Jump to content

Emiliano ST


fabinho

Publicaciones recomendadas

  • 7 months later...

Tuve el privilegio de conocer a este flaco, que es un gran tipo y genuino ejemplar de macho con pelotas de campeon. Ojala alguna vez pueda verlo de nuevo. Se retiró y perdi el contacto. Si alguien sabe de el, agradecería de corazón si me ayuda a contactarlo.

Editado por Oktafag
  • Like 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, Oktafag said:

Tuve el privilegio de conocer a este flaco, que es un gran tipo y genuino ejemplar de macho con pelotas de campeon. Solo verlo deambular en pija por mi casa y que de él dependa cualquier decisión sobre mi tiempo, mis cosas y mi cuerpo fue la mayor voladura de cabeza que experimenté en mi vida. Me endeudé para bancarlo y no me arrepiento, porque el placer de servirle fue mucho más fuerte que el sacrificio material. Ojala alguna vez pueda verlo de nuevo. Quisiera seguir tributándole pero se retiró y perdi el contacto. Si alguien sabe de el, agradecería de corazón si me ayuda a contactarlo,

Me dieron ganas de llamarlo... Cuanto es el gift? 😯

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola a todos, yo también estuve con Emiliano, en simples palabras podría decir que el tipo esta re loco y es hetero....pero es un pibe genial, zarpado de copado y buena onda, se predispone a todo lo que le pidas, incluso si le pedis besos te los actúa muy bien y lo hace. Sin dudas es recomendable, aparte un chonguito lindo. Respecto a lo segundo más importante (o primero) el tamaño de su pija es muy normal, coge fuerte, tiene bueno lomo y es muy higienico. El servicio fue sin tiempo cronometrado y no me pidió dinero hasta que se tuvo que ir.

Lo que no me gusto: por momentitos se le pone gomosa, pide pausas para que se la chupes con lo cual gastas varios forros, entendí que lo hace para descansar y para estimular la pija. 

 

 

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Mirando el foro se ocurrió buscar por "Emiliano" a ver si había algo de el por acá. Lo conocí hace tiempo, ya no está más en ST.

Es todo lo que dicen en las otras experiencias, es un tipo muy alegre y buena onda, fachero, muy lindo de cara, tiene unos ojazos y es masculino.

Quedamos un par de veces y siempre caía en moto, eso me calentaba más. Es higiénico. Besa muy bien, coge muy bien, para mí la pija era normal tirando un poco a grande. Pero si se cansa rápido, igual le pone toda la onda. Cuando lo tenía en contactos un par de veces ví sus estados de wsp, es un personaje. 

 

Cómo dicen por ahí arriba es todo un ejemplar. Suerte de haberlo conocido.

 

Saludos.

Editado por Ema9117
Errores gramaticales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...