Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP Carolina


Kuerten

Publicaciones recomendadas

El viernes se me ocurrio probar con un SMS pensando que no iba a tener suerte, y al toque me respondió, en síntesis en menos de una hora estabamos en el Welcome.

No me voy a extender porque hay varias XP de ella, simplemente RATIFICAR que es una aplanadora del PT, por favorrrrrr.... que esmero... que dedicación!!!... es casi como un culto a la pija lo que hace esta chica!! la agarra, la muerda, la frota, la chupa, la pellizca, la adora, la mira casi como extasiada... si no hubiera leido tantas XP de ella pensaría que era la primera vez que veía una!! jajaja.

En síntesis.... excelente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Carolina

 

Ayer estuve en le madrid con esta mujer, simplemente SIN PALABRAS, el pete me acalambro los pies, SUBLIME el servico de esta mujer.

 

Gif: 250+45 hotel, se quedo por 2 hs y un poco màs.

PT:no score, no tiene desperdicio, el diez se queda corto.

Cara: 7, linda morocha.

Tetas:7 firmes y con un tamaño aceptable.

Cola: 8, firme y sabrosa.

Coito: 10, ver para creer, en este caso probar para creer.

Apo Apo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente xp, colega. La visité un par de veces. Tiene un amigo L y grueso, y se le pone como un fierro. Es hermosa y le encanta que se la chupen y ensartarte. De lo mejorcito que hay.
      Saludos.

    • Gracias por compartir la xp, colega. La tenía en vista porque me gustaron sus fotos y videos pero leí un par de relatos en que coinciden que es un servicio rápido. Por ahora prefiero ir con las que conozco y sé que son más aguantadoras como activas.

      Si en algún momento intenta de nuevo como pasivo le recomiendo que se tome una birra o alguna bebida de su agrado antes del encuentro. A mí me sirve para relajarme física y mentalmente.
      Saludos y gracias nuevamente por la info.

    • Qué datazo amigo!!! Una activa que le entre sin dramas a quienes ya tenemos más de 50 ( más de 60 en mi caso jejeje) Me asuata un pco el tamaño de su herramienta...o las fotos mienten un poco?

    • Esa Esme es una rubia gordita o nada que ver?

    • Luly delgado o tmb llamada niqui Vega una pendeja culona onda vedetonga morocha hermosa hace un tiempo atendía x villa madero gral paz y Richeri desp se mudó x Liniers creo alguna experiencia para contar????

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...