Jump to content

Xp Natasha Vikinga


Martinfbb

Publicaciones recomendadas

Estimados, me presento, soy Martin, amante de las mujeres fisicoculturistas, leia experiencias en el viejo foro, y ahora volvi y cuento la experiencia como requisito para poder participar del foro de fantasias. Fue con la nombrada Natasha Vikinga, debe haber sido por Octubre de 2018, vino a mi casa, todo super bien, bucal sin, besos, me cabalgo bastante tiempo y acabe asi. Pero lo mas importa era el físico que tenia, creo q aun lo tiene, una espalda y unos brazos gigantes, músculos bien definidos. En ese momento publicaba en zona encuentros, creo q esta desactivada la pagina. Gift, creo que fue $ 2.000 mas el taxi. Actualmente publica en platynum, adjunto el link https://www.platynum.info/detail.php?id=4566

Creo q las fotos son las mismas de esa publicación. Espero que termine la pandemia y aparezcan mas chicas asi.

Espero que la experiencia haya servido. 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
  • 4 weeks later...
En 15/1/2022 a las 23:59, CharlyBotardo dijo:

Estaba para competir, de hecho estaba muy rippeada, muy vascularizada, parecida una verdadera shehulk real!

Me rompio la cabeza de solo verla, increíble! Estuve con ella la semana pasada y realmente parecía que se hubiera bajado recién del escenario. Me recibió con un catsuit de cuero marron pegado al cuerpo, zapatos altos, era mas alta que yo. Unos ojazos celestes, me volvio loco.

La atención fue 100 dolares pero gaste mas porque pedi mas tiempo y de paso me hizo un par de apretes, quede enloquecido! 

Gracias Charly, la voy a llamar, siempre recuerdos los brazos gigantes que tenia

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Me puse a buscar sobre este tema ya que mañana justamente tengo un encuentro con una entrenadora fitness que roza el fisicoculturismo. Cuerpo impresionante (por supuesto cara de casi hombre)

Pero mañana o pasado cuento la experiencia.

La conocí por una página de citas dónde descubrí que está lleno de gatos. Entre todo eso encontré está bestia 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Nick42 dijo:

Comparta la página, colega, aunque sea por privado. Saludos

Es fácil una página de Suggar Daddy, entre porque me recomendaron y bueno hay de todo. Las que buscan su amante fijo y las que cobran por garchar.

No mando link porque no está permitido ese enlace creo y se cae el comentario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...