Jump to content

Comida para 300 millones de personas !!!

Invitado Kirchner

Publicaciones recomendadas

Invitado Kirchner

Re: Comida para 300 millones de personas !!!

Teniendo los puntos de solapado, mal hiriente, malintencionado, de mal gusto, que me atribuís, joder que se hace complejo debatir con vos.

El mote de Ignorante te lo pusiste vos solo, vaya a saber porque causa, vos sabras porque. Que alguien necesite un asesor de prensa para evitar que veamos esas escenas fuera de lugar distá de que sea un ignorante por eso, además conozco gente del campo y no me atrevería a llamarlos ignorantes. (y la falta de un asesor de imagen no convierte a nadie en ignorante, si era por eso)

Es más barato tirar la leche que regalarla, no fue malintencionado, no se a donde queres llegar llegar, quedamos en desacertada y cerrramos trato? sino voy a terminar con un juicio en mi contra por esa frase tratando con gente con tanta terquedad.

Veni a buscarla que te la regalo?, pero la ruta no estaba cortada por el paro??, me estas cargando no?, y después el malintecionado soy yo?????? Joder !!!!!!!!!!!!!

Lo de pasteurizarla no lo sabia, demasiado incapie en eso, no era el punto más importante..

Ya sé que ir a 220 Kmts esta prohibido, vaya novedad, me sumo que me trataste de ignorante también o me quedo solo con lo otro ???

Tirar la leche era un riesgo previsible, tal vez no era previsible la cantidad, pero dudo que haya alguien en el campo que haya creído tan solo cortando la ruta un par de horas les iban a volar las retenciones y todo volveria mágicamente a la normalidad..

Ademas no es la primera vez que tiran comida. Han tirado comida históricamente para que no baje el precio, y por otros motivos, no jodamos. Siempre hay un motivo para tirar morfi.

Sobre lo del camión, gracias por no creer en lo que te digo que vi, 90% seguro que fue en crónica, pero mejor me sumo lo de mentiroso, no?... Total que le hace una mancha más al tigre…

Y lo del papa, alguien que piense todo lo que vos decís sobre el papa, lo respete como decís, y que se ofenda por la foto de mi avatar, en primer lugar te parece que debería estar registrado en este foro????

No es bueno ver la paja en el ojo ajeno y no ver el bosque de arrayanes desarrollándose en el propio, pero que se yo … en este mundo hay para todos los gustos…

Ahora sii en realidad te molesta a vos, avísame y la cambio ;)

Salu2

….. ahhh y hablando de malintencionados, solapados y de mal gusto, todo eso precisamente encaja a la perfeccion en tus “cordiales saludos” , después de todo lo que dijiste me parece que de cordiales no tienen una merda.....

yo ya me canse de leer a los que SABEN TODO y vos no sabes una mierda y tu criterio no importa...

Padre deme una hostia...:D...he pecado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Kirchner

ABO:

En tu inteligente y habil direccionamiento de corruptos e "instituciones" varias que hacen imposible que este pais "salga adelante" no se por que (:D) vos diras...no nombras a un monton de buena gente que nos dejo sin alimento en estos ultimos dias, ademas de cortar camino a quienes queria pasear, llevar otras mercancias, etc.

No me nombras tampoco a otras mafias como por ejemplo el grupo Clarinete, como algunos industriales que manejan varios monopolios (Techint), como algunas pocas privatizadas (en cuyas manos estamos).

En fin, te faltaron algunos...

Pero todo bien, los que nombraste si bien no lo comparto en su totalidad, es cierto.

Pero si vos no queres que esto siga asi, yo tampoco, somos 2, por algo se empieza.

sds

Enlace al comentario

Invitado BenedictusXVI

Tu objetivo, desde tu avatar hasta tus escritos es provocar. Vos sabrás el porqué.

No deja de asombrarme tu capacidad para torcer las cosas.

No me engancho con éso.

Ni ganas, ni tiempo.

Simplemente, más saludos cordiales. Los últimos. Al menos para vos en este hilo.

Me gustaria saber cuales son los tuyos, porque más torcidas que las intenciones del campo en sus reclamos y la forma de llevarlas a cabo no he visto en años, y vos segun decis perteneces al sector...

Salu2

Enlace al comentario

Invitado BenedictusXVI

El sector, está en contra de kirchner, no por que sea de izquierda o derecha, (sino la reina Cristina no hubiese ganado en el interior) sino por que ya es demasiado lo que estan currando, por el estilo autoritario, porque no hay congreso (hace cuanto que no escuchas una palabra de el???, existe aun) por que votaron gobernadores, para que representen a las provincias, no para que le chupen el culo al poder ejecutivo.

Pasé por muchos rubros, aduaneramente hablando estuve en el area exportación, incluso un poco en la epoca del turco, pero pese a todas las exportaciones a consumo que oficialice en el maria , no tengo en la retina los valores que expresas.. Igual el experto sos vos, no quiero opinar mas cuando trato con gente que sabe tanto del tema.

Lo que si recuerdo es que el sector exportación de lo que se te ocurra no estaba entre los intereses que manejaba el gobierno del turco, salvo las exportaciones de algunos productos con buenos reintegros, donde habia una tranza interesante...

Me sorprende que con 10 años de gobierno del turco no te hayas dado cuenta que el problema con la exportación no era precisamente el precio, nuestros productos eran caros porque al gobierno no le interesaba que Argentina exporte, no de casualidad eran tan caros.

Si te enriqueciste en este gobierno y estas en contra , no es porque te molesta la corrupcion, que no le den más a los pobres, etc, etc... es porque sos de derecha, ese verso guardatelo para cuando quieras escribir una cancion.

Si te molesta que te saquen algo de lo que te llevaste en pala mecanica, no te pones en contra de un gobierno pidiendo que se vayan, protestas solo por eso y tratas de remediarlo.

En este pais es contada la gente que está en contra de un gobierno solo porque roban....

Salu

... y fijate si son de derecha o izquierda los que están expresandosé en contra de los K.. (en la mayoria te das cuenta leyendo 3 lineas)

Enlace al comentario

Invitado BenedictusXVI

yo ya me canse de leer a los que SABEN TODO y vos no sabes una mierda y tu criterio no importa.....

Sep.... estoy empezando a dudar de algo...........

Podés fijarte si en las paradas habituales de los taxistas hay computadoras con internet y tacheros conectados ????

Salu2

Enlace al comentario

Kirchner,

Sí, la verdad que es jodido eso de que te corten ls rutas. Yo me lo vengo bancando hace años y me tiene las bolas por el piso. Pero me gustaría usar un poco de esa argumentación absurda que usan los pseudo-progre, para ver como queda nada más: acá va... "al pobre chacarero le dicen que le van a sacar hasta el 90% del valor de su producto y vos te quejás porque no te podés comer un asado ???!!!!" ... la verdad que el discursito popular es tentador ! Pero prefiero usar uno más realista: al campo le sacan un huevo para que vos puedas comer barato, con lo cual es justo que si el campo protesta porque lo están acogotando, vos también pagues las consecuencias y te hagas cargo.

Por otro lado no seamos tan dramáticos, no hubo hambruna acá !!!! Sin embargo es histórico que en el norte los chicos se cagan de hambre y nadie dice nada !!! A vos te faltó el bifecito 2 días y ya armás quilombo, mientras que los pobres chicos del chaco hace décadas que no ven un pedazo de carne !!!.... (che... de verdad que funciona el discursito !!!). La realidad es que Cristi se caga en los chicos que se mueren de hambre, al igual que todos los gobiernos.

Con respecto a Techint, Clarin, etc.... no hace falta que te aclare que me desagradan profundamente. El tema es así: ni clarin ni techint me prometieron nada, ni me deben nada, ni me representan. No espero nada de una corporación de esas. Pero el gobierno se supone que me debe protección, me debe buena administración, me debe transparencia, me debe buena gestión. Se supone que defiende nuestros derechos y nuestros intereses.

Entonces sería bueno que entendieras que cuando techint, telecom, clarin, fortabat, etc. etc se mandan un curro... es porque el gobierno se los permite. Y es el gobierno el que te debe "respeto", no las corporaciones. Digamos que son 2 hijos de mil puta que se ponen de acuerdo para cagarte, la diferencia es que uno te caga desde el Estado y por lo tanto es más grave.... (ahora que lo pienso... es algo así como la teoría esa que el "terrorismo" es malo, pero el "terrorismo de estado" es muchísimo peor, entonces se perdona a unos y se persigue a los otros. Entonces sería como "corrupción" versus "corrupción de estado" !! Hoy estoy mas zurdo que nunca ! Aguante el discurso progre !!)

Para darte otro ejemplo: Hace 10 años que ALSTOM le quiere vender un tren bala al gobierno. A esa idea se prendieron otras 4 empresas, pero bueno, quedó ALSTOM sola. Ahora bien, argentina no necesita un tren bala ni en pedo, y además tampoco lo puede pagar. Obviamente ALSTOM ofrece tentadores premios para quien compre 1 tren bala, super oferta de la semana llame ya !!!

Yo no espero nada de ALSTOM, pero sí espero de mi gobierno que no afane ni compre boludeces. Ahora que el gobierno aceptó construir el tren bala, decime vos... ¿quien está en falta frente a los argentinos: ALSTOM que inventó un curro, o el gobierno que lo aceptó, previo acuerdo de conveniente tarascón ? Dentro de unos años vas a estar puteando a ALSTOM con la misma energía que hoy puteas a Techint, sin darte cuenta que los curros de ambos se originan en la complicidad con quien se supone está para defender tus intereses.

Yo seguramente vaya a putear un poco más, porque me van a joder a mí igual que a vos, con la diferencias que me van a joder gracias a que vos los votaste, y no yo....

ABO

Enlace al comentario

Invitado BenedictusXVI

ABO:

Mira que ALSTOM no es Techint, ni el Grupo Glarin, ni varios grupos empresarios con los que habitualmente tranzan los gobiernos, ellos tienen con que ganar licitaciones sin necesidad de andar tranzando para enchufarle un tren bala al primer gobierno corrupto que quiera comprarlo

No niego, ni descarto, que haya tranza en el medio, desconozco, pero no es comparable con lo otro, descreo que sea un tipo de empresa que intente meterle un tren bala a alguien porque hay una tranza de por medio,

hablamos de una empresa lider en tecnologias que no anda desarrollando boludeces para venderlas a gobiernos corruptos, no es un curro inventado para eso...

Ahora que no es el momento, que no lo necesitamos o que no deberiamos comprarlo, y .. .que se yo... la verdad que en eso no se que decirte, podemos plantear un debate al respecto.

En lo que respecta a transportes hay una gran deficiencia, tal vez un tren de esas caracteristicas sea una exageración, pero yo no tengo la mas puta idea al respecto.

Salu2

Enlace al comentario

Pasé por muchos rubros, aduaneramente hablando estuve en el area exportación, incluso un poco en la epoca del turco, pero pese a todas las exportaciones a consumo que oficialice en el maria , no tengo en la retina los valores que expresas.. Igual el experto sos vos, no quiero opinar mas cuando trato con gente que sabe tanto del tema.

Lo que si recuerdo es que el sector exportación de lo que se te ocurra no estaba entre los intereses que manejaba el gobierno del turco, salvo las exportaciones de algunos productos con buenos reintegros, donde habia una tranza interesante...

Me sorprende que con 10 años de gobierno del turco no te hayas dado cuenta que el problema con la exportación no era precisamente el precio, nuestros productos eran caros porque al gobierno no le interesaba que Argentina exporte, no de casualidad eran tan caros.

Si te enriqueciste en este gobierno y estas en contra , no es porque te molesta la corrupcion, que no le den más a los pobres, etc, etc... es porque sos de derecha, ese verso guardatelo para cuando quieras escribir una cancion.

Si te molesta que te saquen algo de lo que te llevaste en pala mecanica, no te pones en contra de un gobierno pidiendo que se vayan, protestas solo por eso y tratas de remediarlo.

En este pais es contada la gente que está en contra de un gobierno solo porque roban....

Salu

... y fijate si son de derecha o izquierda los que están expresandosé en contra de los K.. (en la mayoria te das cuenta leyendo 3 lineas)

Si alguien gano dinero en lagun gobierno no tiene derecho a quejarse? eso es lo que decis????

Porque el campo esta ganando dinero ahora DEBE dejar que sus derechos y sus ganancias las licue el gobierno para bancar los gastos de delia???

Si yo gane dinero en la epoca del turco no tenia derecho a quejarme de lo corrupto que era y de como se cago en la division de poderes????

Soy de derecha pooir eso?????

La verdad, ademas de un argumento pobre, chato y falto de sentido comun, me poarece que te fuiste de mambo.

Cualquiera ciudadano, rico, pobre, ganando o perdiendo dinero tiene derecho a quejarse cuando ve que el gobierno se pasa de la linea, viola la constitucion o roba fondos publicos.

Sino mi querido, transformas una discusion sobre derechos y obligaciones de gobernantes en una simple discusion de dinero, y eso me parece un analisis mas que pobre.

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario

Salu

No soy defensor del truco, por el contrario, OK??, no me gustó si gobierno.

Obviamente tampoco me gusta este, eso queda mas que claro.

Aclarado eso, te sugiero reveas un poco tus conceptos sobre los modelos de exportacion.

Mirá si le importará a este gobierno la exportacion, que pone cupos, pone limitaciones, cierra los registros de exportacion de trigo y carne, baja contenedores de los barcos por orden suprema de willy moreno.

Un modelo exportador, no se basa solo en un tipo de cambio competitivo. Se basa en producir, producir, producir tanto, que alcance para aastecer a toda la argentina, y como hay mas, se puede exportar.

EN cuanto que al turco no le interesaba exportar, estás totalmente equivocado, mirá si le interesaba, que en esa epoca, habi reintegros de exportación, basados en una canaste de monedas que promediaba el tipo de cambio Euro/Real/dolar.

tano0

Enlace al comentario

Invitado BenedictusXVI

Si alguien gano dinero en lagun gobierno no tiene derecho a quejarse? eso es lo que decis????

NO... lee bien antes de decir que me fui de mambo, chato y falto de sentido comun... comportate

Dije que no deberian salir a intentar que el gobierno se vaya... no que no tenes derecho a reclamar, Viniendo a la plaza a quejarte no podes tirar abajo un gobierno, desabasteciendolo cortando todas las rutas si...

Ganaron en democracia hace muy poco, merecen seguir.... hay que respetar lo que piensan los demas, que es esto de andar queriendo tirar gobiernos porque te suben un impuesto ???.. por favor !!!

Porque el campo esta ganando dinero ahora DEBE dejar que sus derechos y sus ganancias las licue el gobierno para bancar los gastos de delia???

No era yo el que me habia ido de mambo ?

Si yo gane dinero en la epoca del turco no tenia derecho a quejarme de lo corrupto que era y de como se cago en la division de poderes????

Si, dije, que no ?????

Soy de derecha pooir eso?????

No, por eso solo seguro que no. Igual todos los que leí criticandolo son de derecha sobretodo en este foro.

La verdad, ademas de un argumento pobre, chato y falto de sentido comun, me poarece que te fuiste de mambo.

Sinceramente tu respuesta fue tan rica, amplia y desbordantes de sentido común que estoy pensando en imprimirla y enmarcarla

Cualquiera ciudadano, rico, pobre, ganando o perdiendo dinero tiene derecho a quejarse cuando ve que el gobierno se pasa de la linea, viola la constitucion o roba fondos publicos.

Yo no dije que no, igual esta gente del ultimo cacerolazo es la que habitualmente se queja de los reclamos de los pobre cortandole las calles, de los cartoneros trabajando dignamente y dandole una imagen "feita" a su barrio, etc, etc....

Sino mi querido, transformas una discusion sobre derechos y obligaciones de gobernantes en una simple discusion de dinero, y eso me parece un analisis mas que pobre.

Roli.

.

De dinero es justamente lo que se trata todo el reclamo que hizo el campo,claro que se intentó justificar con otras cosas, pero el jee del reclamo fue ese, que yo sepa ni vi a nadie del campo antes de que les toque las retenciones para quejarse por la corrupcion, distribucion de las riquezas, etc...... vos los viste, ?, contame cuando que voy agendando....

Me sorprende que entre vos y otros tantos me esten adjudicando a mi todo esto de chato, provocador, sin sentido comun, malintencionado, chato, provocador, mentiroso, ignorante, etc, etc.... cuando justamente eso es lo que vi en otra en los 30 días de paro de parte de quienes lo gestionaron, y lo veo de parte de quienes lo defienden...

Por favor dejen de adjudicarle lo que son, lo que hacen, y lo que representan al primero que se les cruza (en este caso yo), cada cosa en su lugar, y cada uno haciendose cargo de su propia merda.... ok ????

Salu2

Enlace al comentario

Invitado MACHOGUACHO

.

Me sorprende que entre vos y otros tantos me esten adjudicando a mi todo esto de chato, provocador, sin sentido comun, malintencionado, chato, provocador, mentiroso, ignorante, etc, etc.... cuando justamente eso es lo que vi en otra en los 30 días de paro de parte de quienes lo gestionaron, y lo veo de parte de quienes lo defienden...

Por favor dejen de adjudicarle lo que son, lo que hacen, y lo que representan al primero que se les cruza (en este caso yo), cada cosa en su lugar, y cada uno haciendose cargo de su propia merda.... ok ????

Salu2

No nos hemos puesto de acuerdo.

Quizás debieras reflexionar un poco sobre la opinión ajena, que parece ser unánime en cuanto a tus posteos.

Este no es un ataque personal en tu contra, aunque te interese llevarlo a ese ámbito. No nos interesás como persona. Nos interesan tus ideas. Si es que tenés alguna.

Enlace al comentario

Sabes que no creo que sea tan asi, algo de eso hay pero no mucho

Yo defiendo a este gobierno, y la pase mejor con quien más he criticado desde que asumió (el turco).

Este gobierno es muy criticado por sectores que se han beneficiado muchisimo, todos los sectores de derecha claro, dudo mucho que alguien en un lugar como unicenter hable maravillas de este gobierno, y para conseguir un local ahi vas a tener que esperar hasta el 2089.-

En resumen, me parece que son pocos los que le reconocen a este gobierno el beneficio que sacaron....

Sin ir mas lejos, mira el tema actual.... El campo, decime si recordas cuando alguien del campo salió a pedir que se vaya el turco ????? NUNCA...

Ahora tenes a todos los pequeños y medianos empresarios que en esa epoca se recagaban de hambre, y ahora andan muy bien parados rogando porque este gobierno no pase de este año.....

Salu2

Aca es donde palabras mas palabras menos te razgas las vestiduras por quienes osan quejarse a pesar de que ganaron dinero, hozados ellos.

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario

Invitado Kirchner

Aca es donde palabras mas palabras menos te razgas las vestiduras por quienes osan quejarse a pesar de que ganaron dinero, hozados ellos.

Roli.

no te entiendo .

Enlace al comentario

Invitado Kirchner

ABO:

Creo...creo...no estoy seguro, pero me parece que Clarin y Techint tienen deudas pesificadas MONSTRUOSAS...igual (oh! casualidad) que muchos de nuestros estancieros y ganaderos...a quienes se les pago la deuda entre todos nosotros (la plebe).

Creo, nada mas que creo !!!

Porque yo no se nada, solo leo algunas cositas por ahi...sueltas, panfletos y esas cosas, vio??? :) y sabe por que ??? porque en Clarin y La Nacion NO SALE ESA INFORMACION.

ABO:

No nos equivoquemos, la presion de esos grupos economicos es muy grande, es brutal y es despiadada, algunos de ellos tienen muertos (y varios) en sus placares...Es obvio que no vamos a esperar nada de ellos, pero sepamos quienes son. Yo les creo menos que a los politicos (no tengas dudas).

Y ni idea tenes lo que es competir (infimamente) con ellos en un negocio...se de lo que te hablo.

Sds

(agradezco tu respeto en el dialogo y que no me digas que no se nada, que tengo que leer, que no soy del campo y alguna de esas giladas...)

Enlace al comentario

Invitado BenedictusXVI

No nos hemos puesto de acuerdo.

Quizás debieras reflexionar un poco sobre la opinión ajena, que parece ser unánime en cuanto a tus posteos.

Este no es un ataque personal en tu contra, aunque te interese llevarlo a ese ámbito. No nos interesás como persona. Nos interesan tus ideas. Si es que tenés alguna.

Tal vez el campo deberia reflexionar un poco sobre la opinion ajena, tiene mas gente en contra que a favor, y uds tambien....

A quien te referis con unánime, vos y un puñado de gente en contra del gobierno K es el concepto de unanime ????.

A la gente como vos no le interesan muchos más que yo como personas y sinceramente me alegro de eso...

Y tu ultima frase está mal escrita, si queres sonar creativo al decir alguna pavada por lo menos aprende a escribirla.

Salu2

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...