Jump to content

Dulce Tentacion Vip Distintas


ARGENJU1

Publicaciones recomendadas

Como anda la muchachada, despues de mucho tiempo ayer volvi al ruedo (por el tema pandemia estuve retirado estos meses) pero la calentura pudo mas y ayer me decidi a ir a visitar a Dulce Tentacion de Distintas. La contacto por whatsapp y me parecio media cortante aunque me respondia todas mis preguntas, una cosa que no me gusto es que me contestaba a veces rapido y a veces tardaba media hora, estuvimos asi un par de dias, lo que hizo que no me decidiera, pero finalmente ayer la visite.

Quedamos en un horario en su depto , estaciono y le mando mensaje (llegue super puntual), el tema que no me contestaba (me habia dicho que iba a cenar pero a esa hora ya deberia haber terminado), asi estuve casi media hora, la llamaba y nada, le mandaba whatsapp y nada, estaba a punto de irme a las puteadas cuando en eso me llega el mensaje diciendome que vaya, asi que me baje del auto y fui a la puerta, el depto tranqui, comodo, ella baja a abrir la puerta (no habia nadie en la calle porque era medianoche).

La primera impresion fue buena (quizas la cara no es como en las fotos, no es su punto fuerte, pero tampoco me parecio fea) de cuerpo esta bastante bien, igual lo que realmente me interesaba era ver ese pedazo de pija que habia visto en las fotos. Entramos al depto (ella es colombiana, tiene un acento medio raro, a veces no le entendia bien lo que me decia, pero es macanuda), y fuimos a a la cama. No me pidio el dinero (empezamos bien) yo le habia dicho que queria que me coja y me de la leche, queria darme ese gusto.

Enseguida pelo la pija,  la tenia muerta asi que al principio no me impresiono, pero a medida que se iba poniendo dura no podia creer lo que estaba viendo (y vi varias eh! jaja), es muuuuyy gruesa, quizas no es tann larga pero el grosor es una cosa de locos, me encanto chuparsela asi arrodillado (ni me habia sacado la ropa jaja) mientras ella me acariciaba el pelo y me pedia que se la chupe mas, me preguntaba si me gustaba chuparsela (obvioo!!) y si me iba a aguantar que me coja (ya en ese momento tenia una duda enorme, pero iba a intentarlo jaja)

Despues de varios minutos de chuparsela (la tenia bien al palo, es un espectaculo verla con esa vergota gruesa con las tetas al aire), me desvesti y segui chupandole la pija y las tetas (besos no me dio ni tampoco me intereso realmente), le pedi que me coja, ella me pregunto "te la vas a aguantar?" y le dije "probemos jiji", la verdad que no sabia pero tenia que intentarlo, le dije que me coja de parado que asi me banco mejor una pija gruesa y asi fue... Me la empezo a meter de a poco, con mucha dulzura, me la sacaba y despues me la ponia un poco mas, pense que no me iba a entrar pero despues de unos minutos me di cuenta que estaba toda adentro, me empezo a dar fuerte pero sin hacerme doler, en el espejo veia que estaba caliente y le gustaba mi culo, asi estuvimos unos minutos ella cojiendome y yo pajeandome, hubiese estado toda la noche asi jeejej

En un momento me saca la pija y me pregunta si quiero la leche, obvio le dije que si (ya le habia aclarado que iba con esa intencion), asi que me puse sentado al borde de la cama con la cabeza apoyada en la misma, y ella parada masturbandose, me dijo que le diga cuando yo acababa asi acababamos los dos juntos, era un espectaculo verla masturbarse con semejante pija, asi que no aguante mucho, y en un momento le dije que ya estaba por acabar, asi que ella empezo a masturbarse mas rapido y justo cuando yo acabe veo que la mina me tira un chorro tremendo en la cara, tiro varios lechazos (me hubiese encantado filmarla pero no me anime a decirle), varios cayeron al piso, otros en mi cara, pelo, pecho, me encanto como acabo..

Una vez que terminamos me dio papel para limpiarme (me gaste casi un rollo entero jaja), nos quedamos charlando un rato, ella es simpatica realmente, tiene buena onda, y por sobre todas las cosas tiene una pija increible, para los que son pasivos se las recomiendo.

Nos despedimos y me fui con el culo bien abierto y con la alegria de haber conocido una pija memorable, me va a quedar el recuerdo de por vida jajaj

El gift fue de 5000 y con la leche 2000 adicionales, entiendo que es caro pero fue un gusto que queria darme y estoy feliz de haberlo hecho.

Tablita:

Cara: 6

Tetas: 8 son lindas, blandas y le gusta que se las chupen

Cuerpo / Piel: tiene quizas algun kilo de mas pero tiene lindo cuerpo, la piel es suave y blanca, cero olores, bien limpita.

Pija: 1000000 un sueño

Onda: es un poco callada pero es macanuda, hace todo lo que le pidas

Depto: la zona es tranquila (recoleta)  y el depto estaba bien ordenado, no habia ningun olor raro de comida, ella baja a abrir la puerta.

Les dejo el link, cualquier duda pregunten:

 

https://distintas.net/dulce-tentacion-vip/

 

Abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, mq11 dijo:

Muy buen relato. Justo había hecho un post sobre ella hace unos días consultando si alguno la había ido a ver. Te dijo algo sobre cuando se va del país?

Hola! me dijo que se iba a quedar unos dias mas pero no se exactamente cuando se va, pero me dio la sensacion que todavia tiene un par de semanas mas, me dijo que le encanta Bs As a pesar de la pandemia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vorterix74 dijo:

A veces más fácil, a veces más difícil pero toda verga, cualquiera sea su tamaño entra.

¿Le cobró 2.000$ por la lechita pero Ud. no se la tomó nada? Yo cada vez que me tiran la leche en la cara/boca no dejo ni una gota sin deglutir.

Jaja, si, es muy tentadora la idea pero me da cosa, siempre tengo esa fantasia pero llegado el momento arrugo, quizas algun dia me anime y lo haga, no se.. Lo que si se es que esta chica es tremendo lo que acaba, te llena la boca de leche seguro!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...