Jump to content

Cabaret por Suipacha (no Cato's) en subsuelo


James Wood

Publicaciones recomendadas

  • Administrador
hace 24 minutos, janune26 dijo:

Cocodrilo no se reinvento? Salio en las noticias!

https://www.google.com.ar/amp/s/www.paparazzi.com.ar/teve/omar-suarez-transformo-cocodrilo-en-un-cafe-solidario-en-plena-pandemia-los-chicos-que-vienen-al-hospital-de-ninos-comen-gratis/amp/

Es muy lindo escuchar que los propios chicos que se vienen a hacer diálisis u otro tipo de tratamientos les piden a los padres venir a Cocodrilo. Se sientan a ver dibujitos acá“, contó Omar Suárez 

Un capo

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Amón-Ra dijo:

https://www.google.com.ar/amp/s/www.paparazzi.com.ar/teve/omar-suarez-transformo-cocodrilo-en-un-cafe-solidario-en-plena-pandemia-los-chicos-que-vienen-al-hospital-de-ninos-comen-gratis/amp/

Es muy lindo escuchar que los propios chicos que se vienen a hacer diálisis u otro tipo de tratamientos les piden a los padres venir a Cocodrilo. Se sientan a ver dibujitos acá“, contó Omar Suárez 

Un capooo 

Eso decia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Holaa,  yo trabajé en hook, si anduvieron por el 2011-2012 me habrán visto seguro...Agustina mi nombre, era bailarina, flaca ,morocha. Amaba Hook, se trabajaba muy bien, también estuve en Cattos, Madahos, Black, Hipopótamus, Ness (1 sola vez), Sodoma y Cocodrilo del cual, esta en la web un video de un show lesbico que hice con una amiga en uno de los eventos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2020 a las 23:41, James Wood dijo:

Claro, si es así o algo parecido a ese nivel de una

Excelente colega, excelente

 

En 26/7/2020 a las 21:27, James Wood dijo:

Hola estimados colegas, alguien tiene idea que nombre tenía ese lugar al lado del hotel por Suipacha? Era un subsuelo, y estaban las mujeres (a mí me pareció) más bellas de todas. Excelente lugar para tomar algo y bueno, a los bifes.

Saludos y si alguien tiene un dato, agradecido

Yo trabaje en Hook 2011-2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 27/8/2022 a las 21:15, Titaniumm dijo:

Holaa,  yo trabajé en hook, si anduvieron por el 2011-2012 me habrán visto seguro...Agustina mi nombre, era bailarina, flaca ,morocha. Amaba Hook, se trabajaba muy bien, también estuve en Cattos, Madahos, Black, Hipopótamus, Ness (1 sola vez), Sodoma y Cocodrilo del cual, esta en la web un video de un show lesbico que hice con una amiga en uno de los eventos 

Hola como estas, hermosos lugares y bellas epocas y ahora que quedo de todo eso estoy volviendo de apoco pero " el perro pierde las mañas pero no el coso," jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...