Jump to content

XP - Nazarena - Rosario


Publicaciones recomendadas

Nuevamente por acá. Y si... paso a relatarles una breve XP que tuve este fin de semana.

Por la tarde, luego de haber degustado un "ASADO" con amigos (si conseguimos carne de la buena a buen precio) y bajar unos cuantos tubos de tinto y copas de bebidas espirituosas, decido evaporarme en busca de alguna de estas niñas que tanto me atraen.

Por demás esta decir que en esa bacanal, si bien había carne de chancho (matambrito) no fué suficiente y me decidí a por más.

Llamo a una conocida, nada, ocupada. Mmmm... viene mal la cosa.

Como ya era medio tarde, ahora se te cae el solaris de golpe, pienso donde miércoles puedo ir. Mi primera idea fue con Nadia.

Pero por estar cerca del bulo de Fiama, decido llamar a ver que dejó.

Me atiende Nazarena, que si conozco el dpto, le digo que no ;), me pasa sus aranceles y le digo que estoy a 10 min, me pasa el consabido paradero y llego en 5.

Portero, baja del ascensor y la veo, está bastante linda, femenina diría 1.69m, mini de jean, remerita, melena rubia atada, razgos agradables. Piel interesante.

Entramos y paso a abonarle el importe por media hora y le pido de pasar al biorsi, higiene de por medio paso a la recámara principal donde todavía ella no se encontraba.

Me doy vuelta y alli está. Debo confesar que iba a que pase cualquier cosa ya que no habían muchas XP de las discípulas de Fiama. Pero...

Sería injusto compararla con Natalia, ninguna traviesa se lo merece, pero me agradó.

Simpática sin casi mediar palabras, algo en mi interior me decía que la cosa venía bien.

Se saca la mini y queda con una tanga color crema que le quedaba fatal, por el tatuaje en la parte baja de su espalda me parece que es Luciana de SG.

Me avalanzo a lamerle ese ojete muy delicado y aseado (se había terminado de duchar) y a investigar sus profundidades con mis falanges.

Doy vuelta a la cama, yo de pie y ella en cuatro sobrel a cama me empieza a mamar correctamente (mejor que muchas pero ahi nomas).

Termino de sacarme los lienzos y descanso decubito dorsal, ella encima de mí, lamos sus tetitas hormonadas (armadas con esas cosas que se ponen).

No intenté besos porque no sabía como venía la mano.

Mas PT y encapuche, cabalga encima bien, mientras sobo sus tetitas.

En eso veo que se asoma a un costado de su tanga un amigo importante medio despierto. Hago caso omiso de dicho detalle.

Ahi le empiezo a arrancar besos de lengua bien, entre el robo cómplice y la lengua desenfrenada.

Cambio de posiciones, en cuatro para apreciar ese orto que tiene, que está muuuuyyy biiieeeen por cierto, masa y masa.

No quería terminar todavía y cambio, patitas al hombro.

Detalle, ella siempre con la tanguita, el corpiño y unas botas tipo bucaneras de cuero que me vovian loco.

Voy a terminar, la saco y a regar se a dicho. Algo por aquí, algo por allá.

 

Tablita:

Orto: 9

Cuerpo: 7

PT: 6

Garche: 7

Onda: 7

Reincidencia: Si

Gift: 30 el O, 50 compl pasiva, 60 compl activa.

 

No se si la habre agarrado cansada y yo pasado de rosca pero a mi entender hay que tomar la iniciativa con ella que creo que no le hace asco a nada.

Me guardo algunos detalles, jejeje.

 

Muy lindo lo pase con esta niña.

 

Salu2

 

 

PD: hace instantes regreso de reincidir con la niña de mi XP http://www.foro-escorts.com.ar/foros/t73973-xp-rotation-por-la-zr-rosario.html

la segunda.

Muy leeenddoooo.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - Nazarena - Rosario

 

Pasé a por ella ayer sábado y la verdad que costó encontrarla desocupada.

Estaba cansada ya que me contó que salió de joda y solo había dormido 3 horas y a laburar de nuevo.

Estuvo laburando en LR pero por ahora no piensa volver por el ambiente de cargosos y borrachos. También me comentó que abrirán otro tugurio en una esquina cercana a LR con similares servicios (o ya abrió???), algo así como Calígula, no recuerdo bien.

Bueno, esta vez el servicio fue mas mecánico pero bueno. Con un desarrollo similar a mi anterior XP con ella. Esa vez estaba con mas predisposición.

La flaca buena onda, charlamos un ratito no te apura. Eso sí, no tiene el dpto ordenado como lo tiene Natalia cuando está por acá.

 

Veremos si nos damos una vuelta por la ZR a ver si hay algo nuevo, a ver a Nadia y las conocidas.

 

Salu2

 

PD: Una niña me dijo de una mini ZR en las Cuatro Plazas, alguien anduvo por allí?

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...