mileroticos Mega nalgona
-
Actividad relevante
-
bonn360 2.147.483.647
En 16/11/2025 a las 19:22, edding dijo:Mire si será desvirtuador, eh?
Acaso alguna vez le dije que era un culorroto y bufarrón?; no señor, siempre lo señalé como un ser humano sensible y con cierta curiosidad Anal y que, salvo que no estuviera con pulso, se dejaba penetrar por cualquier ser sintiente...
No proyecte sus gustos en mi persona! Sus deseos anales ya los conoce todo el foro! No es culpa mía que le lata tanto la cola!
-
bonn360 2.147.483.647
En 14/11/2025 a las 19:30, Kurt Wallander dijo:Me la juegue y fui a su encuentro, la poca data no ameritaba dejar pasar semejante bombonazo.
Zona La Rioja y Moreno (Once), arancel $ 80k, hace solo encuentros, tiene un telo ahí nomas x $ 16k, pero opte por pasarla a buscar e ir a otro mas presentable ($ 50ypico)
Que decir? Pendeja, muy, una piel, unas gambas, una colita, un rosquete cerradito, hermosa, una divinura, tetitas de hormonas con pezones re sensible, por ahí todo mas que bien, eso si, la tenes que ir llevando por que se cuelga, por eso, sugiero, "primerizos, abstenerse".
La XP:PT CON
Solo piquitos
2 posiciones
1 solo polvo
Nunca se saco la tanga
Si quieren garchar una pendeja con físico increíble vayan, es el mejor lomo que he probado en mucho tiempo. Mal no la van a pasar, si quieren algo mas de "piel", mimos, y "onda novios", sigan de largo.
PD: También la pueden encontrar en la ZR.Lo felicito por la experiencia, es muy linda a mi gusto personal, y que tenga tetitas de hormonas más todavía! Conmigo se soltó del todo en el encuentro , no puse un peso , pero quiza el trato cambia si le gusta el cliente! Saludos
-
1
-
-
bonn360 2.147.483.647
En 16/11/2025 a las 12:03, I_love_zona_roja dijo:Consulta técnica de "buena chota" : calza algo xxxl o buena por que se le pone al palo pero tiene algo normal? Agradezco la data para ver si la voy a ver ya mismo ja
Es un todo, se le para , bien dura, buen tamaño , conmigo se dejó chupar, mientras le comía la cola , le comía la pija , es solo pasiva ! No penetra!
-
I_love_zona_roja 1.507.008.566
que raro que no se saco la tanguita , usds no investigo por esa zona un poco mas? jaja me gustaria saber que calibre porta , por que la imagino que tan inhibida siendo passiva es por que tiene un cañon jajaj, pero cuente algo mas si tiene algo mas de datita del tema!
-
bonn360 2.147.483.647
Bueno la solución, cerrarle la boca de un buen pijaso! Que la sigan chupando!!!!!!
-

Publicaciones recomendadas