Jump to content

liolo14

Publicaciones recomendadas

Publicó en algún momento con otro nombre que ahora no recuerdo. En ese momento estaba por Presidente Derqui. Fui porque las fotos me volvieron loco y la previa para el encuentro fue fluyendo muy bien.

La realidad frente a las fotos un par de puntos abajo y en la cama un desastre. Creo que ella ya me quería poner el forro antes de bajarme los pantalones.

Para mí no es recomendable, mi experiencia debería estar relatada en algún lado. Pero sin el nombre no va a ser fácil encontrarla. 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, babel dijo:

Publicó en algún momento con otro nombre que ahora no recuerdo. En ese momento estaba por Presidente Derqui. Fui porque las fotos me volvieron loco y la previa para el encuentro fue fluyendo muy bien.

La realidad frente a las fotos un par de puntos abajo y en la cama un desastre. Creo que ella ya me quería poner el forro antes de bajarme los pantalones.

Para mí no es recomendable, mi experiencia debería estar relatada en algún lado. Pero sin el nombre no va a ser fácil encontrarla. 

Con esos datos, encontre el otro nombre: Gimena en este hilo.

No encontre tu xp. Pero parece que la actitud es mas o menos? Nada rescatable? Buena onda por lo menos? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2020 a las 4:08, erected dijo:

Con esos datos, encontre el otro nombre: Gimena en este hilo.

No encontre tu xp. Pero parece que la actitud es mas o menos? Nada rescatable? Buena onda por lo menos? 

 

Si, publicaba en la página de la triple k con el nombre de gimena. Y cómo podrás leer mis comentarios en el posteo q referencias van en línea con lo que dije hace un par de días.

la foto que subiste refleja con mayor precisión el aspecto de la chica en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Estimados, hay una experiencia mía con esta señorita, debe tener un año más o menos. Fue algo raro porque cuando empezamos el combate, me pidió el dinero y para mi sorpresa, no  tenía la guita que pensaba que tenía en la billetera, digamos que me faltaba una cuarta parte. No se hizo problema, pero me dio un servicio limitado, se puso en bolas, me dejó que le chupe la pija y la manosee un buen rato y al final acabé paja mediante. Tiene muy buen cuerpo, linda piel, una pija M+, bien dura y es amable en el trato. Punto en contra: el lugar. Vive en un sucucho de un ambiente, no muy distinto de lo que debe ser una  trinchera en la guerra de Irak, el baño es mínimo, sin elementos de higiene razonables  y para colmo se entra por un pasillo al aire libre donde están todos los vecinos tomando la fresca en la puerta de sus departamentos. Habría que sacarla a un hotel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Bueno.... luego de meses logre contactarla y concretamos. 

A ver.. la mina es un 10... por donde la mires... es copada cuando te da charla... y es D I V I N A!

Ahora, a la hora del SEXO... es como que le gusta y se entrega a full... pero pareciera tener el "manualcito del servicio"...  no te da besos... y no la podes toquetear mucho... con lo cual te quedas con un gris raro... NO malo... pero RARO.

Lugar: 9

Cola: 10

Tetas: 10

Actitud: 8 (aca es donde no se que poner)

General: 7 (el gif es 3mil no se aun si lo vale)

NOTA: No se si vale los 3mil porque por ahi estas con una no tan linda como esta... pero con un SEXO mucho mas divertido... no se..  capaz soy yo que soy detallista.

 

Dr Munion

No estuve tantos años estudiando en la escuela gateril para que me digan Señor Munion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...