Jump to content

EXP Belu AT


marquitospirata

Publicaciones recomendadas

Nombre artístico: Belu

Link: https://altatension.net/escort/belu/

Edad real o aparente: 40 y pico

Usa fotos reales y actuales?: si

Coordenadas del lugar del encuentro: zona vieja terminal, las heras y alberti

Tarifa/tiempo: 30-40 minutos 1500

Experiencia : Lei muchas experiencias con Belu y además me la recomendo su compañera Maia, acordamos para un horario, le mando mensajes pero no me indico la zona (no sabia donde tenia que ir) le mande varios mensajes y tardo en contestar, me indica la zona, yo estaba medio lejos pero en vehículo, a los 5 min me manda un mensaje y me dice si no apuro pasamos el turno para otro día, a todo esto ya habían pasado 15 min desde el horario acordado (soy medio hincha con el tiempo porque siempre ando a las corridas) Llego al edificio, subimos y va rápido a la habitación, se notaba apurada. Me saca la ropa pero cuando le quiero saca la remera me dijo que tenia frio, me esquivo los besos diciendo que me deje llevar, estoy tirado en la cama y arranca con el pt sin, la verdad que de los mejores que conozco, se sube arriba y empieza a cabalgar muy fuerte, durante todo el tiempo tuve la sensación de que estaba apurada y quería que acabe, acabe me visto y bajo, ella baja conmigo. Evidente si estaba apurada y se quería ir. Cuando salimos estaba Maia que me ofreció un trio para la próxima. Belu se dio cuenta al final del trato y prometió un turno largo para la próxima con la cola incluida.

Siento que no la agarre en el mejor momento, leo sus exp y lo mejor que tiene es la onda y predisposición pero justo cuando fui eso fallo.

Onda: 4

Reincidencia: tengo ganas de volver para sacarme las dudas si fue el momento o el servicio varia, no me gusta quedarme con una impresión mala leyendo tantas buenas

Valoración final:  De cuerpo veterana no pude ver mucho, el pt sin duda lo mejor, muy apurada en ese momento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...