Jump to content

Trío con Eva 30 y Celeste 30


Rubymdp

Publicaciones recomendadas

Nombre artístico: Escorts Eva30 y Celeste30

Link:https://elnocturno.com/escorts-vip.html

Edad real o aparente: 33 

Usa fotos reales y actuales?: si

Coordenadas del lugar del encuentro: Rawson casi Jara

Barrio/localidad: Jara

Tarifa/tiempo: 8.000 la hora

Experiencia

El servicio es espectacular!! Si bien no tengo mucha experiencia en tríos creo que este fue inolvidable y veo difícil encontrar algo igual... ni bien se cerró la puerta me agarro Celeste y me comió la boca!! Pasamos al cuarto y Eva me dice y si nos besamos entre los tres? Tremendo!!! Ahí arranco todo!!! La verdad hice todo lo que quise!! Me saque las ganas con todas las fantasías que tenía para estar con dos minas!!  No te dicen que no a nada... Celeste me hizo el mejor pete que me han hecho en mi vida!!  NO paraba!!!!  Mientras una me hacía un pete yo almejeada a la otra y ella almejeada a la otra!! Un descontrol!! Había momentos que abría los ojos y pensaba a donde estoy!!! Jaja!! quien es quien? Cambiamos varias veces de posición!! Ella se tocaban se besaban! Todas las poses que les pedí accedieron!! Todas las ganas!! Actitud 100%, ellas impecables! Cero olor! La verdad se me paso la hora como nada!! En un momento miré la hora y ya se había pasado la hora.. y me dicen no te vas a ir ya!! Jaja me quería quedar a vivir!!!!

nunca relojearon!! En ningún momento aflojaron!! Literalmente me mataron!!! 

Me estaba yendo ya cambiado y me besaron las dos sin parar!!!

Ellas son dos chicas de barrio de unos 33 años, el que busca una pendeja De gym que no vaya!! El que busca la mejor  actitud y minas normales es el lugar!!!

se nota que disfrutan lo que hacen!! Para mi el mejor servicio que he recibido!!! 

reincidencia 100%

Valoración final (opcional): 10

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Gordillo62 dijo:

Yo las conozco por separado y es como usted dice le ponen la mejor predisposición para que la pases bien me imagino juntas se deben potenciar, lo felicito se ve que lo disfruto gracias por compartir, saludos 

Pruebe compañero las dos juntas!!! No se va a arrepentir!! Se potencian... se que 8 Lucas es un número hoy en día pero vale cada peso!!

después me cuenta!

abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual el lugar al menos para mi no me jodio para nada! Si bien es alejado es cero buchón!!! 

la otra ves tuve que esperar a Sobre Libertad a dos cuadras de la playa cinco minutos a Delfi una tarde linda y tipo que pasó todo el mundo!!! Hasta una gorda mal entro al depre. con los pibes y me dice esperas a alguien??? Jajaja y a los dos minutos una señora mayor lo mismo.... y yo abrume ya!!!! Jajja

deci que el barbijo tapa media cara!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...