mileroticos Mega nalgona
-
Actividad relevante
-
pendejoo 12.536.300
Super recomendada Natalie, tengo varias XP del año pasado, una mejor que la otra. Es mas le escribi para vernos la semana que viene que vuelvo a capital, seguro el jueves la veo!
Esa japi es tamaño real y el SEXO siempre con forro, es una perra divina! La chupa como los dioses!
-
ROIA 2.147.483.647
Estimados, se que es una vieja conocida de muchos, pero no para mí. Me puede dar data de esta señorita?
Link: https://distintas.net/natalie-white
Esa japi es así de verdad? Imagino que versátil, no? Volcanea de leche como en el vídeo? Practicas seguras o modo “me importa nada la vida”?
gracias!
-
Lonion 2.147.483.647
Estimado Colega, yo he posteado varias xps con Angeles en los últimos años...la conozco tal vez hace casi 20 años cuando empezó en el Rosedal . Tuvo épocas muy malas y luego mejoró y mucho. Yo tengo debilidad por ella y hará aproximadamente un año la volví a visitar. En realidad en los últimos 3/4 años debo haber ido 4 veces . Las últimas dos fueron muy buenas. Tiene que tener en claro a que va. No vaya a buscar la novia que lo va a besar y a decir cosas lindas ni que se va a prender a todas , si usted busca eso...No Vaya !!! Ahora si usted quiere que lo cojan bien con un pedazo considerable por alguien que disfruta de cojerlo y que le gusta que se la chupen sin darle un solo beso puede ser que la pase mejor. Como pasiva una vez me sorprendió y mucho pero no es lo habitual. Lo habitual es llegar, cruzar dos palabras, chuparle la pija y ponerse en cuatro. A ella le gusta ser activa. Es una ruleta pero las últimas veces, tal vez porque nos conocíamos la pasé muy bien.
-
1
-
-
Elxeneise 23.799.077
No, yo fui a un telo
-
Niko bellic 101
Buenas tardes y feliz año. Alguno tiene info de esta mujer? me llama la atención pero no encontré nada en el foro, no se si publicaba con otro nombre antes. Saludos
-

Publicaciones recomendadas