Jump to content

volvio a ST ahora como Tyron


Bairesdot

Publicaciones recomendadas

En 26/2/2021 a las 22:37, Gtripa dijo:

Basta de comparar la página prohibida con las páginas oficiales. Es como si dirías voy a once a comprar ropa porque me sale más barata que el shopping Paseo Alcorta.

Obvio es más barata pero la calidad también cambia.

Quien esta comparando algo aca ?? que te hace pensar que en una pagina oficial como soy tuyo te da garantia de calidad, buen trato y servicio  ?? Thiago el terrible, Conan DESBARATA totalmente tu argumento o sos nuevo en el mundo gateril que no tenes nocion de como es el mercado ??...estos 2 personajes JAMAS PUBLICARON en la pagina prohibida y mira las tremendas JOYITAS que resultaron ser....asi que aca nadie compara la pagina prohibida solo vos, porque yo puse que encontras un polvo por 800 pesos y NADA MAS, donde dije que hay calidad,supremacia,excelencia a comparacion de las paginas oficiales...aprende a interpretar primero para que des una opinion que nos sirva a todos ,saludos !

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Bucles!!!.  En las páginas prohibidas se pueden encontrar "joyitas" a "precios cuidados". El mes pasado mi amigo encontró un pasivo divino, higiénico y de hermoso culo y cuerpo atlético, mucho mejor de muchos de ST y de L que están publicando con fotos de hace años con otro nombre. Puse un hilo de éste pendex en el Club Privado. Saludos.

  • Like 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Rodelli dijo:

Estoy con Bucles!!!.  En las páginas prohibidas se pueden encontrar "joyitas" a "precios cuidados". El mes pasado mi amigo encontró un pasivo divino, higiénico y de hermoso culo y cuerpo atlético, mucho mejor de muchos de ST y de L que están publicando con fotos de hace años con otro nombre. Puse un hilo de éste pendex en el Club Privado. Saludos.

Rod, para Club Privado es necesario antiguedad no? No veo el link para pedir admisión! Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...