Jump to content

Desiree


Gatero Solitario

Publicaciones recomendadas

Nombre artístico: Desiree

Link no se como se hace 

Edad real o aparente: +40

Usa fotos reales y actuales?: si

Coordenadas del lugar del encuentro: Castelli y Tucuman

 

Tarifa/tiempo: 2000 los 30 minutos 

Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro):

Mando mensaje y me contesta enseguida, coordinamos horarios y paso a visitarla, lo que puedo decir es que me encontré con una bonita mujer de 40 largos muy simpática, el lugar es limpio y ordenado, me invita a subir por unas escaleras hacia un tipo altillo, paso al baño, también limpio salgo y me encuentro que ella está vestida con un conjunto rojo que le quedaba divino, empezó con unos besos suaves por todo el cuerpo y unos besos en la boca y el cuello que me la puso redura, baja y el oral sin que me hace es increíble, suave y mucha saliva

Devuelvo favores, sin olores, muy limpia, así estuve un buen rato y ella se ve que lo disfruto mucho, después me pone forrito y se sube arriba y mientras la voy cogiendo me besa mal el cuello, y le digo que no aguantaba  mas que me encantaría que me la vuelva  chupar la pija, me dijo sacala y damela toda en la boquita 

Y así terminé, una hermosa experiencia, la pasé muy bien, super recomiendo 

Mi siguiente experiencia es con Marianella, después cuento la experiencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

He visitado a esta mujer y realmente confirmo. Buena experiencia. Amable cordial y tienes sus años pero no se niega a besos ni al buen SEXO. Sus fotos no son falsas, es limpia y la verdad trabaja bien y la pasa bien. su tarifa es justa con su servicio. Es recomendable y valorable. Tampoco voy a decirles que   van a encontrar con una super modelo ...que de hecho no las hay en este rubro por lo menos en esta city.                          

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...