Jump to content

Exp Erika


benitomatela

Publicaciones recomendadas

Le falta actitud, lomaso no se discute,ahora media corta.

Personalmente prefiero una mina 7 puntos de lomo pero que sea muy guarra y no una modelo media fría,es más comunicativa en la previa que en el acto.

Colega en el mismo complejo estan dos guerreras como Paula y Sofía,seguramente le hubiera ido mejor con cualquiera de ellas,pero bueno también esta niña es muy solicitada y eso tal vez la ponga un poco agreta,personalmente no reincido con ella.

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Rugbierpatagonico dijo:

Le falta actitud, lomaso no se discute,ahora media corta.

Personalmente prefiero una mina 7 puntos de lomo pero que sea muy guarra y no una modelo media fría,es más comunicativa en la previa que en el acto.

Colega en el mismo complejo estan dos guerreras como Paula y Sofía,seguramente le hubiera ido mejor con cualquiera de ellas,pero bueno también esta niña es muy solicitada y eso tal vez la ponga un poco agreta,personalmente no reincido con ella.

que tal es paula colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, minato26 dijo:

que tal es paula colega?

Tremendo Maestro una veterana del oficio,salteña algo más de 40 años con un lomaso que corta la respiración, una tetas grandes naturales firmes, un hermoso culito que hasta donde se  no entrega, pero lo mejor es la actitud que le pone, y nunca salí defradaudo y hace años que la conozco.

Editado por Rugbierpatagonico

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, laputaquelopario dijo:

Me parece que haber pasado una sola vez y decir ciertas cosas esta mal, date el trabajo de conocerla, vas a tener un SEXO espectacular con una mujer que quizás de otra manera no tendrías (no se vengan a hacer los winners ahora si esa diosa ni la hora les daría de otra manera, jaja), trátenla bien, busquen que le gusta a ella y van a ver, después se van a volver adictos, jaja.

Colega no se a quien se refiere en su comentario, pero como fui uno de los que comenté,le voy a responder. 

Estuve más de una vez si volví es porque no me desagradó del todo,pero me fui con la misma sensación de la primera vez y aquí es donde entramos en la opinión subjetiva, el lomo que tiene no lo discuto corta el aire, hasta ahí nada que objetar, lo criticable es lo más importante que es el desempeño durante la batalla y ahí  es donde es un  Ni, puede ser que no halla piel, que no le agrade o algún otro factor,por lo general no salvo alguna excepción pego buena onda con las escort.Por ahí me torno repetitivo pero prefiero una  mujer que por ahí físicamente no es 10 de lomo pero tiene una actitud de guerrera que te llena,ejemplo Paulita la salteña por poner un ejemplo.

Saludos.

  • Like 1

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Hola , después de mucho tiempo , comparto esta interesante vivencia , acaecida el pasado mes de octubre . 

      Contacto por whats muy amable , pautado encuentro previa pregunta de resguardo por mi parte respecto a atención a maduros , considerando mi ancianidad vigente .

      Me sugirió seña , accedí sin problemas , 50 k , saldo 70 k al concretar , ya pasaron dos meses , desconozco valor actual .

      Lugar tranquilo en Almagro limite con Palermo , edificio normal , me baja a abrir evitando presencia de portero según indicó .

      Departamento muy bien puesto , luminoso y prolijo .

      Alta y esbelta , un rostro armonico para su físico  , piernas torneadas sin dudas un plus , gomas hechas consistentes y adecuadas en tamaño .

      El trato y los gestos son su mayor atractivo , sensual y prolija , nada vulgar pero se acomoda al momento .

      Hicimos exploracion mutua , respondio bien con su M casi L , bien de erección .

      Entrega en suave cabalgata mirandome , besa con ánimo sin ser de lengua profunda.

      Después invertimos roles , cumplió con estilo y la pasamos bien ambos .

      Tiene muchos contenidos para acceder previo pago , sin dudas buen nivel de morbo y material debe ser si se ajusta a lo del encuentro 

      Charla post acción muy interesante , el trato de 10 .

      Link https://distintas.net/paulina-vip

      Arancel en ese momento 120 k la hora , muy tranqui sin relojear .

      Les debo la tablita , sepan disculpar 

      Abrazo y Feliz Inicio de Año 

       

      PL

       

       

       

       

    • Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

    • Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

    • hace 10 horas, durango dijo:

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

      A mí me suspendieron dos veces y nunca supe porqué....la segunda un mes. Creo que fué porque hablé de tarifas o algo así. 

    • Hola colegas, vuelvo a publicar después de varios meses y en este caso es una experiencia con esta chica,no fue acá pero suele publicar por CABA

      Empezamos a hablar por otro lado (no su página) y terminé cayendo en el domicilio q estaba,yo sabía lo q hacia y ella sabía a qué venía 

      Ella es como en las fotos y hasta más linda,es alta y tiene un lindo cuerpo,me dice tarifa de pasiva y si quiero pasivo es otra tarifa,en fin arreglamos y le empiezo a comer las tetas y después a mandar mano por todo el cuerpo,tiene una cola espetacular y no me aguante, calzo pilotín y le empiezo a dar en 4 un rato,en un momento noto que se le empieza a poner dura y comienza a tomar forma (debe ser un L ) es grande,tiene buena erección y me dijo que si quería hacer uso tenía q abonar diferencia (mamar),eso no copo mucho pero estaba caliente y accedí, mientras se la chupaba la pajeaba, primero acabé yo y después la hago acábar a ella con la boca,se ve lo disfruto pq acabo bastante ,es algo fría y no da besos,eso me la bajo un poco y que me haya cobrado esa diferencia para hacer ese uso pero ya estaba en el partido, charlamos un rato más y me fui

      Datos:

      Gift 50k 1/2 hora aprox o hasta que acabe y lo otro 20k

      Volvería?

      No sé,pq eso último que me pasó no me convenció pero bueno es su manera o así fue conmigo , aunque la hice acabar y eso lo remedio, capaz muy caliente vuelva pero lo pensaria pero como tampoco da besos siento que es un complemento importante 

      Es más linda que en las fotos y es bastante alta para la estatura normal,yo mido 1,90 así que no fue problema 

      En fin acá dejo link 

      https://distintas.net/mailen-fogosa#pub-comments

       

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...