Jump to content

Recopilación chicas chaparritas petite (menos de 1.60) en Chihuahua


astondingoso

Publicaciones recomendadas

Cherry no da besos. La vi un par de veces el año pasado. La morra presumia ser de gym pero tal vez dejo de ir. La primera vez la vi en el del bosque, y  despues me comento que agarro una infeccion de pies,por ir ahi. Es especialita la morra. A mi me gusta saborear las panochitas, pero a ella no le gusta que la dejen toda baboseada. En fin esta bara, esta rica pero se fresea e algunas cosas. Saludos.

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
En 12/11/2020 a las 18:02, Capi87 dijo:

Saca el contacto de Katherin carnal 

No lo tengo, entra al link de su tema (picale al nombre arriba de la foto) y pideselo por inbox a los que dicen que ya la han contratado, te adelanto que yo no me animé porque sí andaba muy cara (como 3 mil) y otra advertencia es que al parecer está con esas panzas de 9 meses por ahora

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
hace 1 hora, EmmanuelA dijo:

en la Mata Ortiz esta Roxana, acabo de estar con ella yel servicio super bien. 

Me volo la cabeza su cuerpo.  chaparrita, cintura nalgas, asi petite y super bien se deja hacer de todo

 

Roxana esta en la tarde. super recomendada

 

Gracias compañero ¿Y en cuanto anda el servicio y cuanto tiempo y/o relaciones incluye?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, EmmanuelA dijo:

en la Mata Ortiz esta Roxana, acabo de estar con ella yel servicio super bien. 

Me volo la cabeza su cuerpo.  chaparrita, cintura nalgas, asi petite y super bien se deja hacer de todo

 

Roxana esta en la tarde. super recomendada

 

Roxana, creo que es una chica morenita, buen cuerpo, esa vez no se me hizo chaparrita, llevaba unos tacones grandotes. 
Si es ella es medio buen palo, hace un año fui, sin embargo, esa chica es mecanica, igual va a lo que va, bastante tosca cuando la jala o la mama, a lo mejor no hubo quimica pero me parecio un mhe, bien buena pero no se movia chido, igual queria acabar enchinga.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En precio siempre cobro 100 usd. Para lo que están cobrando todas hoy en día me parece razonable. Es un camión. Cualquier crota hoy cobra 150k como si fuesen 2 monedas, está lo vale 

    • Si estuviese en baires no dudo en ir. No sabía de la existencia de este video; esta flaca  es realmente todo lo que está bien.

    • Te paso un video de CAMI VIP antes que se haga las lolas....un encanto

      https://www.ashemaletube.com/videos/1161808/latina-tranny-fucks-a-bottomboy/

      • Like + 1
    • Para que se rompan la cabeza con CAMI VIP va este video antes que se haga las lolas...a disfrutar amigos !!!

      https://www.ashemaletube.com/videos/1161808/latina-tranny-fucks-a-bottomboy/

    • hace 6 horas, Solo_un_tipo dijo:

      Estimado, llegué de pepe, me gustó la publicación, me cerró su ubicación y honorarios y fui. Para mi no entra en esa liga vedettongas, tiene lomo y carne, pero no es exuberante, físico armonioso. 

      No estoy teniendo muchas experiencias pagas, pero como ud. dice un poco le escapo a las pendex, no tienen la entrega de una con algunos kms más, la mas joven que me animé y me salió bien fue la ex novia del Sr. Durango, CinthiaSex, que es de otro planeta. 

      Cinthia Sex es algo especial, yo la visité  hace 4/5 años cuando recién empezaba y compartía bulo con una chica allá por la calle URUGUAY al 300 ....y ya era excelente...su amigo es chico pero su dedicación y trato es único...Ni le digo como pasiva supera a una gran mayoría de mujeres...después la gran oferta hizo que no la volviera a ver. Me la crucé hace un año aprox. por la calle Guemes y Oro, nos pusimos hablar y en ese momento no estaba trabajando presencial..

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...