Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP Mariana BC (Precuarentena)


Dookie

Publicaciones recomendadas

  • Members

Colegas, buenas tardes. Comparto esta xp de antes de la cuarentena. Fue a comienzos de febrero si la memoria no me falla.

Necesitaba hacer tiempo por la zona de Nueva Córdoba y recordé que Mariana trabaja por esa zona. Le escribí y me dijo que estaba libre. Mariana no es mi escort favorita, ya que me gustan las tetas grandes (cosa que no tiene), pero estaba muy cerca y la verdad nunca tuve una mala xp con ella. De las xp anteriores, me había quedado pendiente el oral hasta el final, que siempre lo habíamos hablado y por uno u otro motivo después no se daba. Fui directo y le dije que solo quería un oral para terminarle en la boca. Me dijo que no había problema, así que enfile para allá.

El depto es el mismo de siempre, y sigue teniendo el guardia que tiene que activar el ascensor con la tarjeta. Me abre la puerta y estaba igual que siempre. No es una pendeja, pero se mantiene bien. De cara es "rara", a mi gusto no es fea, tampoco linda. Pero puedo entender que a alguien no le guste. En ese momento el arancel era de 2.500 la hora, si mal no recuerdo. Arreglamos por 1000 el oral, que sin dudas iba a ser menos de media hora. Paso al baño, todo en orden como siempre. Toallas y jabón líquido, lo necesario. Paso a la habitación, me desvisto y la espero. Empieza a acariciarme, sin besos. Sin mucho preámbulo baja y comienza a lo que había venido. No es el mejor pete que han hecho, pero es bastante bueno. La tuve que parar un par de veces para no acabar. Lo bueno fue que encontró rápido el ritmo justo para seguir peteando sin hacerme terminar. Punto a favor. Después de 10 o 15 minutos le dije que ya no aguantaba más, y me dijo que se la diera en la boca. A eso había ido, y eso hice. Se fue al baño, y volvió. Charlamos un rato, me contó que había estado de vacaciones en Brasil y alguna otra cosa, pero no duró mucho hablando que empezó a acariciarme el amigo nuevamente. Al ver que hubo muy buena respuesta, le dije que mejor me quedaba una hora, a lo que no puso objeción alguna. Cuando ya la tuve bien dura, comenzó nuevamente con un pete. Más breve esta vez, para pasar a encapuchar. Se me subió arriba y me empezó a montar lentamente. No tuvo iniciativa de dar besos, pero tampoco los busqué yo, no soy demasiado amigo. Cambiamos un par de veces de posición y terminé, creo que en 4. Me vestí, pagué el arancel por la hora completa (habrán faltado 10 minutos para la hora, no soy de tiro largo) y me fui más que satisfecho. Dejo la tablita de rigor:

Cara: 6. No es ni linda ni fea.
Edad: Cerca de 40 estimo.
Tetas: 0 tetas.
Culo: 9. Probablemente su punto fuerte.
PT: 8. Muy bueno. Sin y HEF.
Garche: 7. Cumple. Varias posiciones y buena predisposición.
Anal: El servicio es completo pero no es de mi preferencia, así que no hice uso.
Olores: 0. Estaba recién bañada y tiene una piel muy suave.
Gift: 2.500 la hora completa. Ahora está a 3000 por lo que ví.
Reincidencia: Probablamente sí en algún momento. Es una buena opción para ir a algo seguro.
Link: http://www.bonitascba.com/escort-cordoba/844/mariana-escorts-cordoba.html

Saludos,
Dookie.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por la xp. Yo estuve con Mariana un par de veces, (la última pre pandemia también) y coincido totalmente con ud. respecto al físico, servicio, etc. Discrepo q para mi el pt es muy bueno!

Por el precio, sobre todo con las huevadas q piden ahora, la mina es muy recomendable. De hecho su relato me dejó con ganas de verla nuevamente jaja. Saludos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...