Jump to content

Mejor xp y un recuerdo...


Pldddd

Publicaciones recomendadas

Hace 7 u 8 meses atras visitaba un pv de calle P. D. Colodrero casi Vittori que lamentablemente ya no esta, y que antes funcionaba en 4 de Enero al 4200 si mal no recuerdo. Habia alli una chica llamada Pamela, y otra Sol (Soledad), era petisita, un culo y unas gomas hermosas, como toda petisa fuertona, la mina era muy simpatica y dulce, cuando el muñeco andaba ansioso siempre la visitaba, la mina era muy linda, y me hacia uno de los mejores pts que me han hecho, mucha saliva, garganta profunda, suave, se calentaba tanto a veces que me montaba para un 69, conchita dulce y muy limpia, culo duro, en fin, la mina hacia lo que le pedias, una actitud que muchas deberia considerar, ademas se movia como los dioses, lo unico malo era que habia una 840 muy amarga, pero bueno, siempre hablaba y pedia con sol y combinaba, nunca lo pase mal, me gustaria saber si alguno estuvo con ella, y si sabe algo... Ah, siempre fue muy economico, cuando todas cobraban 50 la 1/2, ellas estaban en 30, jajajja, me acuerdo que un dia no me habian dicho el nuevo monto cuando habian "subido", y ella no me lo cobro, hasta una vez me fio, era de fierro la petisa, si alguien sabe algo de ella compartan!!

Camino de día...gateo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mejor xp y un recuerdo...

 

Mirá, Pamela se fue a lo de vanesa, en el norte de la ciudad. Según parece la 840 de Colodrero es hermana o algo asi de vanesa, la verdad que esa colorada es bastante amarga, pero no atendía mal. La otra piba, sol no la vi mas.

Yo en general pasaba con Pamela y estuve con ella de vanesa una vez, pero despues no la encontre mas. La verdad no se si sigue ahi, aunque siguen publicando el nombre. En colodrero la verdad que en general hubo minas muy piolas y tenian muy buena relación costo/calidad. Yo puse alguna exp. por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mejor xp y un recuerdo...

 

Te agradezco Pancho69, la verdad que si, que la colorada era una amarga, de hecho segui llamando a ese telefono que publicaban, pero me trataban para el orto y me dijeron que sol no estaba mas, después les perdi el rastro, y ya no quise buscarla, pero era una pendeja de 10.

Camino de día...gateo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

    • No tengo buena data de Alessandra Blonde pero Angeles para ir de pasivo es ideal...tengo muy buena onda con ella, sólo hay que bancarse sus humores, mejor dicho sus días. Por suerte las ultimas veces fueron muy buenas. Antiguamente tenía un novio que era el problema. Ahora está mucho mejor. De su pija ni hablar ...es de las mejores. Luciana Di Capri es un encanto pero hay que sacarla de la ratonera donde vive, llevela a un telo y la va a pasar muy bien. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...