Jump to content

Experiencia con Amgy


berlus

Publicaciones recomendadas

Buenas esta es una experiencia reciente, la niña en cuestión es https://distintas.net/amgy/ .

La llamo 9 pm combinamos zona falucho y sarmiento. Combinamos precio por tel. (después adentro salió con otra cosa) baja a abrir primera impresión muy tuniada lugar chico medio desordenado sin papel en el baño ni toalla eso es un punto menos. Arreglamos los precios después de que por tel me paso 1800 completo y adentro me dijo que por activa cobraba 3500 lo que empezamos a regatear como en las buenas épocas del once y terminamos en 2300 completo activa pasiva y Masajes.

Empezamos la accion con unos Masajes 6 puntos le pone onda pero no es lo mejor que hace. Besos sin amigo al principio chico pero con muy buena ereccion al punto maximo gorda pero corta. Buena predisposición para los pedidos buena como activa y también como pasiva.

Conclusión: como dije buena predisposición pero por precio calidad no termino de convencerme reincidencia no lo creo.

Espero haya sido claro con los conceptos 

PD: o soy una persona mayor y ya no oigo o la niña en cuestion habla muy bajo no se le entiende un joraka Je Je .

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta nenu tiene mucho recorrido en la ciudad, yo he tenido buenas experiencias (como pasiva) voy a hoteles, porque la mayoría no tiene buenos lugares par estar tranquilo. Tiene razón, habla con la voz contenida y se hace difícil entenderle. En cuanto a lo físico esta bien, cuando esta producida es muy atractiva aunque su cuerpo no es muy curvilíneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...