Jump to content

Publicaciones recomendadas

Monserrath
https://mx.mileroticos.com/escorts/karol-oral-garganta-profunda-y-anal-y-mas/18127754/<

Esta chica es bastante buena onda y tiene buena platica, es muy accesible se acopla chido, tiene 2  reglas para el servicio, no besos y no se deja meter los dedos, se la puedes chupar pero depende de la limpieza, maneja otras cosas por propina extra (no me especifico).

Caracteristicas:

Tetas - 5 de plano no las tiene.

Nalgas 9 - Muy ricas, de perrito se ve muy bien.

Cara 7.5 - Se arregla bastante, eso si no esperen un rostro como Dulce o Cherry. Las fotos que maneja de su rostro estan bastante retocadas pero ya en persona se ve mejor.

Piel 8.5 - No tiene tatuajes, piel suave es agradable al tacto.

Cuerpo completo 7.5 - No es escultural ni exgarada, tiene cintura pero si esta rellenita.

Servicio

Da muy buen servicio, es acoplada, tiene buen trato, sus horarios son accesibles. Me dio un poco mas de tiempo del establecido.
En la accion es bastante caliente, hace muy buen oral y es accesible para las posiciones (solo me fallo en una posicion). Tiene buen trato, no te apura y cumple con lo prometido y hasta un poco más. Esta chica es milf, no esperan a una jovencita, sin embargo, tiene buena experiencia. No se deja morder, dice que a veces se pasan con las mordidas, pero al parecer si es accesible para relaciones un poco mas hardcore, menciona que se deja hacer Anal pero tiene costo extra. La chica es limpia, se ve que se cuida en ese aspecto. No tiene tatuajes.

En fin, totalmente recomendada para todos aquellos que les guste las chicas nalgonas y no se fiejen tanto en las tetas, esta chica se ve muy rica desde atras, tiene nalgas bonitas y si se pone en 4 uff es una agasajo verla. Aprienta bien para su edad, tiene experiencia en eso, se mueve bastante bien es bastante activa y no se pone a que tu hagas todo el jale, se prende chido y es bastante cachonda.

Calificacion total - 8 

Precio - Me cobro 1300 una hora y media.

Precauciones : Para aquellos que les gusten delgaditas, chichonas y jovencitas mejor ni se acerquen por que se van a decepcionar, la chica no tiene un cuerpo escultural si esta un poco subida de peso, no de manera exagerada, pero tiene ese algo que excita, es la clasica milf que te prende chido.

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, robertitoblank dijo:

      ya que la mencionaron, en que estado esta Paula Saez?

      Es una de las que primero me comenzo a calentar, hace ya 10 años... Es una pendiente 

      Estuve con ella hará un mes en su bulo de siempre de la avenida Corrientes, sigue igual: algunos besos que son suficientes, buen pete con ganas que pide sea recíproco, su dotación M muy cumplidora y sigue prefiriendo ser versátil más activa.

      Arancel de 120 k más adicional por descarga láctea que en mi caso fue gratis porque se calentó y la siguió hasta el final.

      Una histórica que siempre tiene vigencia.

    • Estimados colegas: No puedo estar mas de acuerdo, con los colegas @oscar mas y @federer12 !!!! Solamente pago por encuentros sexuales reales, nada de apps, ni contenidos. Si es necesario, poné un poco mas de tarasca, pero que el encuentro con la chica sea presencial cara a cara, lo otro para mi es al reverendo pedo. Cordiales saludos para todos. 

    • Estimado colega @martineljefe seguramente no sea nada, pero yo en tu lugar, lo consultaría mejor con algún médico... Mucha suerte, cordiales saludos para todos. 

    • hace 1 hora, muypas dijo:

      Buenas noches!! Hace un tiempo estuve con Luna Valentina en la ZR y puedo garantizar que estuvo muyyyy bien! Besos, franela, excelente erección y muy calentona. Yo fui activo con ella pero degusté todo su cuerpo completo y jugó bastante con mi asterisco 

      https://distintas.net/valentina-luna#pub-comments

       

      está?

       

    • Buenas noches!! Hace un tiempo estuve con Luna Valentina en la ZR y puedo garantizar que estuvo muyyyy bien! Besos, franela, excelente erección y muy calentona. Yo fui activo con ella pero degusté todo su cuerpo completo y jugó bastante con mi asterisco 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...