Jump to content

XP Eva AT


Pierre Nodoyuna

Publicaciones recomendadas

Nombre artístico: Eva

Link: https://altatension.net/escort/eva-2/

Edad real o aparente: 32

Usa fotos reales y actuales?: Masomenos, de antes de operarse

Coordenadas del lugar del encuentro: Garay e indep

Barrio/localidad:

Tarifa/tiempo: $ 3.000 1 hs

Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro):

Valoración final (opcional): Buenas como andan? Viendo que se han subido experiencias de esta escort, subo la mía para que quienes tengan intención de visitarla tengan más exp para evaluar. Esta exp es de aprox una semana. En mi caso, es la segunda vez que la visito. Siempre me clava abajo para esperar al menos 10 mins, y es una zona bastante transitada. Una vez que me recibe todo bien, físicamente es llamativa, a lo mejor de cara no tanto, pero entiendo que es subjetivo. A la hora de la acción, en mi caso fueron unos besos (tranquis) y al toque me calzó pilotin y se subio, sin pt. Me quería morir. Estuvimos así un rato, hasta que se bajo y me hizo un pt medianamente bien, con buenas miradas (eso me gusta). Después se subió un rato más y empezó a fingir mucho, y eso a mi la verdad no me cabe. Entiendo que haya muchos a los que sí, a mi no. Empezó con cosas como "cogé a tu putita bebé", pero con una voz que no era ni seductora, sino muy forzada, y me la bajó muchísimo eso. Insisto, entiendo que haya colegas a los que eso les guste, por eso lo cuento. 

En resumen. Físicamente no la voy a discutir, ya la han descripto como "eva la flaca", para diferenciarla de "eva 30" (a quien todavía no pude conocer). La operación de tetas le quedo bien, pero hablando seriamente, a nivel físico, es lo único que me podría atraer de ella.

Me sorprende los colegas que han comentado que no relojea. En mi caso por lo menos, en las dos veces que estuve, antes de la hora acordada ya empezaba con el "nos vamos cambiando?"

En fin,con una experiencia así preguntarán "por qué volvió?" Volví porque me enteré que se había operado y quería ver. Pero la segunda experiencia (que es la que relaté) fue incluso peor que la primera. Así que no volveré 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...