Jump to content

Exp Barbie la correntina


Mannysex

Publicaciones recomendadas

yo segui los consejos de la gente del foro y fui a ver a barbie hace un rato. Muy buena experiencia, tenia un poco de miedo antes de ir por lo q decian del pedazo q tiene jajajaja, pero nada llegue estaba unicamente con una tanguita blanca, se me acerco y le empeze  a chupar las tetas cuando me quise dar cuenta estaba arrodillado con terrible trozo en la boca jajajaja

Despues me puso en la cama con las piernas levantadas. un poco de lubricante y arranco con los dedos, unos minutos despues empezo con el amigo primero despacio hasta q me acostumbre y a los 5 minuts me estaba dando a full.

La verdad q muy bueno, esta cobrando 2000 la media esta en la zona de la perla

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Gerq22 dijo:

https://distintas.net/anita-trans/ le comparto el link. Y si no sos el único, sos uno de los pocos que todavía no la conoce jajaja

Mamadera ... Esto ya es masoquismo ...

De que les vuelva a sonar un pedo después de esto ni hablar no?.. más que pedos son exhalaciones.

Con razón después catalogan a las nenus con un M o un L .. tienen totalmente hecha mierda la escala ajjaja

Screenshot_20210227-152216~2.png

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2021 a las 21:04, vorterix74 dijo:

El día que vaya a Mar del Plata sin dudas esta traviesa me coje...

No manzana .. dígame algo nuevo ..

Creo que sí UD va a mar del plata puede que vuelva sin tomar sol y sin ir al teatro eso si se va a hacer pulir bien  el ojete por la señorita todos los días....

De todos modos lo de pulir es una manera de decir ... Va a ser un mete y saca sin tocar tronera

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...