XP Abi alta tensión
-
Actividad relevante
-
glamur 2.147.483.647
Recuerdo de Ángeles Cid... hace mil años, la visité en un pequeño dto sobre calle French, entré y me envolvió una nube de humo de churrasco a la plancha! Irremontable... encima me la quería meter de prepo, eso pijon enorme no me entró! Mala onda y apatía, eso recuerdo de ella. Saludos cordiales.
-
Lonion 2.147.483.647
hace 1 hora, ROIA dijo:Que envidia colega. Me hubiera gustado haberla conocido en esa época. A la Luciana Dicapri prime.
De Ángeles Cid, nunca en mi vida escuché o leí algo bueno. Una pena… mucha carne desperdiciada.
Ángeles Cid es algo único...hay que saber llevarla y saber con que uno se encuentra. Mi última xp con ella fue hace un año y medio y realmente la pasé muy bien, ha cambiado respecto a un par de años atrás. Ese pijón es cosa seria y además le encanta ser activa. Seguramente este año la visito de nuevo. Están mis xps con ella. No la descarte pero no espere amor o caricias pero si la sabe llevar la puede pasar lindo.
-
ROIA 2.147.483.647
hace 29 minutos, Lonion dijo:A Luciana la conozco de la época de El Rosedal más de 15 años atrás, siempre paraba cerca del Museo Sívori. Era un encanto , divina y siempre habladora. De una clase social tal vez más alta que la mayoría . Como activa era increíble. Era de lo mejor , la misma época que aparecía una pendeja pijona muy simpática (Hoy Ángeles Cid)...me emociona recordar esa época...prefiero quedarme con ese recuerdo y no volver a verla en ese tugurio sin un mango peleando por el peso. Muy buena data Colega. Gracias.
Que envidia colega. Me hubiera gustado haberla conocido en esa época. A la Luciana Dicapri prime.
De Ángeles Cid, nunca en mi vida escuché o leí algo bueno. Una pena… mucha carne desperdiciada.
-
ROIA 2.147.483.647
hace 8 horas, Elzorzal2018 dijo:Yo la quería para una visita a mi departamento, pero ella aclara que no hace domicilio
Y… descarte. El lugar que tiene es insostenible. No tanto por el lugar, pero los perros y la mugre/olor.
Es una pena, porque si manda los perros para su casa solucionaría el problema. Me contó que tiene más de 12 perros allá… debe gastar toda la guita en Dogui jajajaja!
-
Lonion 2.147.483.647
UN DESASTRE ....PELIGRO !!GRACIAS COLEGA POR IINFORMAR.
-
Publicaciones recomendadas