menos en este grupo de amigos y companeros.

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo estoy muy enamorado de un companero en una de las universidades mas elitistas de Buenos Aires. El es hijo de un alto oficial de las Fuerzas Armadas. Alto, lindo, rubio, excelente alumno, doble apellido, etc...

Un Viernes de hace dos anos, un chico al que jamas le habia prestado atencion me comenzo a dar charla en un "break" acerca de la realidad, de la politica, etc... es decir de cualquier cosa. Me quede muy intrigado acerca de esa charla, nunca entendi a que vino. Cuando termino la clase, el que siguio la charla fui yo (ya con intensiones de que pasara algo, porque ya era todo muy raro). Y hablamos, y nos fuimos a una plaza a hablar. Y seguiamos hablando y no llegabamos a ningun lado, y nos contamos nuestras vidas, y yo haciendome el bocho de que podia llegar a pasar algo. Al final lo invite a mi departamento, que ese dia como tantos otros estaba totalmente desordenado.

Hablamos un rato, en un momento se levanto de donde estaba sentado, no se para que, (quiza para irse y yo no me di cuenta)... y yo intente darle un beso... (Para que?) Reacciono mal pero podria haber reaccionado peor. Me dijo que jamas habia pensado que yo era gay, pero que no me confundiera porque el tenia novia.

Se fue, y yo pase lo que fue uno de los peores fines de semana de mi vida creo. Permanentemente pensando en lo que paso.

El lunes siguiente lo busque y hablamos , me pregunto si yo estaba engan chado con el, y yo respondi que no. En ese momento era verdad, solo una calentura que yo pensaba que se pasaria. Me dijo que estaba bien plantado, que queria a su novia, que bajo ningun punto de vista podia yo llegar a pensar que podia pasar algo. Nos despedimos prometiendo ser amigos, y pasaron los meses hasta mediados del ano pasado. Nos veiamos dos o tres veces por semana. En un momento lo vi abrazado con la novia, y nunca pense que yo podia odiar tanto a una mujer.Aparecieron mis sentimientos mas primitivos.

Para Octubre del ano pasado (el desenlace fue en la semana previa a las elecciones creo), me di cuenta de que estaba perdidamente enamorado de este chico.

Y senti la necesidad de contarselo pero no sabia como, le mande un mensaje con un acronimo en el que le confesaba mi amor (no se si se dio cuenta), y luego otro con la letra de "Hurt" la cancion de brokeback mountain. No respondio ninguno de los dos.

El dia siguiente le mande un mensajito de texto diciendole que hablemos antes de una clase, repitio su discurso del ano anterior y todo quedo ahi.

Al finalizar la clase, lo estaba esperando la novia (segunda vez que yo la veia, me resulto sospechoso y hasta el dia de hoy creo que fue preparadado), yo me fui casi corriendo sin saludar a nadie.

De la bronca que tenia, lo suscribi a un newsletter de noticias gay, que se disparo de manera casi instantanea, y le llego un numero.

Al dia siguiente, me encaro al finalizar la clase acerca de si yo lo habia hecho, le dije que si. Ante esto, me dijo varias cosas de mal gusto entre ellas que yo era una "loca", pero era tarde y decidi no seguirla por lo menos por ese dia.

El dia despues, le mande un mail con varios puntos en el que yo le decia que lo amaba, que no usara a su novia como un escudo etc...

El intercambio de mails siguio, hubo dos respuestas de el en lo que dijo fue que yo le generaba problemas de imagen, que no el era gay, que tenia novia, que yo cai en su red pero que esta solo preparada para mujeres, que parece bueno pero que podia ser muy malo etc el mismo discurso de siempre pero un tono mucho menos amigable.

Acordamos algunas cosas y seguimos viendonos en clase, pero saludandonos con la mano, e intercambiando lo minimo y estrictamente necesario en las conversaciones.

A fines de noviembre nos dejamos de ver por las vacaciones, yo pense que me iba a olvidar de el, es lindo pero tampoco el chico mas lindo que conozco, no lo creo ya buena persona, es bastante falso y metiroso, creo.

Durante el verano, hasta me olvide de su fecha de cumpleanos. Ya parecia que era solo un sueno.

Pero este ano empezo de nuevo, lo veo una vez por semana, nos saludamos pero no intercambiamos palabra. Yo sigo muy enamorado, me hace mal verlo, creo ya a esta altura.

El mes pasado un diario de Buenos Aires le publico una carta de lectores, yo se la respondi por mail en terminos muy favorables, pero ni se dio por aludido hasta ahora. Me parece que esta en estrategia de ignorarme totalmente pero como un chico muy bien educado me saluda aunque friamente, lastima que yo lo sigo amando tanto como nunca.

La verdad es que tampoco se que hacer. No comente la historia con la totalidad de detalles que tiene ni con todas las interpretaciones ambiguas que puede tener. Pero yo estoy casi seguro que le hice dudar en cuanto a su orientacion sexual, creo que si yo fuera mas lindo o atractivo ya habria pasado algo. Pero que no se anima a decirme que el esta dudando de su sexualidad pero que simplemente que conmigo no hay onda para que yo no insista o quiza nada que ver con esto, y todo lo que me dijo es cierto, pero ya ni se que pensar.

El le conto esta situacion a varios de los amiglos que tenemos en comun, y yo les di mi version de la historia, y de paso aproveche para salir del closet por lo menos en este grupo de amigos y companeros.

HOLA

NO SOY QUIEN PARA ACONSEJAR PERO TOMATE MUUUCHA DISTANCIA DE EL ME PARECE QUE TE ESTA USANDO

SALUDOS Y CUIDATE

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...