Jump to content

Nuevitas sin experiencia de escort


Fiestero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, siempre me dio mucho morbo la idea de ser de los primeros clientes de una escort. Poder disfrutar del pequeño plus de tener una mujer algo nerviosa, debutante en este mundo, tranquilizarla, decirle que se relaje y ser quien le enseñe. Con todo esto de la crisis económica, creo que vamos a tener muchas oportunidades de ser los primeros en la "vida escort" de mas de una belleza. Por eso se me ocurrió este hilo de post, donde podemos compartir links y consultar sobre chicas que recién se inician. Si las chicas en cuestion aun no publican, cosa que es muy común, los datos los pasamos por mp

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Me acuerdo alla enero 2015 inicie a una cordobesa que vendia chipa y arranco en un cabarulo., estuve como 5 horas y ya habia pasado y ella en un rincon mirando el lugar y no se acercaba a nadie y rechazaba a todos y cuando me di cuenta estaba parada cerca mio hasta que le hable y re nerviosa se trababa al hablar hasta que la convenci de pasar y ser el 1ro, cada vez que me acuerdo me enamoro!! 😍 jajaja

  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, slayerjstn dijo:

Me acuerdo alla enero 2015 inicie a una cordobesa que vendia chipa y arranco en un cabarulo., estuve como 5 horas y ya habia pasado y ella en un rincon mirando el lugar y no se acercaba a nadie y rechazaba a todos y cuando me di cuenta estaba parada cerca mio hasta que le hable y re nerviosa se trababa al hablar hasta que la convenci de pasar y ser el 1ro, cada vez que me acuerdo me enamoro!! 😍 jajaja

Espectacular!!!!

Que envidia!!!!

¿Y que tal estuvo en la acción?

¿Después siguió trabajando?

Te pregunto porque una vez una escort de un pv con la que charlamos del tema, me contó que muchas chicas iniciaban pero después no se podían acostumbrar y terminaban dejando el oficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 30/7/2020 a las 0:21, slayerjstn dijo:

Me acuerdo alla enero 2015 inicie a una cordobesa que vendia chipa y arranco en un cabarulo., estuve como 5 horas y ya habia pasado y ella en un rincon mirando el lugar y no se acercaba a nadie y rechazaba a todos y cuando me di cuenta estaba parada cerca mio hasta que le hable y re nerviosa se trababa al hablar hasta que la convenci de pasar y ser el 1ro, cada vez que me acuerdo me enamoro!! 😍 jajaja

jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hace unos 7 años hablo para ver a mi escort de cabecera pero no pudimos coordinar ese día y me pasó al día siguiente. Caigo a la siesta (me gusta ser el primero del día) y me encuentro que ese día empezaba a laburar con ella una amiga (prima según ella). Así que pinto trío con las dos, la primerizaba estaba que partía las piedras, muy parecida a Zaira Nara. Hermoso polvo. La prima, según me dijo tiempo después, laburó muy poco y se enganchó con un tipo de guita y siguió otro camino. Así que puedo decir que fui el primero de una escort!!!!!!

Editado por jompi33
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...