Jump to content

Jessi o Natasha


NicolasOroz

Publicaciones recomendadas

Hola gente. 

Estoy empezando a interiorizarme en el mundo de las nenx. Tuve algunas experiencias ya pero me siento algo intrigado por esta nenu Jessi o Natasha (suele estar en skk o en altatension)

Alguien tuvo experiencia con ella? podria darme algun dato?

gracias a toodos!!!

Editado por NicolasOroz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui varias veces con esa “nenu” , fue de las primeras con las que estuve y repetimos unas veces “de onda” . Es mas bien cross , y en mi opinión hay mejores nenus en la ciudad . No dijo si buscaba que la nenu sea activa o pasiva, de esa forma podría recomendarle una nenu con la que tengo buenas xp si usted busca nenus pasivas. Retomando con jessi, al ser cross solamente tiene ropa de mina , no esta en hormonas ni tampoco tiene cirugías, algo por lo que a esta altura yo no pagaría. Saludos y disculpas si le tire la nenu abajo, gustos son gustos y no tiene porque coincidir con los míos.

  • Like 1

Keep it local!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, dancarter dijo:

Yo fui varias veces con esa “nenu” , fue de las primeras con las que estuve y repetimos unas veces “de onda” . Es mas bien cross , y en mi opinión hay mejores nenus en la ciudad . No dijo si buscaba que la nenu sea activa o pasiva, de esa forma podría recomendarle una nenu con la que tengo buenas xp si usted busca nenus pasivas. Retomando con jessi, al ser cross solamente tiene ropa de mina , no esta en hormonas ni tampoco tiene cirugías, algo por lo que a esta altura yo no pagaría. Saludos y disculpas si le tire la nenu abajo, gustos son gustos y no tiene porque coincidir con los míos.

Gracias por la respuesta!! Busco de Pasivas. Con una que tuve dos exclenetes experiencias es con  Sofia, antes estaba por neuquen y 9de julio y ahora estaba por neuquen y berutti. es masajista tambien. 

Pero gracias por la data!!! Ya la tacho de la lista jajaj y si tenes datas de buenas pasivas, sera agradecido]!!!

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cómo bien dice el colega, es Cross. Es bastante profesional, pasiva pero se calienta y tiene una buena pija. Después de algunas visitas ella me contactó varias veces preguntándome si haría tríos con tipos pasivos. Para seguirle la onda mensajeamos pero nunca se dió.

Siempre es mejor un mal día de trampa que un buen día de trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 17 horas, Fulano04 dijo:

Buenas colegas!! También tuve buenas experiencias con ella!!! Funciona muy bien en los dos roles. A mi también me sigue escribiendo para que pase a visitarla de onda cada tanto. Muy copada

 

Y le ha dado servicio de onda? , porque muchas suelen tirar el anzuelo y cuando picamos nos facturan... Jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Viejo Verde dijo:

Y le ha dado servicio de onda? , porque muchas suelen tirar el anzuelo y cuando picamos nos facturan... Jajaja 

Jajajaja es verdad colega, aunque a veces también pagaba. Cuando me escribía ella era su invitado.pegamos buena onda... ahora hace bastante que no la veo pero las veces que fui la pasé genial

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...