Jump to content

¿Cuanto están cobrando ahora?


KitFisto

Publicaciones recomendadas

Desde que arranco la cuarentena no fui a ver a ninguna porque estuve gastando mucha plata en mi computadora y se me hace imposible acercarme a CABA. Así que les quería consultar a los que estuvieron yendo este tiempo ¿Cuanto están cobrando chicas de primer nivel o en general? Las ultimas veces que fui en Diciembre y Marzo me cobraron 6 lucas la hora, hace un rato le hable a una chica y me dijo que cobraba 200 dolares.

Así que bueno sirve de mucho el dato para saber cuanto tengo que juntar para cuando esta mierda termine.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Asi funciona el mercado precisamente.

Si se confundió y se paso, con su pretensión no trabaja, si Ud. Se confundió y se quedó corto, con su presupuesto no la pone.

Se puede proponer que la demanda se cartelise a la baja  y alguna chica puede proponerle a sus colegas que la oferta se cartelise al alza,,,

"Putas cuidadas"?, suerte con eso.

Slds,

Lgddls

 

Editado por lgddls
  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Como graficó el otro dìa el loco egregio de Milei con un cuentito:

Va el señor a la ferretería y pide precio por un martillo. 

-"Son 200 pesos" dice el ferretero.

-" Como? si en la ferretería de enfrente me piden 100 pesos por el mismo martillo" dice el señor.

- "Entonces, vaya y compre allá" 

-" Pero en la ferretería de enfrente no tienen"

-" Entonces, cuando yo deje de tener martillos, acá van a valer 100 pesos."

Moraleja, el precio lo define la demanda y la existencia de la oferta.

 

 

Editado por tocoloto
  • Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros
52 minutes ago, LoboesteparioXL said:

El problema son los clientes que pagan 200 dolares. Pero allá ellos con su plata. Paraguayas con cuerpazo a precio logico  siempre se consiguen y muchas le ponen mas garra que las que cobran 200 dolares. En estas epocas mejor cuerpo+arancel logico que una cara bonita y asquerocita. Se las regalamos a la lacra politica que compra dolar subsidiado por todos los argentinos.

Resentimiento sin entendimiento genera pasión sin comprensión.

Slds,

Lgddls

  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, fulanito dijo:

la que cobra 200 dol está loca

200 x 140 = $ 28.000

La cuenta es incorrecta. Esa no es la cotización del dólar estadounidense en nuestro país. Está, hoy día, a poco menos de 100 pesos... Ergo, ya te ahorraste 8k.

Si le pedís una tarifa en pesos a la misma puta, seguro que hasta te ahorras un par de kilitos más... Y en vez de 28k, te encuentres con 16 o 18k.

He visto muchos anuncios dónde la tarifa en dólares, al preguntar en pesos va a valor oficial ("dólar ahorro").

Incluso, pongo un caso de ejemplo, que los pendejos seguro explotan mucho y seguro saben más que yo. Lo del sexting, fotos, videos y tal. Muchas putas ofrecen material por 7 u 8 dólares en sus páginas o en onlyfans y demás, pero cuando uno pregunta en pesos, son 500 o 600. Lo digo, porque consulté por curiosidad, ya que lo virtual me aburre rápidamente y nunca pagaría por adelantado.

Igual, si uno busca bien, por 5 o 6k la hora se encuentran muy lindas minas... Y por menos también... Mi presupuesto no es de más de 3k la hora por cualquier mina y hoy día, siguen más o menos a ese precio... Obvio, menor costo implica más esfuerzo de búsqueda y quizás más riesgo.

Si te parece costoso lo que pide una escort, seguí buscando. Siempre se encuentra.

Un abrazo y a seguir poniéndola.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Gensis87 dijo:

Por eso decía....Viene un "gringo" de afuera y paga lo que sea total son 2 mangos para ellos. Competir contra ellos es un despropósito. De última si tienen alguna mala experiencia seria anecdótico. Pero dele por seguro que muchas chicas entan infladas graciss a nuestros queridos amigos turistas!!!!  

Actualmente no vienen muchos gringos y las chicas lo van a sentir.

Igual no hace falta que venga un gringo para eso. Mucha gente de la Argentina paga eso y mas... Es sorprendente ver el presupuesto que manejan ciertas personas.

Cada puta se ubica en el segmento que desea. Si se mantiene bien, y si no se mantiene, bajará.

Saludos y a no desanimarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clave está en buscar lo que más se ajuste al presupuesto de uno. Hay putas muy potables estéticamente hablando (y suponiendo que a todos nos gusta lo que a mí me gusta, jaja) por menos de 4k la hora.

Cómo todo, hay riesgos... Hay que buscar. Es la clave.

Saludos y a seguir remando.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

    • Buenas!
      Dejo breve xp con fran.

      La contacto tarde y le pregunto si estaba disponible para dentro de 15'. Me da el ok, me pasa 100k/h  y rajo para su depto, ubicado en cnel diaz y paraguay. 

      Debe tener la edad que acusa, de altura mediana tirando a alta. No tits, cola normal. Me parece que su gran atributo hasta el momento es la boca, tiene dos chorizos hermosos.

      Ella bien predispuesta, pasiva únicamente. Sólo piquitos. MUY BUEN oral s/, gp, huevos, saliva. Creo que este es el punto más fuerte de su servicio, le cogí la boca un buen rato y ella se deja. El resto bastante normal.

      La noté un poco "ida" en general pero no mecánico.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...