Jump to content

XP Pilar BC


Kuerten

Publicaciones recomendadas

Ya la conocía de otras XP anteriores y la verdad que tenía ganas de reincidir con tremendo lomo.

Coordinamos horario y me cita en su depto de calle Alvear, abre la puerta tremenda bestiaaaaaa con un conjuntito de ropa interior muy bueno lleno de tiras por todos lados se veía algo lindo y fino.

Ni hablar cuando se lo saca para mi es uno de los mejores lomos que hay hoy en día, yo la había conocido antes que se hiciera un retoque en la cola y ahora se la ha levantado (y creo que agregado también) la cuestión es que tiene un tremendo orto, las tetas también operadas y muy buenas al tacto y cero panza con los abdominales marcados y todo.

De cara a mi me gusta pero eso es subjetivo, no es una belleza onda modelito.

En la cama todo de diez se mueve muy bien no dice que no a nada y lo que si está permanentemente actuando y mirándose ella al espejo, se nota que disfruta mucho de su propia imagen, también te tira guarradas que pueden ser un poco exageradas pero es cuestión de gustos.

Conclusión para mi una muy buena XP sobre todo por el lomo que tiene y la actitud que pone con ganas de que vos la pases bien y se preocupa por los detalles como higiene y demás.

Saludos

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...