Jump to content

Xp Rubí


azteca22

Publicaciones recomendadas

 

Nombre artístico: Rubí

Link: https://altatension.net/escort/rubí/

Edad real o aparente: 27-30

Usa fotos reales y actuales?: Si debería actualizar en persona está mejor que en las fotos!

Coordenadas del lugar del encuentro: salta y Castelli

Barrio/localidad: tranquilo sin movimiento

Tarifa/tiempo: 3000 los 30min

Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro): bueno la contacto a la tarde noche me dice que está libre me pegó una ducha y encaro al lugar.. me espera con la puerta abierta ya que le aviso cuando estaba a 1 cuadra.. muy linda de cara de cuerpo lugar chico baño chico pero fui bañado así que no me molestó. Arrancamos con besos caricias me desvistió suavemente diciéndome papito juguemos a lo cual me recontra calentó ya con el amigo al palo !! Le saco la pollerita una tanga hermosa me saca el boxer y me tira a la cama muchos besos muy higiénica.. arranca con un oral terrible muy suave hasta el fondo .. cuando me toca a mi 0 olores se la comi toda.. poses ella arriba, en 4, parados.. muy lindo todo descargue y charla de por medio me cuenta cositas.. destacó que no miro el celular hasta que me cambié.. no relojea.. goza mucho.. le pone mucha onda.. reincidencia segura para Masajes y oral.. ya que me gusta ir probando a todas las chicas.. 

Valoración final (opcional): 7

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la contacte un dia antes y fui al mediodia ´por las dudas llamala, la verdad que es miy piola la flaca- unica contra que no tiene cama, solo un futon y un sillon de un cuerpo aparte. De esto hace un mes y medio, no se ahora si compro cama, pero el lugar     tampoco da para mucho despliege, es un garaje.        saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas compas del foro paso a compartir exp super reciente, es mas es de anoche.

      Anoche, domingo, estaba en casa despues de una asado habia copeatado bastante y se ve que eso activo la calentura y la deshinibicion.

      Me apresto a buscar en la sexo3 alguna chica cercana a mi domicilio (es en castelar) con la descicion de visitarla en el momento, mande consulta a varias sabia que era un dia y horario complicado (domingo 20.30hs)

      para encontrar chicas trabajando, de todas las que mande la que me contesto al toque fue Yadira https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/yadira, le confirmo que la voy a visitar en 20 min ya que es lo que tardo hasta llegar a ramos. me pego un baño me perfumo y salgo, me habia dado un interseccion de calles cercanasd de referencia. 

      Llego estaciono, la zona es muy tranquila un domngo a la noche, en el centro de ramos. Le aviso q llegue me pasa la dire del depto de ella que queda casi pegado al Fravega de Ramos.

      Ella abre la puerta desde abajo, es todo muy discreto. llego al piso y al final del pasillo la veo, me hace seña para que pase. Entro al depto, muy limpio y prolijo, me recibe ella con un body de encaje azul

      estaba sin maquillaje pero tiene un rostro diria exotico y un acento que nos e si es colombiana,venezolana etc. nos desvetimos casi sin mediar palabara y le empiezo a acariciar el amigo que se endurece casi al intante,

      ella me dice que se la chupe y obedezco sumisamente. se la chupe un buen rato, se puso mas dura aun, tiene una pija de un tamaño agradable, dira que un M (no tengo mucha exp en pijas).

      despues de chuparsela me pregunta que quiero hacer, le digo que quiero probar como pasivo (si bien alguna vez me penetraron, hace mucho que no probaba) me hace poner de costado, se encapucha, lubicante y me

      empieza a apoyar la pija sobre mi cola. le costaba bastante y me hacia doler, aunque la calentua mia estaba en niveles siderales!!! me pongo en 4 porque no estaba comodo con la cola bien parada y empieza  nuevamente el intento, me hacia doler, ella super dulce y paciente no forzo ninguna situacion. Siguio intentando un rato sin exito hasta que acabo. no me pudo cger porque me dolia mucho y segun ella me dijo le calento mucho lo apretado de mi cla y por eso acabo rapido. luego me pajeo mientras me metia un dedo. acabe enseguida de lo caliente que estaba. 

      Limpieza, charla de rigor, pago y me despido con la promesa de poder vencer el limite en un proximo encuentro.

      la verda que la onda que le puso en todo el encuentro fue un 10. me fui a casa descargado y contento.

       

      Pija . 8  M recta

      Olor . 0 

      Lugar 10

      onda 10 le piuso la mejor, sin apuro y sin forzar nada 

      Photoshop .. un poco

      60 k GIFT 

       volver por la revancha que volver por la revacha

    • Las doctoras y enfermeras son putisimas, en el rubro de la salud parece ser la norma. Doy fe.

    • Me dijo algo asi como que iba a cambiarse los implantes asi que seguro no iba a estar laburando por un tiempo... ya volvera seguramente!

      • Thanks 1
    • en su momento hice match en página de citas y veníamos hablando, después perdí pisada pero está divina y se ve buen contenido,si estaría cerca me mandó 

    • Buenas

      Quería saber si tenía data de este bombón!

      Parece más activa que otra cosa! Aranceles un poco altos pero es una diosa y se la ve con buena herramienta!

      https://distintas.net/corraluz

      Alguien tiene data?

      Se agradece

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...