Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Xp Oliii (ex Eliana) de Gemidos


frank7372

Publicaciones recomendadas

Nombre artístico: Oliii (antes publicaba como Eliana)

Link: https://gemidos.tv/oliii-cba

Edad real o aparente: 25

Usa fotos reales y actuales?: Si

Coordenadas del lugar del encuentro: Velez Sarsfield al 100 

Barrio/localidad: Centro

Tarifa/tiempo: $3800 / 30 min (completo). 

Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro): No soy muy orteador, pero andaba con ganas. Primero le escribí a una rubia flaca de la página de las colinas en llamas que ya conozco y hace completo por $4500 la media hora, pero estaba ocupada, así que opte por esta chica Gemid2 que también ofrece el 🍑 en media hora por $3800. Por cierto, medio extraño el mensaje armado (los que le han escrito entenderán). Yo no ando jugandomela, así que ni pregunté, un buen vaquero siempre usa sombrero...

Llego al depto, en pleno centro sobre la Velez Sarsfield, en un complejo donde ya he visitado a otras chicas. A pesar de ser muy transitada la zona, con paradas de Bondi, kioscos, vendedores y gente por doquier pasa desapercibido porque entrás por un pasillo grande y ella baja a abrirte adentro del complejo, donde hay algunos locales comerciales, pero poca gente (he ido de noche allí con otras chicas y la reja grande de afuera está cerrada, lo cual hace que sea más quemo porque tienen que salir hasta ahí). El depto se ve antiguo, al entrar está la sala dividida de la cocina como por una especie de mueble o pared de madera medio improvisada, más adelante está el baño (también con lo justito no más) y al otro lado la pieza, que es pequeña. Lugar ahí, en general. 

Ella es una piba normal, diría que si la ves en la calle no destaca, estaba bien arregladita, maquillada, con jean y remera, pero es normal, ni fea ni ni bonita (subjetivo, como siempre). Es como se ve en las fotos: Media rellenita y la cola grande, pero tiene bastantes estrías en las nalgas que están ocultas en las fotos por los filtros. Tetas casi nada, conchita no del todo depilada, tenía algunos pelitos. Es piola, te conversa y no te apura. 

En cuanto a la acción, se sacó solo el jean, se dejó la remera puesta y empezó un Pete al natural normal, nada para destacar, mientras yo le iba dedeando la conchita y luego le empecé a meter dedos con lubricante en el * para ir dilatando, hasta que pido poner forro. Se pone en cuatro y voy directo a por ese OGT (fui por eso y era media hora, así que no iba a andar perdiendo el tiempo). Todo el garche fue Anal, pero muy muy despacito, porque me decía que la tenía grande y le hacía doler (me considero promedio). En fin, ya cuándo ví en mi reloj que nos acercabamos a la media hora dejé de garcharla por el *, saqué el forro, paja rapidita y le encremé las nalgas (si la seguía orteando creo que se iba a cumplir la media hora y no iba a acabar porque me decía que le dolía y tenía que darle muy muy lento para no lastimarla). Le limpie la chele de las nalgas, pasé de nuevo al baño, charla boluda mientras nos vestimos, bajó a abrirme y chau. 

Casi siempre que hago completo como que me queda sabor a poco porque hay que poner gel, ir muy despacio todo el encuentro, se pierde mucho tiempo y nunca puedo meter el aceleron de costumbre de los minutos finales antes de acabar, ni siquiera con minas grandotas onda vedette he podido ortear a todo dar. Por eso no me gusta mucho pedir ese servicio, pero bueh... una o dos veces al año pinta 🤷

Valoración final: Regular, no creo que que reincida. 

Salud2 🤠

  • Thanks 3
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 11/11/2025 a las 8:49, Nikandro dijo:

      Es tranqui la zona....estan los tribunales de moron ahi nomas asi q es seguro

      gracias colega

    • Buenas, es mi primer post, y de alguien que no tiene experiencia publiada pero vale la pena.

      La señorita en cuestión es Fer: https://gemidos.tv/fer-caba

      Tuve la experiencia hace unas semanas, antes de que se vuelva a CABA (va y viene esporádicamente). Costó coordinar porque tarda, a veces, en responder y se pasan las horas, pero en fin... valió la pena.

      Lo posteo ahora porque al volverse a CABA había desaparecido su publicación, pero se encuentra nuevamente en la ciudad.

      Arreglo para una tarde, media h, y me dirijo a su departamento que estaba en la periferia del centro, cerca de la Plaza Mitre. Ya con las fotos se ve que es una bomba, pero termina de explotar cuando la ves en persona.

      Aviso que estoy abajo y se apersona una muñequita de 1.60 aprox, con un remerón que insinuaba una figura escultural, pestañas hechas, labios carnosos y un acento colombiano que excita pero no es el parsero que enciende a más de uno. Subimos al departamento y nos dirijimos a la habitación.

      Una vez ahi se abona lo pactado y me voy a acondicionar rapidámente al baño. Cuando vuelvo a la habitación... Mamita... Me recibió con una lencería que me voló la cabeza y confirmó aquello que escondía debajo de esas ropas. Unos pechos hechos pero enormes para su contextura, hermosos... una cinturita envidiable, unas piernas generosas de puro músculo, y un ojete, carnoso, duro y redondo que parecía esculpido con un compás. Quedé maravillado ante semejante mujer escultural. Un cuerpo que parece generado por IA o sacado de un videito de esas influencers fit de Instagram. Mientras intentaba espabilarme ante la sorpresa, empezamos con un manoseo mutuo. Una piel super suave que te permite deslizar la mano y apreciar cada parte de su cuerpo, sus pechos, sus piernas y ese culo que encarna la viva definición de belleza. Hay un tema en el foro de quién tiene el mejor culo, y esta va al podio seguro, y con confianza sale 1°.

      En fin... mano va, mano viene, no da besos (tampoco intenté pero tiene unos labios que están para darle unos cuantos) y se inclina a entrevistar al ganso en su habitat natural. Muy muy bueno, con saliva y actitud. Antes de explotar en mil lechazos, le pido que se recueste mientras tomo aire y despejo mi mente para aguantar la situación. Calzo el pilotín y tomo el protagonismo de la situación. Pese a ser pequeña se la banca. Practicamos varias poses hasta que le pido que se ponga en cuatro. Verla en esa posición fue algo apoteósico, sublime. Me dispongo a darle como cajón que no cierra, mientras ella resiste a cada embate. Quien no resiste soy yo dejando, finalmente, mi alma en el reservorio del forro.

      Me higienizo en el baño, charla escasa banal mientras me cambio, donde aprovecha a contarme que está con su hermana Dani que tambien publica y no conozco, y que hace mucho gym lo que explica esas piernas y nalgas. Baja a abrirme y me retiro triunfante a mi vida habitual.

      La jodita, media hora 90k y 180k la hora al momento de mi experiencia. Completo? Ojalá...

      Reincidencia? Seguramente.

      Resumen de ChatOGT: Divina, un lomazo como pocas. 10/10 en todo, cara, tetas, cintura, piernas y culo. El acento colombiano tiene su toque. Puede que le falte un poco de actitud para hablar, pero en los hechos que valen la pena se desenvuelve muy bien. Verla en 4 es el broche de platino.

      Los invito a que sean participes de esta misma experiencia por su cuenta antes de que se vaya.

      Saludos

      Editado por patadepalo02
    • hace 43 minutos, Lonion dijo:

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Si me olvidé de aclarar que es Uruguaya 

      Si pegas onda se la pasa bien,hace poco hablé y cuando esté por esos lados la invite a dormir conmigo 

    • Yo en su momento tenía onda con ella (redes) y muy cada tanto hablaba,es copada pero siento q debe tener sus locuras y no me gaste mucho en remarla pero su tipo de perfil admito q me excita,si en algún momento tengo oportunidad iría igual ya fue y q pase lo q pase 

      Si le va la onda de fumar y eso la va a pasar bien

    • Lonion

      Publicado (editado)

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Editado por Lonion
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...