Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Mariana de BC


nico962

Publicaciones recomendadas

Nombre artístico: Mariana

Link: http://www.bonitascba.com/escort-cordoba/844/mariana-escorts-cordoba.html

Edad real o aparente: Pone 34 en la pagina, yo creo pasando los 40

Usa fotos reales y actuales?: bastante fieles a la realidad

Coordenadas del lugar del encuentro: Obispo Salguero al 600

Barrio/localidad: Nueva Córdoba

Tarifa/tiempo: $4000/ 1 hora

Experiencia: Arreglamos jueves llegando al mediodia, me pasa info y dirección, adura de muy linda cola (lo mejor de mi exp a mi parecer), buena onda con depto propio de categoria aunque mucha seguridad para ingresar jaja; ella arranca con el oral sin, con una delicadeza y dedicación que da gusto, pese a que a mi me gusta más intenso, se toma su buen tiempo y chupa desde los huevos hasta la punta sin problemas, me puso bien a punto así que pido se suba encima mio, saca forros del estante de la cama y me cabalga muy bien así que le empiezo a dar con todo como me gusta a mi y se pone bien caliente, pide más y quedó muy evidente que le gustó. Cambiamos a misionero donde le sigo dando con fuerza y ella seguia sin contenerse hasta que finalizo mi primer tiro.

Descasamos un segundo y para el segundo vuelve a iniciar con el oral, que se disfruta al igual que en el primero pero en esta ocasión le pido ir por el Anal (el servicio que ella da es completo), accede sin problema así que en cuatro se pone, gel en la cola, un poco en el forro también y le entro; tengo que decir que el culo que tiene es muy pero muy disfrutable a la vista y en especial si está en esa posición para bombearle el orto; no hubo ningun problema y se bancó muy bien que le dé sin parar, gemia y me pedía más hasta que me cansé y finalmente acabé, tanto en el sentido de eyacular como acabar destruido jaja.

Valoración final: No soy mucho de maduras pero hasta ahora me van gustando las que he visitado, pone mucha onda y tiene energía en especial para bancarse bien fuerte por el orto, el pete también lo disfruté bastante más que con otras gatas, de todas formas no reicindiré porque quiero seguir probando de BC y el money se me hace limitante jaja.

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...