Jump to content

XP ANA KONDA de Distintas, 2 relatos en 1


lummox

Publicaciones recomendadas

Primera parte, zona roja. No soy un asiduo visitador de la zona, el año pasado fui 5 veces como máximo y  en ésta última visita, en diciembre, la vi en la zona 7 del lado izquierdo, tenía una pollerita muy corta, y una bombacha blanca marcando un bulto importante. Ella estaba bailando, escuchando música con los auriculares, así que tuve que hacerle señas varias veces para que se acerque. Cuando lo hizo no podía dejar de mirarle el bulto y entre otras cosas le pregunté que tenía? a lo que ella me dijo "un par de medias" No me terminé de reír cuando me mostró, increíble! una pija negra muerta bastante importante. Creo que tartamudeé hasta poder decirle que por favor suba, ajajaja! Mientras estábamos en camino hacia donde nos íbamos a estacionar se sacó la bombacha y comenzó a masturbarse, no habíamos hecho una cuadra cuando me dice que pare ahí y que se la chupe, estaba al re palo. No lo dudé ni 1 segundo, pero la verdad que me sentía  incomodo, si bien lo tengo polarizado bien oscuro. Estacionamos, se puso en bolas, muy lindo cuerpo, una  piel muy suave. Me hizo reclinar los asientos y se puso en medio, boca arriba y me prendí como un ternero, mientras ella gemía. Me hizo hacerle garganta profunda hasta que me acostumbré a su tamaño, que si bien tiene un largo respetable, su grosor es imposible, sobretodo en la base. Me pedía que le dé un beso negro a lo que no me animé. En ése momento me acordé de preguntarle tarifas y acordamos seguir así hasta que acabé masturbándome. me cobró algo de $ 800. me pareció un poco caro, pero me encantó ella.

Segunda parte: hace un par de meses, vi que había publicado en la página de distintas y no hubo manera de seguir con la cuarentena, no estoy en el grupo de riesgo y tampoco orgulloso de haberla roto, pero tenía que ir a verla, la calentura pudo más. Arreglé por whatsapp, ella vive por Almagro, bastante tranquilo el lugar. Llego y toco timbre, y debí haber esperado 5 minutos, que para mí fueron media hora. De repente la veo acercarse por el pasillo, sonriendo. Ya en el ascensor, dándose cuenta de mis nervios, me metió un beso mortal, besa muy bien la guacha. Cuando llegamos a su casa, escondió a su perrito y fuimos para su pieza, empezamos a chapar así, parados y me empieza a apoyar la pija al palo contra la mía, que perdía por goleada, nos sacamos la ropa y con cada beso su pito le metía un garrotazo al mío, para marcar quien era quien, jajaja. Se sentó en la cama para que se la siga chupando, estaba re caliente. De repente levantó las piernas y se las tenía con las manos invitándome con esa sonrisa que tiene del "el grinch" de Jim Carrey a que le dé un beso negro y como estaba depilada y no había olores ni nada, no tuve opción, lamí y chupé todo el tiempo que ella quiso. Después me hizo acostar en posición cucharita y me pasaba la pija por la raya, yo no daba más de la calentura, pero me empezó a querer penetrar a pelo, y le pedí que encapuche, entonces no le gustó mucho pero se levantó a buscar un preservativo.- Párrafo aparte cuando la ves caminar con ése porongo negro al palo-. Volvió a la cama y me seguía pinceleando a pesar de que le rogaba que me coja, me estaba torturando la guacha. Finalmente me penetró, no muy gentilmente y así de costado. Me dolió un poco, seguramente fue por la combinación de poco uso de mi upite y de su tamaño, sobretodo en la base que es súper ancha. Me empezó a taladrar pero me ardía bastante y se lo dije, lubrico no sé con qué y ahí sí, me dio como quiso, en cucharita, patitas al hombro y cuando nos pusimos yo boca abajo y ella arriba mío, no aguanté más y acabé súper intenso, me encantó. Ella se dio cuenta pero me pidió seguir para acabar ella, y me dio re fuerte por quince minutos más, más o menos, tiene una potencia increíble, se sacó toda la leche la guacha. Ya acostados en la cama me dijo que la había gustado mucho mi culo, bien cerradito (estaba) se cagaba de la risa la hdp. Estuve más de una hora, pero no me fijé bien. Menos mal que tenemos que usar barbijo, así pude disimular mi dolor en la cara cuando empecé a caminar, estuve unos cuantos días con molestias. Me cobró  $ 4000. Ah y perdí una media, seguramente fué su perrito, jajaja.

Como valoración final diría, como positivo, que besa y garcha bárbaro, tiene una piel hermosa, es robusta, no gorda y muy buena pija. Y como negativo, para mí, es que es mandona, cosa que no me molestó, y creo que quiso ponérmela sin encapuchar.

Bueno, de mi parte eso es todo, para completar la info tiene calculo yo 28 años,  link: https://distintas.net/ana-konda/

saludos!

  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...