Jump to content

Martina - montevideosexy


Charles Bukowski

Publicaciones recomendadas

  • Members

Estimados Putañeros o Colegatos: Va un nuevo relato de un encuentro sexual, hay veces que se pierde, que le vamos a hacer (de esta vuelta, me tocó perder). La chica con la que estuve se llama Martina, les dejo los enlaces de la misma por aquí: http://martina.montevideosexy.com/ También funciona este otro link: http://montevideosexy.com/martina

Contacto: Sin problemas, llamé al celular que figura en la página - pregunté por los servicios que ofrecía (al igual que con otras de ese mismo lugar, hay cosas que tienen un costo extra, como hacerle la cola o acabarle en la boca – son normas de la casa). Acordé para vernos al día siguiente, sin ningún problema.

Lugar: El lugar, es una conocida casona aquí en Montevideo, queda por el barrio Cordón. Lugar sumamente discreto para los escapados, se puede ir perfectamente a cualquier hora aunque en esta última visita encontré gente un poco extraña en sus alrededores, la zona está algo complicada últimamente.

Ella: Cantó tener "19 años" al presentarse en el cuarto, para mi tiene algunos mas pero pocos (tendrá 22 o 23 años a lo sumo). Vino Martina a la pieza, ya al principio se notaba bastante tímida y un poco distante, una morocha bastante buena, pero sin ser nada del otro mundo, de cara es común sin ser nada despampanante, muy poca teta, lindas piernas eso si, linda cola y linda concha pero no esperen mas. Las fotos tienen un leve photoshop, en la realidad no está tan buena cómo lo que aparentan esas fotos, la susodicha se presentó en la habitación vestida bien normal, sin ninguna preparación especial, ni maquillaje, de vaquero y championes. Bonita chica, sin ser nada de otro planeta… Se puede decir que le falta muchísima “cancha”, se nota que es bastante nueva en el ambiente y que en verdad no le gusta para nada lo que hace. Demasiado tímida y con una actitud bastante pobre y distante de su parte.

Acción: Llego al lugar, toco timbre y luego del protocolo (toma de temperatura con un aparato que esta vez me apuntaron a las dos muñecas, para comprobar que no tengas fiebre, alcohol en gel para las manos y pisar una alfombra que creo que tenía Lavandina) luego de sortear el protocolo, me hacen pasar a la habitación – espero un poco y ahí aparece Martina como ya relaté en el párrafo anterior. Nos desbolamos (ella, ya se había desbolado antes), intenté empezar a comerle la boca, pero la chica no se dejaba besar adecuadamente (soltaba algunos “picos” de vez en cuando) y me dijo varias veces que no le gustan los besos, ahí pensé que la cosa venía realmente de nalgas cómo los partos, mal, unos picos que no pueden calentar a nadie, para peor a la hora de moverse en la cama la encontré bastante torpe. Le besé algunas partes de su cuerpo, sobre todo las piernas pero la chica no le ponía mucho empeño al asunto. Pasamos a la parte del SEXO oral… Un reverendo desastre, no la sabía chupar para nada, como quién se chupa un mate, ahí a duras penas con bastante imaginación de mi parte y viéndola en bolas pude despertar a la bicha que por momentos no quería nada, pero yo quería cogerla por mas que no demostró nada en la previa. Me pongo el forro, y me pongo arriba de ella. La ensarto, la empiezo a coger y la verdad era todo bastante fingido el asunto, luego de estar bombeando en misionero, pido para cambiar de posición, la pongo en cuatro patas y yo detrás de ella la empezé a coger de nuevo hasta que con la vista de su lindo culo, logre acabarme bien. Luego, en el descanso post – polvo, me confensó que era lesbiana y que realmente no le gustaban para nada los hombres, obviamente jamás se va a sentir cómoda realizando este trabajo. En fin, charla boluda en el poco rato que me quedaba, se hizo la hora y nos empezamos a vestir. Pagué lo acordado, me acompañó hasta la puerta y nada mas. De las peores experiencias que he tenido en los últimos tiempos, una lástima dado que la chica esta mas o menos buena, pero al no ponerle nada de empeño ni de ganas mata absolutamente cualquier chance de reincidencia. Experiencia bastante regular, tirando a mala, pude echar un polvo y salir mas liviano pero no pude hacer mucho mas.

Conclusión: Experiencia bastante regular, sin nada que haga que la recuerde para la posteridad. Obviamente, la posibilidad de reincidencia es absolutamente nula.

Costo de la joda: $ 1.700 (pesos uruguayos) la hora.

Dejo la tabla del encuentro, como corresponde...

Cara: 7
Higiene: 10
Tetas: 3
Cola: 8
Piernas: 8
Cuerpo: 7
Onda: 4
Lugar: 9
Servicio: 3

Reincidencia: Absolutamente NO !!! Negativa. Cordiales saludos para todos. 

  • Thanks 1

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...