Jump to content

Vivace60

Publicaciones recomendadas

 

https://elnocturno.com/index2.html

Edad  30 / 31

Fotos reales

Lugar - Bolívar y Tres Arroyos - Lugar tranquilo, sobre todo a la hora que fuí. Se puede estacionar, es bien barrio. 

 MdP

 1 hora $ 3.000 convencional libre participación. Hace Anal por adicional de $ 1.000

No tengo mucha calle en estos menesteres pero debo reconocer que la señorita es un encanto. La contacté ayer por la tarde y reservé para esta mañana 7.30 hs. Me recibió recién bañadita con toda la onda. Mucha actitud para el servicio. Se entrega completamente, te trata como si fueras su amante. Besos por doquier, los dá y le gusta que se los den por todo el cuerpo, sin excepción. No es un minón, tiene un cuerpo normal, diría aunque  la conozco solo por las fotos que  parecido al de celeste 30 con quien hace tríos. Servicio de 1 hora, primero muchos mimos y besos, oral sin, 69 extenso...jugueteo con dedos en la cola, le gusta, ahí pregunté si entregaba colectora, dijo si por un adicional, pero no hice uso. Disfruta si vas lento. Después de media hora   enfundó y en unos minutos largué el primero, en posición misionero besándonos a full,  muy calientes. Charlamos un ratito, compartimos unos chocolates que llevé y arrancamos con el segundo. Un pete sin hasta el final muy bueno. No traga. El amigo respondió bastante rápido por suerte. Importante: le gusta hacerlo tranquila, lento,así disfruta y creo responde mejor. 

Valoración final  9 por la simpatía, el trato y como se entrega. Volvería seguro, para probar colectora. El lugar es un depto reducido, con dormi en planta alta. Higiene bien.  

Perdón si no puse bien el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

    • En 2/2/2026 a las 9:17, clapton46 dijo:

      Y ,cree que fue en  villa crespo , caba ,pero publica en córdoba, el post es de ayer pero no sabe cuanto pago .

      A ver… para cortar con tanta paranoia… fue el año pasado más o menos por enero 2025… yo estaba en capital haciendo trámites y me dieron ganas de ponerla , entré a la página y le escribí , ella viaja de vez en cuando desde villa María a Bs As, no es autobombo ni nada si tenes dudas y te las queres sacar es tan simple como escribirle y preguntarle si piensa venir para Bs As… entré cuanto al precio , el año pasado fueron creo.. que 100k, hace poco le escribi para ver si venia para estos pagos y solo me pasó arancel 150k (en CBA) por eso puse no sé si será ese mismo porque algunas cuando cambian de zona , suben el arancel … si aún después de toda mi explicación seguís con dudas , escribile y si tenes la fortuna de que coincidas con ella no dejes de conocerla así después , volves a esta publicación y me das la razón …Abz!

    • hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

    • hace 14 horas, bonn360 dijo:

      Que lindo quilombo, yo la conocí en Sarandí y la verdad nunca un drama con nada! Pero tiene sus días , espero que la próxima salga todo piola! Saludos 

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...