Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Xp Luly de BC (me salvo el sabado)


frank7372

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, frank7372 dijo:

Nombre artístico: Luly

Link: http://www.bonitascba.com/escort-cordoba/591/fotos-nuevas-luly-escorts-cordoba.html

Edad real o aparente: 28 - 29 años

Usa fotos reales y actuales?: Si

Coordenadas del lugar del encuentro: Achaval Rodriguez 0 al 100

Barrio/localidad: Nueva Córdoba

Tarifa/tiempo: $4000 / 30 min

Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro): Luego de la desagradable experiencia del trio ese que conté con la gorda y la flaca tetas caidas que usan fotos falsas en la página de anuncios S..... necesitaba, primero ducharme de nuevo para no sentirme sucio luego de aquello y después tener revancha con una mina linda de cara, de buen cuerpo, piola y de buen servicio y me acordé de Luly. Gracias al colega @marlopequeño por la recomendación. 

Luego de ducharme y pasar la bronca por el garrón que me comí le escribo a Luly y al toque me respondé que sí está disponible. Pido taxi y en pocos minutos llego al lugar. Aviso que estoy abajo, me dice que toque, abre y me recibe un vigilante que me pregunta a que piso voy, le respondo y me dice el número del depto al que voy (el tipo sabe). Luego me pregunta nombre, apellido y DNI (no me gusto eso, es incomodo, pero bueh, ni modo). 

Subo, me abre Luly con un con conjunto de lencería negra y tanga rosa que hacia juego con los tacos del mismo color que no se los sacó nunca ni siquiera para garchar jajaja. Ella es una rubia linda de cara, ojos claros, sonriente todo el tiempo, buen cuerpo, gomas hechas muy chupables y en su lugar, sin efectos de la gravedad, buen culo con tanga marcada por el bronceado y linda conchita depilada. El depto esta bien, es de una habitación, tiene aire acondicionado, baño con jabón, toalla y todo lo necesario. 

Como de costumbre pido baño al llegar. Salgo, voy a la pieza, pago regalito, se va a guardarlo y mientras me desvisto para esperarla en bolas e iniciar la acción. Al regresar empezamos con unos besos con lengua que alterne con chupada de tetas mientras le agarraba el culo y le tocaba la conchita. Luego baja, acaricia el amigo, le da algunos besitos y también a los gemelos, calza pilotin y empieza un pete bien porno. Escupe la chota, chupa los gemelos, hace garganta profunda y te mira. A los minutos me dice que le avise cuando quiera empezar y le pido ir arriba en el tradicional misionero. Le doy así y aprovecho de chupar de nuevo esas lindas bochas y meter más besos con lengua (algo en contra es que tenía sabor a pucho, se ve que estuvo fumando antes de que yo llegara). Luego pido en cuatro de parado al borde de la cama y metí la famosa chupada culo-concha (cero olores ahí) antes de bombear. Después ella arriba, en cuatro arrodillado en la cama y le pedí acabarle en la cola a lo cual accedió. Se acostó levantando un poco la cola y girandose para verme y acariciar los gemelos mientras yo me pajeaba con una mano y con la otra acariciaba su conchita hasta que le acabé en la cola. Al teminar me dice sonriendo "¿Que me dibujaste ahí?", le digo "Te pinté una carita" y me responde "Que hijo de p..." y largamos a reir jajaja. Es re-piola la piba. Higiene de rigor, charlita mientras nos vestimos (se puede hablar con ella de cualquier cosa, es una mina culta), me dice que toque cuando esté abajo para que me abra, besito de despedida y chao. Al bajar me ve el gurdia sabiendo lo ocurrido, me despido y me voy. 

Valoración final: Muy buena, la pasé bien. 

Que bueno Frank, me alegro por vos. esta mina era mi fija antes, hace 2 años no la veo (cuando dejo de publicar en 2019), pero por lo q contas sigue piola y buena onda como siempre y se ve q se puso más buena (nada de pancita?). Las tetas eran naturales medianas muy muy lindas, vos decís q se opero ahora? La marca de la tanquita siempre la tenia antes en esa cola chiquita, y sus petes fantásticos fueron adictivos para mi, la mejor q probé lejos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena XP colega. Yo fui la semana pasada, iba a subir XP pero me colgué jaja. En mi caso, había un guardia, pero apenas me miró, saludé y pasé al ascensor (fui un jueves, capaz los findes hay otro). A Luly ya la conocía de antes, y me sorprendió que está más buena e igual de piola. 

En cuanto a la experiencia similar a la de usted, pero con la salvedad que le di en cuatro y le acabé en las tetas. El Pete es para destacar, lo mejor, bien al estilo peli porno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Wayneroon said:

Que bueno Frank, me alegro por vos. esta mina era mi fija antes, hace 2 años no la veo (cuando dejo de publicar en 2019), pero por lo q contas sigue piola y buena onda como siempre y se ve q se puso más buena (nada de pancita?). Las tetas eran naturales medianas muy muy lindas, vos decís q se opero ahora? La marca de la tanquita siempre la tenia antes en esa cola chiquita, y sus petes fantásticos fueron adictivos para mi, la mejor q probé lejos. 

Cero panza, la mina está muy bien. 

En cuanto a lo de las tetas, me pones a dudar porque no se sienten duras. Me dió la impresión de que son operadas porque parecen muy buenas para ser reales jajaja. No están para nada caídas. Son redonditas y en su lugar. 

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2021 a las 23:07, frank7372 dijo:

 y me recibe un vigilante que me pregunta a que piso voy, le respondo y me dice el número del depto al que voy (el tipo sabe). Luego me pregunta nombre, apellido y DNI (no me gusto eso, es incomodo, pero bueh, ni modo). 

 

Esto es un bajón, aparte de incómodo medio que genera mala espina o yo soy muy perseguido? Nunca me paso algo así visitando chicas independientes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas, hoy reincidí con Luly. Viendo próxima la nueva cuarentena, me hice un tiempo a la tarde y la contacté. La verdad, fui medio condicionado por lo del guardia, pero cuando llegué estaba uno que apenas me saludó y enfilé al ascensor. Y lo mismo a la salida. Debe ser que los fines de semana hay otro que te hincha los huevos.

Me recibió con un baby doll negro, tacos rosados y una tanguita blanca que me mató. La experiencia, similar a la vez pasada: muy buen pete (con mucha saliva y cara bien de petera), misionero, en cuatro y herederos al látex. Charla sobre la cuarentena jajaja, ya se me estaba levantando otra vez el amigo, pero me fui porque tenía que seguir con las labores.

Espero que podamos seguir gateando, colegas. Igualmente, a cuidarse.

Abrazo gatero.

  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2021 a las 18:55, Wayneroon dijo:

Esto es un bajón, aparte de incómodo medio que genera mala espina o yo soy muy perseguido? Nunca me paso algo así visitando chicas independientes. 

Me pasó un par de veces. Pero le tiré el nombre de un compañero del colegio secundario que ahora es pastor y pase, cero drama. Vaya tranquilo amigo.

  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, LCDLL said:

Me pasó un par de veces. Pero le tiré el nombre de un compañero del colegio secundario que ahora es pastor y pase, cero drama. Vaya tranquilo amigo.

Si, exacto. Es incómodo, pero tampoco es que te pide que le mostrés el DNI, solo te lo pregunta. Con inventar nombre y número zafás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, robertototo dijo:

      Grande durango gracias por la experiencia, es una de mis pendientes me encanta la flaca. Que lindo cuando uno nota el disfrute en la nenu

      Gracias Rober!!! No se si le guste o la agarre justo con el tanque lleno. Pero verla acabar mientras la tenía sentada fue de antología!!! Me hizo acordar a Ninoska pero la tenia pata al hombro y se fue a chorros

    • hace 7 horas, Ferborhy dijo:

      Genial xp, colega! Lo felicito! La tengo pendiente. Puede dar un poco más de detalle sobre su pija? Gracias 

      Que tal Fer, un M super reactivo. Me quedé con ganas de probarlo por popa.

    • Grande durango gracias por la experiencia, es una de mis pendientes me encanta la flaca. Que lindo cuando uno nota el disfrute en la nenu

    • Que tal colegas. 

      Aprovechando que hace poco compartí una exp y varios me escribieron, aprovecho para contarles de esta nena que me pareció divina. https://distintas.net/ingrid-f

      Bueno. Ya le tenía ganas hace rato pero me daba fiaca ir hasta González Catán. Le escribí un viernes a la tarde y me pasa info y aranceles. Le digo que estaba de acuerdo y le pregunto si puedo ir a las 18 y me dice si puedo tipo 20 que estaba en Morón haciendo unas cosas. Le dije que estaba bien.

      Le pido ubi y me dice que cuando llegue a Martínez y Lasalle me pasa bien la diré. Llego y me pasa. Cómo ya era de noche y dejé el auto en la puerta de una casa bien iluminada. Es media oscura la calle de ella. Bueno le aviso que voy caminando y me dice que me deja la puerta abierta y que entre de una. Había un vecino de ella fumando en la vereda pero a medio que ni me importó. Entro y me saluda. Estaba como en las fotos con esos lentes que le hacen una cara de trola. 

      Le pido para pasar al baño y me dice que me espera en la pieza. El baño tiene solo inodoro y con lo justo y necesario para hacer una higiene del amigo. Hacía frío y no pida bañarse porque estaba helado el bañó. 

      Bueno me sentía un poco decepcionado ya que las fotos que publica son donde vive ella. Y dónde estábamos solo trabaja. Entro a la pieza y veo el colchón en el piso y más me la bajaba. Uno de dos plazas y tenía un aire portátil que calefaccionaba muy bien la habitación. Ah y un sillón. Chiquito. Me pide si le puedo abonar y le digo que si. No me molesta para nada. Siempre prefiero abonar antes de arrancar. 

      Bueno la verdad que no estaba con la ganas con las que había ido pero ya estaba en el baile. 

      Y acá es donde pega la vuelta la historia.  Se tira en la cama en 4 y empieza a mover la cola de acá para allá y me pide que le pegue chirlos. Y bueno si lo pide así. Me pide que vaya a hacerle compañía. Me arrodilló y la levanto para comerle la boca. Da unos besos tremendos. Mete lengua a lo loco y pegaba unos gemidos hermosos. Me saco la remera mientras ella despacio me desabroché el pantalón. Me lo baja y se pone en 4 y me apoya la cola en el boxer para arriba y para abajo. Le pongo la cara y ella se sigue moviendo. Le corro la tanga para el costado y me pongo a chuparle la cola. Era un paraíso. Depilada full y super limpia. Me quedó un rato en cuatro y después se acuesta y abre bien las piernas para que siga. Mientras le chupaba la cola así. Me agarraba de la cabeza y me hacía fuerza. Subo a darle besos arriba de ella y me encaja la lengua y me pide que se la chupe. Yo ya estaba loco. Me dice que me la quería chupar. Yo ya estaba re al palo. Se agacha y me empieza a morder por arriba del boxer. Me lo bajo y empieza a jugar con la lengua hasta que se la come toda. Muy buena en lo que hace. Hace gp pero muy tranqui. No como para cogerla la boca pero se la debora toda. Me hizo besos negros un buen rato y me empezó a meter un dedo muy tranqui. Ya cuando quiso meter el segundo le dije que no era pasivo y ella med dijo que tranqui. Que no es activa. sube a darme besos mientras le agarro fuerte la cola. La toco por adelante y note que ya el amigo se le salía de la tanga. Tiene un lindo tamaño . Un buen M . Se sube arriba mío y me pregunta si la puede sacar a lo que le digo si. Se la corre para el costado y empezó a pajear las dos juntas mientras miraba para arriba y gemida. Me pone el forro y se sienta. Costó que entre. Estaba re cerrada y me dijo que fui el único cliente del día y estuvo caliente desde que se levantó y se reía. Cómo se mueve esa mina!!! Empezó muy suave y toda adentro. Verle el amigo súper duro y ella moviéndose era la verdadera imagen . Estuvo un buen rato así y me dice si la puedo coger en 4 y que la re calienta eso. Me pongo atrás suyo y le saco la tanga quedado ella solo en corpiño. Le empiezo a dar y me pedía que la coja fuerte. Me tiró el lance de agarrarla del pelo y me pide que le hunda la cabeza en la almohada. No daba más de la calentura y me subí arriba de ella y le pise la cabeza con una pierna pero apenas apoyándola ya que sentía que estaba abusando de su putez.. no dijo nada y seguí un ratito más hasta que le pido que se acueste y seguí dándole. Me tiré arriba de ella mientras la abrazaba los brazos para que no los pueda mover y me pide que se la agarre mientas la cogía. La agarro y ella empieza a moverse y al rato me dice si puede acabar a lo que le empecé a decir cosas al oído y acabo y me dejó toda la mano mojada. Al ratito acabe también. 

      Nos quedamos abrazados un rato. nos limpiamos y charlamos un buen rato.  Me hgienice en el baño como puede. 

      Me despido y me voy.

      Cara: 10 . Me parece hermosa. Las fotos no tienen filtro. Es muy natural. 

      Cola: 10 . Un culo enorme. 

      Pechos. 8 . Nos son grandes. Chicos hormonizados . Me gustan así. Quizás un poquito más pero me gustaron. Comentó que se los quiere operar. 

      Onda: 10 una genia. Es divertida hace chistes. Muy femenina y morbosa. 

      Lugar. Que tema. La verdad que el lugar desalienta un poco. Tiene todo lo justo pero lo compensa con lo puta que es.

      Zona. Gonzalez Catán compás.  Queda a criterio de cada uno. 

      Tarifa. 70 es pasiva y de pende el cliente se la deja chupar. No es activa. 

      Reincidencia. Si. Ya la vi dos veces más en lo que va del año. 

      Bueno espero sirva la data. Creo que entra en un top 5 de zona oeste. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hola, muy buena experiencia tony, qué raro que no te animaste con thaty, para mí es mucho más linda, pero gustos son gustos. en estos días subo experiencia, nos vemos la próxima!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...