Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Alessandra Blonde xp


Roperoabierto

Publicaciones recomendadas

Colegas, 

Paso a redactar mi experiencia con esta chica, a la cual se le podría decir señora ya porque debe andar por los 40.

Concurrí hace un tiempo, cuando recién empezaba a gatear y no conocía foros más que las páginas donde las nen@s publicaban.

Arreglo con Alessandra Blonde, que por fotos pensé que era una Diosa griega, y cuando llego (-10).

Subí porque estaba muy caliente. 

El depto ok, no había nadie. Tranquilo. Monoambiente limpio y ordenado. Pido un vaso con agua ok.

El tema fue la niña en cuestión. Muy linda de cara, pero el cuerpo muy venido abajo. No me gustó ni la cola, ni las piernas, y tenía panza.

Probé el amigo de la niña y tenía bastante gusto a pescado, por lo que desistí.

Me la chupó y cogimos en 4 y misionero.

Reincidencia: no

Gift: fue hace tiempo así que lo pongo en dólares (US$40).

Cara: 9 muy lindos ojos

Tetas: 6 

Cola: 1

Pija: 3 grande pero con olor

Pt: 6

Depto: ok zona La rural

Piernas: 1

Photoshop: 234.500%

Onda: 0

Relojea: sí

Besos: no y eso que fui bañado y afeitado. Y no soy un tipo feo ni de avanzada edad.

Reincidencia: no. No me gustó para nada la niña en cuestión.

Las fotos son de 2001. Ella ya no se ve así en lo más mínimo.

Conclusión: hagan viraje. Rumbeen para otro lado

Link: 🔗🖇️ https://distintas.net/alessandra-blonde/

La subo porque siempre alguien cae con esta chica, por sus videos o por sus falsas fotos como caí yo en su momento.

Saludo gatero.

 

 

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya venía teniendo unas xp poco aceptables esta chica. Yo la probé hace como 10 años, y era un camión, como en las fotos, y de atención tímida pero bastante buena.. en su momento, su hermosura compensaba la poca actitud, pero ahora habrá que rumbear para otro lado.

Y si se junta con la Cid, ya me imagino la atención.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Alzado50 dijo:

Don Ropero, lamento mucho la triste XP. Encima nunca fue una chica gasolera. 
La conocí siendo una pendeja de 18 o 19 años, en un bulo de 25 de mayo al 700 (una PB). Una belleza toda natural, con tetas de hormonas. Pagué solo para ver, tocar, garchar esa pendeja hermosa, la atención ya era a desgano, tal como Ud cuenta hoy día.

Tanta cirugía plástica terminó arruinando su belleza natural. Y para mi, no llega a los 40 eh. Mi XP con ella es posterior a 2010.
 

Llegamos a hacer matemática con UD y creo que con lo que "invirtió" en nenus nos compramos un Audi A6 OKM jajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conocí en el 2013, fui a conocer a Angeles Cid, nada para agregár al respecto, en un momento me dice que está con una amiga quien resultó ser la chica de este post. Por entonces era una bomba, su atención no fue descollante aunque ese día en comparación a Cid aprobó el examen, jeje

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Alzado50 dijo:

Alguna vez hice la cuenta y si hubiera pasado a dólar cada peso invertido en gatos desde mis 20 años y aplicándole una tasa de interés del 2% anual, hace 5 años me habría alcanzado para comprar un depto en Miami.
Pero quien me quita lo garchado!!!

Tal cual colega! Estoy en más o menos lo mismo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Alzado50 dijo:

Alguna vez hice la cuenta y si hubiera pasado a dólar cada peso invertido en gatos desde mis 20 años y aplicándole una tasa de interés del 2% anual, hace 5 años me habría alcanzado para comprar un depto en Miami.
Pero quien me quita lo garchado!!!

Jajjajaj Maestro !

Lo garchado a UD no se lo quita nadie es más se la ponen jajjaa... Cómo debe haber ahorrado en la pandemia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...