Jump to content

Comida para 300 millones de personas !!!

Invitado Kirchner

Publicaciones recomendadas

Invitado BenedictusXVI

Re: Comida para 300 millones de personas !!!

No coincido.

El cambio es desde arriba.

sds.

Si, conincido... pero es dificil, casi imposible.... el Argentino está muy enviciado con no pagar los impuestos, coimar ante cualquier situación que dé para hacerlo, bagallearse algo, etc, etc.....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado BenedictusXVI

Es un poco de las dos cosas Benedictus. El argentino siempre se mira el ombligo, un ejemplo fue que el corralito fue el empujon para la caida del Dr. De La Rua.

Por otro lado, viendo la encuesta de "cual fue el mejor gobierno que viviste?" en este foro mucha gente dio su voto y lo justificó diciendo algo asi como "fue el gobierno en el que mejor vivi y mas plata gané".

Asumo que la gente que defiende la gestión actual debe tener argumentos semejantes...

De ahi mi apreciacion. :)

Salutes!

DT

Sabes que no creo que sea tan asi, algo de eso hay pero no mucho

Yo defiendo a este gobierno, y la pase mejor con quien más he criticado desde que asumió (el turco).

Este gobierno es muy criticado por sectores que se han beneficiado muchisimo, todos los sectores de derecha claro, dudo mucho que alguien en un lugar como unicenter hable maravillas de este gobierno, y para conseguir un local ahi vas a tener que esperar hasta el 2089.-

En resumen, me parece que son pocos los que le reconocen a este gobierno el beneficio que sacaron....

Sin ir mas lejos, mira el tema actual.... El campo, decime si recordas cuando alguien del campo salió a pedir que se vaya el turco ????? NUNCA...

Ahora tenes a todos los pequeños y medianos empresarios que en esa epoca se recagaban de hambre, y ahora andan muy bien parados rogando porque este gobierno no pase de este año.....

Salu2

Enlace al comentario

Kirchner,

Desde arriba nunca va a venir el cambio, porque además tampoco lo pueden cambiar.

Por más que asuma el tipo más honesto, y con las mejores intenciones que puedas imaginar, apenas se siente en el sillón de Rivadavia le van a empezar a desfilar aquellos que tienen el poder real o si querés

Enlace al comentario

Kirchner,

Desde arriba nunca va a venir el cambio, porque además tampoco lo pueden cambiar.

Por más que asuma el tipo más honesto, y con las mejores intenciones que puedas imaginar, apenas se siente en el sillón de Rivadavia le van a empezar a desfilar aquellos que tienen el poder real o si querés llamarlo de otra manera, "la gobernabilidad".

En argentina hay mafias e intereses enquistados hace ya mucho tiempo.

Enlace al comentario

Invitado MACHOGUACHO

Tengo que disentir con cada uno de los conceptos de la frase que antecede.

1) Es más barato tirar leche que regalarla

Antes de tirar la leche, es necesario producirla. Para producirla, hay que criar la ternera, inseminar la vaquillona, ordeñar y alimentar la vaca.

Producir leche es caro y esforzado. Y creo que nadie lo haría, nadie produciría leche, para tirarla. Si se la regala, se obtiene al menos la gratificación de haber dado algo a un semejante. Tirándola no se gana nada. Absolutamente nada.

Por una infinidad de motivos, que sería larguísimo de enumerar aquí, el productor lechero detesta tirar leche. Te aseguro que prefiere regalarla.Yo creo que la frase es acertada,fijate bien.

Yo no hablé del proceso anterior y los costos que implican producirla, solo que es más barato tirarla que regalarla, para regalarla tenes que pasteurizarla, envasarla, transportarla, etc, etc..

Estás infiriendo obligaciones correspondientes a la leche a venta. Y aquí nadie habló de vender. Sino de regalar.

El artículo 556 bis del código alimentario argentino establece la obligatoriedad de pasteurización para la leche a venta. En ningún punto se habla de esta obligatoriedad para leche que se regale.

ont]

Además, en un caso de emergencia como el que se vivió hace escasos días, no creo que fuera errado, en salvaguarda de bienes que tanto trabajo costaron producir, y en respeto a los que no tienen forma de procurarse alimentos, retornar a las prácticas de nuestras abuelas época en que el concepto de pasteurización ni siquiera existía. La leche del lechero se hervía y listo. No digo que este criterio deba ser aplicado para leche a venta. Ni que deba retornarse a hervir la leche como práctica habitual. Pero el mismo artículo que mencioné prevé la imposibilidad de efectuar el proceso de pasteurizado.

Con respecto al transporte, te comento que muchos productores pusieron su leche a disposición de quien la quisiese. Obviamente si alguien pedía la leche regalada, pero además pedía que se la llevasen a su casa, esto no era posible.

Tu afirmación parte del supuesto que la leche que se regala debe cumplir iguales requisitos a la leche que se vende. Yo creo que dadas las circunstancias, y para quienes como en tu caso critican que se haya tirado la leche, esto no debe ni es considerado necesariamente así.

Entonces salvo que el regalo sea desde el camión poniendo una pajita pa tomarla, la frase es acertada, no te parece ?[/font]

Me sigue pareciendo desacertada y malintencionada.

2) el paro lo provocaron ellos para luego tirar la leche

El paro no lo provocaron los tamberos. El paro lo iniciaron los agricultores. Los tamberos se plegaron al reclamo de los agricultores pues consideran equivocada la política gubernamental hacia el sector. De ninguna manera 'lo hicieron para tirar la leche'. Ese me parece un serio error de interpretación.

Ok, no lo hicieran, se plegaron, y claro que no lo hicieron para tirar la leche.. pero la tiraron....

El tipo que va a 220 Kmts por hora, no lo hace para matar a alguien o matarse el, pero termina lograndolo.

Hay una diferencia. Andar a 220 km/hora está prohibido en las rutas argentinas. Y además quien conduce a esa velocidad tiene la opción de hacerlo a una menor velocidad. El productor lechero no tiene opción. Tiene que ordeñar porque de lo contrario sus vacas se enferman y no producen más. Y una vez que ordeñó y el camión no vino a retirar su leche, ni a nadie le interesa tomarla en concepto de regalo, debe tirarla.

Con semejante paro no te parece que es previsible el riesgo de que vas a terminar tirando comida a granel ?

Nadie, ni en su más febril imaginación pudo anticipar la magnitud de la protesta, su extensión y el grado de radicalización que adquirió. Ni el gobierno, ni los productores ni vos ni yo. Hablar de previsibilidad en ese contexto es una mera expresión de deseo. Y otro error más.

La comida jamás debe tirarse. Hay momentos lamentables en que esto sucede. Todos deberíamos sacar conclusiones y aprender para que no vuelva a suceder.

En serio crees que es un serio error de interpretacion ?

Yo creo que no, hay que hacerse cargo de los errores que se cometen ante determinadas acciones.

No creo solamente que sea un error. Sino que pienso que se trata de una afirmación errónea y malintencionada

y encima buscar camara?

Sería una pésima prensa, 'buscar cámara tirando leche'. Además, la leche que debió ser tirada, lo fue en los tambos mismos porque los camiones no fueron a buscarla.

Te aseguro, los productores podemos ser ignorantes, pero no estúpidos

No conozco casos de leche tirada desde camiones. Si los hubiera habido, no representan a la generalidad.

Yo estaba almorzando en un bar en el centro, con la Tele prendida y vi varios camiones tirando leche y las camaras filmando, creo que fueron algo asi como 51.200 litros que se tiraron en ese episodio.

Tal vez no sea buscar camara eso, pero sin duda que es una actitud muy lejana a evitarla

No ví el episodio que narrás. Ni supe del mismo.

De cualquier forma, te comento que en argentina se producen unos 30.000.000 de litros por día. No justifico que se tire un solo litro. Pero el número que mencionás representa el 1.7 por mil de la producción diaria. Sigo diciendo que no es representativo de lo que sucedió.

Por supuesto tirar leche desde un camión (si es que efectivamente hubiera sucedido) tiene una gran proyección mediática, y es útil para que gente malintencionada generalice diciendo que los productores prefieren tirar la leche a regalarla.

Tambien es una pesima prensa carnear una vaquita ante las camaras, y lo hicieron en varios lados....

Evidentemente a algunos del campo les hace falta un asesor de prensa para el próximo paro

Puede ser. Los productores somos ignorantes. Hay muchas cosas que no entendemos…

Muchas veces no entendemos porqué alguien que toma el nombre del papa por ejemplo, representante máximo del catolicismo, tiene que vestirse con los ropajes de un villano maléfico. Quien lo haga, además de demostrar mal gusto, está insultando a quienes profesan una fe religiosa que considera al papa como el representante de Cristo en la tierra.

Pero como en tantas otras cosas, también en ésta hay que aceptar los puntos de vista ajenos. Aunque sean solapados, hirientes y malintencionados.

Mis cordiales saludos

El guacho

Enlace al comentario

SIGUE DEL OTRO POST

Casi te diria que se trata de mafias ya institucionalizadas que son las que te voltean un país o te lo hacen ingobernables, y que a cambio de "tranquilidad" te imponen y hacen respetar sus condiciones.

Los sindicatos te apretan para mantener sus curros o te paran el país.

La policía te apreta para que los dejes mantener los curros con la falopa, las putas, el juego, etc, o te hacen una zona liberada y andá a atajar los quilombos por inseguridad.

La aduana no te deja que les saques sus curros o no entra ni sale un container.

Los legisladores piden la banelco para sacar una ley, o no te sale ni una sola ley en 4 años.

Donde investigues a la justicia, agarrate porque desfilas por tribunales el resto de tu vida.

Donde te quieras deshacer de los ñoquis, parientes, e inutiles que cobran sueldo dl estado sin siquiera ir a la oficina a laburar, los piqueteros te dan vuelta la plaza de mayo.

Donde le cortes el curro a más de un empresario delincuentes, te paran un sector entero.

Si le sacas el curro a los D´Elia, Castells, y demás piqueteros profesionales, te queman la plaza de mayo.

Cualquiera que entre y quiera "tranquilidad" tiene que arreglar con todos... y asi seguir en la misma.

Y todo eso como la combias ??? Si no tenés 40 millones de tipos dispuestos al cambio, no lo cambias...

ABO

Enlace al comentario

Invitado BenedictusXVI

Puede ser. Los productores somos ignorantes. Hay muchas cosas que no entendemos…

Muchas veces no entendemos porqué alguien que toma el nombre del papa por ejemplo, representante máximo del catolicismo, tiene que vestirse con los ropajes de un villano maléfico. Quien lo haga, además de demostrar mal gusto, está insultando a quienes profesan una fe religiosa que considera al papa como el representante de Cristo en la tierra.

Pero como en tantas otras cosas, también en ésta hay que aceptar los puntos de vista ajenos. Aunque sean solapados, hirientes y malintencionados.

Mis cordiales saludos

El guacho

Teniendo los puntos de solapado, mal hiriente, malintencionado, de mal gusto, que me atribuís, joder que se hace complejo debatir con vos.

El mote de Ignorante te lo pusiste vos solo, vaya a saber porque causa, vos sabras porque. Que alguien necesite un asesor de prensa para evitar que veamos esas escenas fuera de lugar distá de que sea un ignorante por eso, además conozco gente del campo y no me atrevería a llamarlos ignorantes. (y la falta de un asesor de imagen no convierte a nadie en ignorante, si era por eso)

Es más barato tirar la leche que regalarla, no fue malintencionado, no se a donde queres llegar llegar, quedamos en desacertada y cerrramos trato? sino voy a terminar con un juicio en mi contra por esa frase tratando con gente con tanta terquedad.

Veni a buscarla que te la regalo?, pero la ruta no estaba cortada por el paro??, me estas cargando no?, y después el malintecionado soy yo?????? Joder !!!!!!!!!!!!!

Lo de pasteurizarla no lo sabia, demasiado incapie en eso, no era el punto más importante..

Ya sé que ir a 220 Kmts esta prohibido, vaya novedad, me sumo que me trataste de ignorante también o me quedo solo con lo otro ???

Tirar la leche era un riesgo previsible, tal vez no era previsible la cantidad, pero dudo que haya alguien en el campo que haya creído tan solo cortando la ruta un par de horas les iban a volar las retenciones y todo volveria mágicamente a la normalidad..

Ademas no es la primera vez que tiran comida. Han tirado comida históricamente para que no baje el precio, y por otros motivos, no jodamos. Siempre hay un motivo para tirar morfi.

Sobre lo del camión, gracias por no creer en lo que te digo que vi, 90% seguro que fue en crónica, pero mejor me sumo lo de mentiroso, no?... Total que le hace una mancha más al tigre…

Y lo del papa, alguien que piense todo lo que vos decís sobre el papa, lo respete como decís, y que se ofenda por la foto de mi avatar, en primer lugar te parece que debería estar registrado en este foro????

No es bueno ver la paja en el ojo ajeno y no ver el bosque de arrayanes desarrollándose en el propio, pero que se yo … en este mundo hay para todos los gustos…

Ahora sii en realidad te molesta a vos, avísame y la cambio ;)

Salu2

….. ahhh y hablando de malintencionados, solapados y de mal gusto, todo eso precisamente encaja a la perfeccion en tus “cordiales saludos” , después de todo lo que dijiste me parece que de cordiales no tienen una merda.....

Enlace al comentario

Invitado MACHOGUACHO

Teniendo los puntos de solapado, mal hiriente, malintencionado, de mal gusto, que me atribuís, joder que se hace complejo debatir con vos.

El mote de Ignorante te lo pusiste vos solo, vaya a saber porque causa, vos sabras porque. Que alguien necesite un asesor de prensa para evitar que veamos esas escenas fuera de lugar distá de que sea un ignorante por eso, además conozco gente del campo y no me atrevería a llamarlos ignorantes. (y la falta de un asesor de imagen no convierte a nadie en ignorante, si era por eso)

Es más barato tirar la leche que regalarla, no fue malintencionado, no se a donde queres llegar llegar, quedamos en desacertada y cerrramos trato? sino voy a terminar con un juicio en mi contra por esa frase tratando con gente con tanta terquedad.

Veni a buscarla que te la regalo?, pero la ruta no estaba cortada por el paro??, me estas cargando no?, y después el malintecionado soy yo?????? Joder !!!!!!!!!!!!!

Lo de pasteurizarla no lo sabia, demasiado incapie en eso, no era el punto más importante..

Ya sé que ir a 220 Kmts esta prohibido, vaya novedad, me sumo que me trataste de ignorante también o me quedo solo con lo otro ???

Tirar la leche era un riesgo previsible, tal vez no era previsible la cantidad, pero dudo que haya alguien en el campo que haya creído tan solo cortando la ruta un par de horas les iban a volar las retenciones y todo volveria mágicamente a la normalidad..

Ademas no es la primera vez que tiran comida. Han tirado comida históricamente para que no baje el precio, y por otros motivos, no jodamos. Siempre hay un motivo para tirar morfi.

Sobre lo del camión, gracias por no creer en lo que te digo que vi, 90% seguro que fue en crónica, pero mejor me sumo lo de mentiroso, no?... Total que le hace una mancha más al tigre…

Y lo del papa, alguien que piense todo lo que vos decís sobre el papa, lo respete como decís, y que se ofenda por la foto de mi avatar, en primer lugar te parece que debería estar registrado en este foro????

No es bueno ver la paja en el ojo ajeno y no ver el bosque de arrayanes desarrollándose en el propio, pero que se yo … en este mundo hay para todos los gustos…

Ahora sii en realidad te molesta a vos, avísame y la cambio ;)

Salu2

….. ahhh y hablando de malintencionados, solapados y de mal gusto, todo eso precisamente encaja a la perfeccion en tus “cordiales saludos” , después de todo lo que dijiste me parece que de cordiales no tienen una merda.....

No voy a hacer de esto una cruzada personal. No quiero aburrir. Ni tengo tiempo.

Creo simplemente que no sostenés tus dichos con argumentos confiables. Y opinás sobre un tema del que evidentemente conocés muy poco. Además con postura tomada. Y además con mala intención.

Con respecto a tu avatar, sos dueño de hacer lo que quieras. Si te gusta, allá vos. A mí me parece horrible y del mal gusto, además de considerar que puede ser ofensivo para algunos, sea cual fuere el medio donde se use. Pero reitero, yo soy ignorante.

Sumate todos los apelativos que creas convenientes. Quizás sean reveladores de la noción que tenés de vos mismo. Igual, van por cuenta tuya. Yo me hago cargo solamente de los que te enrostré.

Ah! Los saludos sí son cordiales. Aunque discrepe con casi todo lo que escribís, al menos del campo.

Más saludos cordiales!

Enlace al comentario

Sin ir mas lejos, mira el tema actual.... El campo, decime si recordas cuando alguien del campo salió a pedir que se vaya el turco ????? NUNCA...

Recuerdo MUCHAS protestas del campo contra el turco.... tractorazos en el interior, tractorazo en la capital. La Federacion Agraria siempre adhirio y participo de los paros generales que hacia la CTA.

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario

Respecto a tirar o regalar leche y los medios... 2 cositas...

En el noticiero de telefe mostraron a tamberos regalando leche.... no me acuerdo en que ciudad del interior, y al hacerlo le indicaban a los receptores que debian hervirla.

En el noticiero de Canal 5 (Hadad).... mostraron a un tambero tirando la leche. Un tambero que estaba en contra del paro. Y logicamente.... le hacia mala publicidad.

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario

Invitado BenedictusXVI

No voy a hacer de esto una cruzada personal. No quiero aburrir. Ni tengo tiempo.

Creo simplemente que no sostenés tus dichos con argumentos confiables. Y opinás sobre un tema del que evidentemente conocés muy poco. Además con postura tomada. Y además con mala intención.

Con respecto a tu avatar, sos dueño de hacer lo que quieras. Si te gusta, allá vos. A mí me parece horrible y del mal gusto, además de considerar que puede ser ofensivo para algunos, sea cual fuere el medio donde se use. Pero reitero, yo soy ignorante.

Sumate todos los apelativos que creas convenientes. Quizás sean reveladores de la noción que tenés de vos mismo. Igual, van por cuenta tuya. Yo me hago cargo solamente de los que te enrostré.

Ah! Los saludos sí son cordiales. Aunque discrepe con casi todo lo que escribís, al menos del campo.

Más saludos cordiales!

Los apelativos me los encajaste vos, yo no me sumo ni uno.

Si queres insistir con lo de ignorante ya te dije sabrás porque, algo te debe importar mi opinión ya que me respondes, por eso te aclaro que no pienso eso, ni quise decirlo si así lo entendiste en algún mensaje mío.

Todo lo que nombraste lo sé, salvo que no es un requisito pasteurizar la leche envasada si es para regalar, lo sabía.

No estoy en el tema del campo, viajaba a Salto y Pergamino semanalmente y sigo yendo muy seguido, aunque la soja es el rubro de la gente que trato , algo sé, no soy un nerd saca información de google si eso es lo que creías.

Sin duda que sabes mucho más que yo, pero para justificar lo que no tiene justificación alguna no es útil, porque no es la primera vez que se tiran alimentos, y no es la primera vez que se tira leche, échale la culpa al tambero, a los que hicieron el paro, al peón, a quien quieras pero dentro del sector, no la derives.

No se puede aceptar que se haya tirado tanta comida, eso es un atropello a la razón, indigna, y siempre hay alguien que encuentra motivos para validar semejante salvajada en un mundo donde millones mueren de hambre diariamente. Te felicito por hacerlo, pero yo estoy justo en la vereda contrario a ese tipo de acciones por mas ínfimas que sean

Si preferís divertirte criticando lo ofensivo de mi avatar, bien por vos… Hay cosas que a un verdadero creyente tendrían que resultarle un poco más ofensivas, por ejemplo y aunque suene redundante toda la comida tirada y los que lo defienden, es un buen ejemplo de algo ofensivo para un creyente, si le molesta mas mi avatar que esa acción es un hipócrita, pongamos las cosas donde deben estar.

Y más hipócrita seria todavía si luego de leer las experiencias sexuales que encuentra aquí, ve mi foto y se ofende. Y más ofensivo aun podría ser un foro de acceso libre sin preaviso para menores o personas religiosas sobre los contenidos que puede encontrar..

Además este hombre que nombras le falta el respeto a la fe religiosa de mucha gente, también a la biblia en gran parte de sus contenidos, casi la totalidad de lo que representa el nuevo testamento, y sin embargo ahí está, irónicamente dando para el mundo la imagen de máximo representante de Dios en la tierra……..

El termino cordial a mi entender implica un saludo afectuoso, o con buena onda, de hecho “de corazón” dice el diccionario, si verdaderamente fue así, gracias. Descarto sinceramente que haya sido una ironía.

No acostumbro a saludar así, en mi caso podría parecer ironico.

Salu2

Enlace al comentario

Yo defiendo a este gobierno, y la pase mejor con quien más he criticado desde que asumió (el turco).

Este gobierno es muy criticado por sectores que se han beneficiado muchisimo, todos los sectores de derecha claro, dudo mucho que alguien en un lugar como unicenter hable maravillas de este gobierno, y para conseguir un local ahi vas a tener que esperar hasta el 2089.-

En resumen, me parece que son pocos los que le reconocen a este gobierno el beneficio que sacaron....

Ahora tenes a todos los pequeños y medianos empresarios que en esa epoca se recagaban de hambre, y ahora andan muy bien parados rogando porque este gobierno no pase de este año.....

Salu2

Hablas de los del campo, como si realemente conocieras un monton.

Dejame que te corrija.

El Nestor no es el que ha hecho que el campo gane plata. La rentabilidad del sector, es atribuible al precio de los productos. EL tipo de cambio alto, beneficia mas a quienes son usuarios de mano de obra intensiva, y sabemos muy bien, que el campo no lo es. Por ende, a mode de ejemplo:

Soja en los anios del Turco140 usd

Soja en los anios del pingui

Enlace al comentario

Salu2

Hablas de los del campo, como si realemente conocieras un monton.

Dejame que te corrija.

El Nestor no es el que ha hecho que el campo gane plata. La rentabilidad del sector, es atribuible al precio de los productos. EL tipo de cambio alto, beneficia mas a quienes son usuarios de mano de obra intensiva, y sabemos muy bien, que el campo no lo es. Por ende, a mode de ejemplo:

Soja en los anios del Turco 140 a 200 usd

Soja en los anios del pingui 250 a 500 usd

Maiz en los anios del turco 80 usd

Maiz en los anios del Pingui 150 usd

Carne en los anios del turco 1,50 usd (en valores res coon hueso)

Carne en los anios del Pingui 2,20 usd (en valores res con hueso).

Te puedo asegurar, que si la epoca del turco, ponias esos valores y los valroes actuales del petroleo, el sector agropecuario, hubiese ganado mucho mucho mas que ahora. Visto de otra manera, si pones un tipo de cambio libre, y eliminas retenciones, el dolar se despolma, el peso de aprecia y el sector gana mucho mas en terminos de dolares que ahora, pero..., la industria se muere, por ende, aumenta la desoucpacion y el estado, no podria pagar ni una factura, por que hoy, recauda por retenciones en dolares, y gasta en pesos (obra publica y gasto general)

Macho, al pan pan y al vino vino. Hoy hay un tipo de cambio alto, no para beneficiar al sector, sino para poder sostener el gasto publico y para poder protejer a la industria nacional.

Es sabido, que el sector agropacuario, trasnfiere rentabilidad, hacia el sector industrial (por el tipo de cambio) y que tambien paga por retenciones solamente, mas del 15 % de la recaudacion total.

El sector, está en contra de kirchner, no por que sea de izquierda o derecha, (sino la reina Cristina no hubiese ganado en el interior) sino por que ya es demasiado lo que estan currando, por el estilo autoritario, porque no hay congreso (hace cuanto que no escuchas una palabra de el???, existe aun) por que votaron gobernadores, para que representen a las provincias, no para que le chupen el culo al poder ejecutivo.

Enlace al comentario

Invitado MACHOGUACHO

Los apelativos me los encajaste vos, yo no me sumo ni uno.

Si queres insistir con lo de ignorante ya te dije sabrás porque, algo te debe importar mi opinión ya que me respondes, por eso te aclaro que no pienso eso, ni quise decirlo si así lo entendiste en algún mensaje mío.

Todo lo que nombraste lo sé, salvo que no es un requisito pasteurizar la leche envasada si es para regalar, lo sabía.

No estoy en el tema del campo, viajaba a Salto y Pergamino semanalmente y sigo yendo muy seguido, aunque la soja es el rubro de la gente que trato , algo sé, no soy un nerd saca información de google si eso es lo que creías.

Sin duda que sabes mucho más que yo, pero para justificar lo que no tiene justificación alguna no es útil, porque no es la primera vez que se tiran alimentos, y no es la primera vez que se tira leche, échale la culpa al tambero, a los que hicieron el paro, al peón, a quien quieras pero dentro del sector, no la derives.

No se puede aceptar que se haya tirado tanta comida, eso es un atropello a la razón, indigna, y siempre hay alguien que encuentra motivos para validar semejante salvajada en un mundo donde millones mueren de hambre diariamente. Te felicito por hacerlo, pero yo estoy justo en la vereda contrario a ese tipo de acciones por mas ínfimas que sean

Si preferís divertirte criticando lo ofensivo de mi avatar, bien por vos… Hay cosas que a un verdadero creyente tendrían que resultarle un poco más ofensivas, por ejemplo y aunque suene redundante toda la comida tirada y los que lo defienden, es un buen ejemplo de algo ofensivo para un creyente, si le molesta mas mi avatar que esa acción es un hipócrita, pongamos las cosas donde deben estar.

Y más hipócrita seria todavía si luego de leer las experiencias sexuales que encuentra aquí, ve mi foto y se ofende. Y más ofensivo aun podría ser un foro de acceso libre sin preaviso para menores o personas religiosas sobre los contenidos que puede encontrar..

Además este hombre que nombras le falta el respeto a la fe religiosa de mucha gente, también a la biblia en gran parte de sus contenidos, casi la totalidad de lo que representa el nuevo testamento, y sin embargo ahí está, irónicamente dando para el mundo la imagen de máximo representante de Dios en la tierra……..

El termino cordial a mi entender implica un saludo afectuoso, o con buena onda, de hecho “de corazón” dice el diccionario, si verdaderamente fue así, gracias. Descarto sinceramente que haya sido una ironía.

No acostumbro a saludar así, en mi caso podría parecer ironico.

Salu2

Tu objetivo, desde tu avatar hasta tus escritos es provocar. Vos sabrás el porqué.

No deja de asombrarme tu capacidad para torcer las cosas.

No me engancho con éso.

Ni ganas, ni tiempo.

Simplemente, más saludos cordiales. Los últimos. Al menos para vos en este hilo.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...