Jump to content

Mica Morocha Zona 10/11


Cosmar10

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

No suelo escribir en el foro pero cada tanto entro a leer, casi como un hobbie. Ahora como sobra el tiempo en cuarentena aprovecho para aportar mi granito de arena.

Tengo poca experiencia con las nenus, debute una vez que estaba por Córdoba (ni recuerdo el nombre) solo para probar y si bien me gusto, no quede convencido del todo.

Luego de eso paso un tiempo y hasta hace 1 año aprox empece a pasar por la ZR cuando empece a trabajar en capital. Si bien algunas me calentaban tampoco me terminaban de convencer como para levantarlas. Habre tenido alguna que otra xp y siempre fue que me la chupen en el auto.

Un dia recorriendo la encontré a Mica en la zona 10 u 11, siempre se para unos mts mas adelante de la otra rubia que entiendo se llama Cami. Esta buenísima y es muy femenina, me dio desconfianza de que no sea copada pero nada que ver. La primera xp habrá sido algo rápido en el auto, sinceramente no recuerdo. Pero luego de eso volví a ir algunas veces mas y siempre que la encontré la levante (en total habré tenido no mas de 5-6 exp con ella). Pero me encanta.

Generalmente suele ir temprano los dias de semana a eso de las 19-20 hs, casi siempre en calzas, con muy lindas piernas y cola. No es muy alta pero tampoco petiza. Morocha de pelo largo. 

Las veces que fui al telo con ella la pasamos excelente, incluso varias veces llego a acabar. Es con la unica que llegue a entregarme "por completo" por decirlo de alguna forma y que me haya llegado a calentar al 100%, con ella no me privo de nada hay besos, chupadas mutuas, etc. Me calienta y la paso igual de bien que con una mina.

Creo que es solo pasiva participativa, se calienta bastante cuando le chupas la pija que vendría a ser un M pero esta bastante bien, y se le mantiene dura por bastante tiempo mientras la coges.

Tiene unas tetas hermosas, linda cola y siempre depilada y cero olores. Los encuentros como dije siempre con mucha franela, besos, chupadas etc. La chupa sin y puede estar todo el turno del telo chupandotela, es terrible, si no la frenas acabas ahi nomas. Pero a su vez no podes no cogertela. Aunque muchas veces termine en su boquita mientras te la chupa y te mira con esos ojitos y te quedan las piernas temblando jaja. Aunque no traga, pero en mi caso no me importa.

Antes me contó que publicaba pero no le gustaba que para mantener los gastos de depto y demas tenia que hacer varios clientes por dia, andaba corriendo y demás. Asi que desde hacia un tiempo solo se manejaba en la ZR y con sus clientes fijos, que imagino debe tener muchos porque una vez que la conoces creo que la dejas como una fija. Incluso por ahi es gusto personal pero debe andar entre las 10 mas lindas y femeninas de la ZR por lo menos.

Con todo esto de la cuarentena y que se me estaba complicando ir en la semana a la ZR hace bastante que no la veo, y no se por que nunca le pedi contacto. A su vez me gustaba igual ir a la suerte y "encontrarla" para terminar en el telo.

Si alguien la conoce y tiene el contacto le agradezco la info ya que quizas hasta que se pueda volver al circuito pase bastante tiempo, y mas adelante cuando todo se reacomode por ahi se puede arreglar algun encuentro.

En su momento en el telo su regalito era de $1.000 / $1.100 (a ppios de este año que fue la ultima vez que la vi)

Me parece raro igual no haber leido mucho de ella en el foro, porque la verdad que tiene un buen servicio y esta muy buena. Si alguien la conoce comente.

 

Bueno por ahora es lo que puedo aportar jaja espero sirva la info, no se si en este momento es del todo util pero les recomiendo que se anoten el nombre para cuando se vuelva a la "normalidad".

 

 

Saludos colegas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...