Jump to content

Fetiches extraños


latbear4blk

Publicaciones recomendadas

En lugar de hablar de las cosas que no me gustan, siempre prefiero celebrar las cosas que me gustan, y las que les gustan a otros aunque no me gusten a mí. Me salió un trabalenguas. Les propongo compartir las cosas que nos dan morbo y que no son comunes. Fetiches extraños. Aunque por supuesto "lo extraño" está en los ojos del que mira.

A mí me gusta mucho el olor a culo. Es universal. Como las iglesias, que en mi experiencia siempre huelen igual (a incienso y madera), no importa en qué país estén, los culos siempre huelen igual, no importa de qué raza sean. Me atrevo a decirlo aunque estoy lejos de haber saboreado los ortos de todas las etnias (me temo que sólo he tenido el placer de sumergirme en los culos de apenas unos cientos de ellas). 🙃

Algunos pueden tener ese olor más fuerte, tan fuerte que se te pega a los pelos del bigote. Me encanta cuando descubro uno de esos. Después de una sesión de besos negros profundos, a veces el aroma se te queda pegado por días. Uno de mis placeres secretos favoritos es andar por mi vida, mi laburo, el subte, el colectivo, haciendo trompita. Nadie lo sabe, pero en realidad estoy disfrutando el perfume del último culo que me he comido.

Otros tienen un olor más tenue, pero es el mismo. Por ejemplo, mi culo tiene un aroma suave. Frecuentemente, cuando estoy solo y estoy limpio, me meto el dedo en el orto y después lo huelo como otros huelen Chanel Nro5. Ahora que estamos en la era del Zoom, me encanta olerme el culo en los dedos sin que nadie sospeche lo que estoy haciendo.

Sin embargo, no creo que mi debilidad por el olor a tujes sea mi fetiche más extraño. He encontrado otras personas que lo comparten. El fetiche más raro que tengo es mi atracción por las narices de clown. Quiero decir, por los hombres que las usan. Conste que lo catalogo como extraño por una única y simple razón: nunca he conocido a nadie que lo comparta. He encontrado rincones pedidos en la web, pero nunca un camarada de carne y hueso.

No sé por qué. Lo descubrí en los 80, cuando en Buenos Aires estaba de moda el clown como género teatral. Yo era seguidor del Clú del Claun y estaba perdidamente enamorado (estoy exagerando, solamente muuuuuuy caliente) de Guillermo Angelelli. En ese entonces estaba metido en el ambiente del "underground" y varias veces socialicé con él, Hernán Gené, y otros/otras. Me di cuenta que algunos de ellos me gustaban sin disfraz, pero en cuanto se ponían la nariz me volvían loco. Otros no me resultaban atractivos de "civil", pero en cuanto se disfrazaban, pum me los quería coger. Antes de que nadie siga nada, no, nunca tuve una orgía ni cogí con ninguno de los chicos del Clú. En la realidad, digo, porque era un paisaje frecuente de mis fantasías masturbatorias.

Terminé comprándome una nariz, y siempre tengo varias a mano. A pesar de eso casi no las uso. Es difícil encontrar un amante que se sienta cómodo y actúe naturalmente. Como cualquiera que disfruta de role playing sabe, el desafío más grande es encontrar alguien que actúe el personaje como lo imaginamos. Mis pobres narices de payaso están casi sin uso. Siempre listas, pero casi sin uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adhiero lo del olor a ogt! y como dice el colega forista, por mi parte cuando me refiero a ese olor, hablo del olor a ogt del día sin haber pasado por el baño.... 

En cuanto a otros fetiches me puede el olor a bolas y ropa interior (siempre hablando de olor normal, no queso de  7 días) y otra cosa es la "tortura" en los huevos... 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 hours ago, tinkiwinki said:

Mi morbo pasa por recibir semen en el rostro, cachetes de la cola, etc.

Otro morbo es el olor a pija cuando me rodean muchos hombres ejemplo en saunas o cines xxx, amo los gang bang.

 

Comparto el morbo por la leche de hombre. Creo que es el secreto de mi falta de arrugas a los 58!

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 1 hora, +40 dijo:

los morbos de mi parte mas oscura son.....que me chupen los pies, que reciban mi meo y que reciban mi leche con la lengua afuera 

Chupar los pies me produce arcadas, me da asco, no entiendo ese fetiche de muchos, el meo me fascina recibirlo arrodillado en la ducha después de que me cojieron y me llenaron de leche el rostro.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 3/12/2021 at 3:10 PM, +40 said:

los morbos de mi parte mas oscura son.....que me chupen los pies, que reciban mi meo y que reciban mi leche con la lengua afuera 

A mí me da cosquillas que me chupen o laman o toquen la planta y los dedos de mis pies, pero me encaaaaaaaanta chuparle los dedos a un flaco que me estoy cogiendo patitas al hombro! Esa es la foto de algunos de mis mejores recuerdos!

Editado por latbear4blk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...