Jump to content

CIRQUE DU SOLEIL en Argentina


Stendhal

Publicaciones recomendadas

  • Members

CIRQUE DU SOLEIL

en Argentina

 

ALEGRIA

 

Desde el 20 de junio en Costanera Sur (Av. España 2230)

 

00106374.jpg

 

Notas:

 

http://www.clarin.com/diario/2008/04/09/espectaculos/c-00701.htm

 

http://www3.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=999492

alegria.jpg

 

Si alguien quiere descargar el CD puede hacerlo aquí:

 

http://www.filesend.net/download.php?f=a9d2e8a96dd303ff8322411b59349324

 

 

Yo ya tengo mi ticket...

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: CIRQUE DU SOLEIL en Argentina

 

Yo lo vi hace un par de años en Las Vegas y realmente vale lo que pagas,yo ya saque para llevar a los dos chicos y por mas que lo hice en la preventa con descuentos de Banco Citi,me salio como 1000 mangos,pero creo que es guita bien gastada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Respuesta: CIRQUE DU SOLEIL en Argentina

 

Lo fui a ver la semana pasada. Espectacular todo. Un show de primer nivel que los argentinos pudimos difrutar nuevamente ya que es la segunda visita, la anterior fue enel 2006 con Saltimbanco.

Yo ya me considero un fan de ellos. Aparte de los show de Buenos Aires pudo asistir a dos mas en Nueva York. Son mas de dos horas de magia. Acrobatas sensacionales, una puesta en escena buenisima y la musica en vivo de 10. No dejen de conocerlo. Se quedan hasta fin de mes. Las entradas no son barata, pero lo que lagas por ellas, vale la pena.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

CIRQUE DU SOLEIL en Argentina

 

Lo fui a ver. El espectáculo es excelente como dice R2D2 y merece verse. También es cierto que no es demasiado accesible, menos aún para una famila que tiene que llevar chicos. El merchandise también caro. Estas presentaciones en Argentina tienen ciertas desprolijidades que tal vez serán propias de la organización del espectáculo (o no sé porque) como ser que en los días de dos funciones en una hay un acto que en la otra no está..

 

Lamentablemente falta el acto de Manipulación y Hoola Hups con Masha Silaeva, uno de los mejores cuadros del show.

 

 

Masha Silaeva:

 

YouTube - Masha Silaeva hula hoop

 

En el original la cantante blanca era Francesca Gagnon... pero bueno, no se puede pretender todo...

 

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por compartir ,cual es el arancel y la zona es tranqui?

    • Que bueno durango.

      Gracias por compartir tu encuentro con esta nenu que no había información. 

      Que fuerte que está! Que lomazo que tiene. 

      No le cobro el actimel, porque me parece que se calentó tanto, que no pudo evitar acabar. Que lindo, L@ pta madre. Estuvo bien de su parte, porque no fue tu culpa.

      Así da gusto. 

      Gracias nuevamente por el informe. 

       

    • Ufff esa Laly me hace acordar a Jade Venus (a la que le he dedicado miles 💦)

      Está tremenda!!

    • Bueno amigos, paso a contarles las dos ultimas que probe.

      1) Agustina B la contacte de distintas por este hilo: 

       

      pero me dijo que ya se iba de bsas a salta, asi que ahora no figura su link.

      Es flaquita lo que hace que su poronga parezca mas grande, igual es un M+ o Large depende de cada uno. Es linda, muy buena onda y con una cola tragona, muy buen pete de recibida, besos, todo. Se la chupe un rato y se le puso como un fierro, despues me dieron ganas de remacharla por lo lindo que se le veia el asterisco cuendo la puse en 4 y le chupaba la pija desde atras... Gift $100K la verdad es que reincidiria sin dudarle cuando vuelva, es exactamente la de las fotos y buenisima onda.. le dije que la proxima voy mas tiempo y hacemos vuelta y vuelta

       

       

      2) LALY

      https://distintas.net/laly

      Es una muñeca hermosa, tal cual las fotos y gift $80K y le deje 100. Dpto ok en pleno recoleta, fue medio complicado para coincidir, habiamos tenido varios mensajes, pero me tuvo mucha paciencia, es una divina.  Te atiende de 10 y te hace sentir comodo siempre, es full pasiva aunque se le puso dura, pero es de las mejores pasivas que probe, para cogerla la hora entera. Da para reincidir.

    • Es hermosa!!! Lastima que no le va el ida y vuelta

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...